⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
BruceLee

Re: Actualidad en Telecentro

Mensaje por BruceLee »

Último mensaje de la página anterior:

nr1979 escribió:El tema del telefono con telecentro como es?? se conecta el aparato atras del router y listo??
El aparato, o sea el telefono puede ser uno comun fijo o inalambrico??? para conectar al router.
Del modem enchufas cualquier telefono tiene la salida de tel común

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Mensaje por nr1979 »

BruceLee escribió:
nr1979 escribió:El tema del telefono con telecentro como es?? se conecta el aparato atras del router y listo??
El aparato, o sea el telefono puede ser uno comun fijo o inalambrico??? para conectar al router.
Del modem enchufas cualquier telefono tiene la salida de tel común

Gracias estimado, despues cuando me instalen el servicio te cuento como fue eso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

Pero se puede conectar dos conexiones de red simultáneas, si tenés por ejemplo dos placas de red. En mi laburo yo lo tengo así.
También si el de uno es wifi también, podés dejarlo conectado por wifi y ethernet (aunque windows priorizará el ethernet).

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

arcadipan escribió:Pero se puede conectar dos conexiones de red simultáneas, si tenés por ejemplo dos placas de red. En mi laburo yo lo tengo así.
También si el de uno es wifi también, podés dejarlo conectado por wifi y ethernet (aunque windows priorizará el ethernet).

Si tengo una placa de red wifi Linksys, calculo que al principio para probar como fuanciona la de telecentro voy a tener por red speedy y por wifi la de telecentro, o viceversa.
Si los 10 megas de telecentro andan bien por ahi deje esa por red y speedy por wifi.
Gracias arcadipan por tu aporte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
danielxb

Mensaje por danielxb »

Les hago una consulta, alguien de la zona de lanus centro (calle oncativo al 1700 o cerca de eso) tiene el servicio de internet ? como les anda ? (tengo un amigo en esa zona que me consulta del servicio y se por experiencia propia que 10 cuadras de diferencia hacen mucho cambio...)

Enlace:
BBCode:
HTML:
BruceLee

Mensaje por BruceLee »

danielxb escribió:Les hago una consulta, alguien de la zona de lanus centro (calle oncativo al 1700 o cerca de eso) tiene el servicio de internet ? como les anda ? (tengo un amigo en esa zona que me consulta del servicio y se por experiencia propia que 10 cuadras de diferencia hacen mucho cambio...)
Mira yo estoy en lanus centro pero oeste y me funciona perfecto, tengo a mi hno en lanus este pero a 20 cuadras de la estación y tambien le funciona bien, aunque se le suele cortar mas seguido que a mí, ponele 1 vez cada 2 o 3 meses y a mi nunca

Enlace:
BBCode:
HTML:
danielxb

Mensaje por danielxb »

Gracias, paso el dato y espero que no me insulte si llega a tener problemas

Enlace:
BBCode:
HTML:
BruceLee

Mensaje por BruceLee »

danielxb escribió:Gracias, paso el dato y espero que no me insulte si llega a tener problemas
A mi me pasa algo bueno y malo a la vez, soy el unico con telecentro en el tap de mi cuadra, entonces puede que me funcione bien por eso, la contra es que si hay algun problema en el palo soy el unico reclamo y me lo van a patear a full

Enlace:
BBCode:
HTML:
cactus13

Mensaje por cactus13 »

Hola a todos! Sigo sufriendo con el DVR cisco 2144 de Telecentro, con los numerosos errores de grabacion que tiene y descriptos x muchos de uds. Despues de que me cambiaron 5 decos, los errores son los mismos, porque Telecentro NO entiende que el problema es el soft y no el deco. En lo que va de abril, llame como 10 veces y lo peor de todo, que nadie sabe nada sobre ese deco. Hoy hable con el jefe del area de soporte (gracias a un tecnico q vino a mi domicilio) y desconocia totalmente todo estos problemas como toda la gente que me atendio anteriormente y los tecnicos que vinieron a casa. Asique a todos los que tienen el deco Cisco psd2144, los invito a llamar a telecentro y quejarse, enojarse y enumerar aunque sea alguno de los problemas de seteo q tiene este deco. Entre todos es la unica manera que tenemos de impulsarlos a que se enteren de los errores y hagan algo para cambiarlos. ADEMAS PIDAN UN DESCUENTO EN SUS FACTURAS, X EL SERVICIO DE GRABACION QUE ACTUALMENTE NO PRESTAN Y QUE EN EL CORTO PLAZO NO SOLUCIONARAN (A MI ME HICIERON EL DESCUENTO).

Enlace:
BBCode:
HTML:
danielxb

Mensaje por danielxb »

Volvere a quejarme, ya lo hice muchas veces pero no me dieron ningun descuento, lo peor es que si lo investigas, el cisco es una masa, hasta puede funcionar como servidor dlna

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Cuanto es el monto que te bonifica la empresa por tenes los 3 servicios???

Cable + Internet + Telefonia fija Digital

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder