Último mensaje de la página anterior:
Tres ciudades que usan los canales 28,29,30 y 31 en 200 km? mmmmmSuerte

El PEPE va a tener que hablar con Cristina

Nooo si se cuida la potencia y la irraciación no habrían problemas verdad?
Último mensaje de la página anterior:
Tres ciudades que usan los canales 28,29,30 y 31 en 200 km? mmmmmEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Claro, el problema no es la interferencia de sus canales zonales en baja potencia, el problema va a ser con los canales 28,29,30 y 31 cuando empiecen en colonia, ahí está el tema. Si el 3 de colonia por ejemplo se ve como local cerca de la costa tengo entendido.Driver 1 escribió:No tiene gran potencia, no creo sea gran problema aún...gonza9999 escribió:Tres ciudades que usan los canales 28,29,30 y 31 en 200 km? mmmmm
Suerte
El PEPE va a tener que hablar con Cristina
Nooo si se cuida la potencia y la irraciación no habrían problemas verdad?
Lo que pasa que TNU colonia no es definitivo, se va a aumentar la potencia y se va a agregar otra antena en carmelo...Driver 1 escribió:Lo del 3 es en VHF, es otro mundo aparte digamos.gonza9999 escribió: Claro, el problema no es la interferencia de sus canales zonales en baja potencia, el problema va a ser con los canales 28,29,30 y 31 cuando empiecen en colonia, ahí está el tema. Si el 3 de colonia por ejemplo se ve como local cerca de la costa tengo entendido.
Si hacen todo bien como sucedió con TNU en Colonia acá no llega nada.
Imposible, el DTV 2000 no me deja modificar por menú el ancho de banda ni la frecuencia.Driver 1 escribió:Sigue la NIT incompleta, solo algunos receptores lo pueden guardar al servicio, fíjate si podes jugar un poco con el ancho de banda y desplazar de a poco la frecuencia que insistiendo logre un punto donde el CDR100 lo puede guardar.
Driver 1 escribió:Sigue la NIT incompleta, solo algunos receptores lo pueden guardar al servicio, fíjate si podes jugar un poco con el ancho de banda y desplazar de a poco la frecuencia que insistiendo logre un punto donde el CDR100 lo puede guardar.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado