Último mensaje de la página anterior:
Luego deberían migrar a alguna frecuencia definitiva. Hay algunas que el AFSCA las marcó como de "Baja Potencia", creo que el 33, etc.Driver 1 escribió:No noto cambios técnicos más que del nombre. Recuerden que solo Tv Clip se sintoniza fácil por la modulación que tiene y el resto cuesta más.Elleoeste escribió:Jaja. Jason no hay problema.
Cambiaron algo de modulacion o algo tecnico? me cuesta verlo fluido; antes con 1% se veia bien todos los servicios, pero ahora Unisur se ve pixelado.
Por otro lado, es probable que aumenten la potencia por que deben aumentar cobertura para llegar a los distritos de cada universidad del sur, no?
No creo aumenten la potencia y sí que se llegue a un acuerdo desde una planta transmisora cercana o propia de las otras universidades que conforman el conglomerado sur.