Último mensaje de la página anterior:
Muy bueno!! Es del mismo estilo del anterior. Y la musica, ahora tiene sentido ( me parece que es de la artistica del trece - "Prendete al Trece"). El de la artistica antetior era puro ruido.Saludos
Último mensaje de la página anterior:
Muy bueno!! Es del mismo estilo del anterior. Y la musica, ahora tiene sentido ( me parece que es de la artistica del trece - "Prendete al Trece"). El de la artistica antetior era puro ruido.Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Me muero muertojr2009 escribió:Lagarto anunciando el 27.1 en vivo
Pasa que si no son transmisiones estables, no esta bueno que lo promocionen (y hasta ahora las transmisiones son experimentales).Cuasimodo escribió:Me muero muertojr2009 escribió:Lagarto anunciando el 27.1 en vivo![]()
Eso es justamente lo que le hace falta a la TDT (entre otras cosas): Que los mismos canales anuncien que se puede ver en HD y gratis por aire. El otro día tomé un colectivo desde el centro de Córdoba hasta la zona de Argüello y me sorprendió la cantidad de antenas de TV digital en los techos de las casas en el corredor Castro Barros-Caraffa-Octavio Pinto-Rafael Núñez, incluso vi una en el techo de una YPF Full en el Cerro. Supongo que todas recibirán bien el 27.1.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados