ℹ Noticias TDA.

📰
Elleoeste

Re: Noticias TDA.

Mensaje por Elleoeste »

Último mensaje de la página anterior:

No resulta llamativo que la productora Non stop, que tiene actualmente el canal Tateti y Viajar no se haya presentado por una licencia, o el fantasma Gonzalez que tiene dos Arpeggios, no se haya presentado via una empresa vinculada o testa????
Olmos creo que ira con Cronica Tv o Cronica Musical; no creo que armen un canal nuevo teniendo ya dos.
Por otro lado, quizas Lopez y Fontevechia tienen algun guiño de las autoridades y por eso se presentan por dos licencias cada uno; por que arriesgarse e invertir en pliegos y demas, sino tenes una minima certesa de que tu propuesta pueda prosperar?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 11:44, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

jmah escribió:
Hay algo más que me gustaría: que permitan a empresas extranjeras participar de los concursos. Si bien no producen el 100% de los contenidos en el país, grandes multimedios como Turner, Fox, Walt Disney Company y AMC Networks emiten sus señales desde Buenos Aires. Me hubiese gustado que les permitieran participar a ellos, mediante la creación de otras sociedades ad-hoc con capitales argentinos y que garanticen mayor porcentaje de producción local pero con su propio contenido de películas, series y deportes extranjeros que le están faltando a la TDA para ser un poco más "comercial", más "popular", porque si bien la idea no es competir con el cable, nunca está de más aportar contenido de consumo masivo a la grilla digital.

Espero que esto nos termine beneficiando como usuarios, sumando y no restando.
Las únicas señales que se manejan desde Buens Aires de AMC Networks son las que pertenecían a Pramer, es decir, Film&Arts, EuropaEuropa, Casa Club TV, El Gourmt, El Garage, AM Sports, Canal (á); AMC LAtino y el Sundance Channel se manejan desde Nueva York. Y la situación desde que AMC se quedó con todo el paquete de canales no es la mejor, por más que traten de mostrar, obviamente, otra cosa. Están perdiendo terreno en las grillas de TV paga de la región, y admás debieron cerrar Cosmopolitan TV debido a que no pudieron renovar la licencia. Y están viendo que hacer con Canal (á)

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

A mi lo que me parece es que, si bien se van a ordenar los muxes RTA, van a seguir estando señales privadas.
Esa es la razón por la que no se presenta Tateti ni Viajar. Eso les permite salir de manera nacional y le hace falta a la TDA programación de turismo y infantil.

Por otro lado, el mux 25 va a dejar de tener a C5N, CN23 y 360. Eso habla de que posiblemente se venga Telam tv y quede acompañado por Telesur, RT y CCTV. Ojala le sumen alguna otra internacional, como DW, que tiene buena programación.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Fernando escribió:
jmah escribió:
Hay algo más que me gustaría: que permitan a empresas extranjeras participar de los concursos. Si bien no producen el 100% de los contenidos en el país, grandes multimedios como Turner, Fox, Walt Disney Company y AMC Networks emiten sus señales desde Buenos Aires. Me hubiese gustado que les permitieran participar a ellos, mediante la creación de otras sociedades ad-hoc con capitales argentinos y que garanticen mayor porcentaje de producción local pero con su propio contenido de películas, series y deportes extranjeros que le están faltando a la TDA para ser un poco más "comercial", más "popular", porque si bien la idea no es competir con el cable, nunca está de más aportar contenido de consumo masivo a la grilla digital.

Espero que esto nos termine beneficiando como usuarios, sumando y no restando.
Las únicas señales que se manejan desde Buens Aires de AMC Networks son las que pertenecían a Pramer, es decir, Film&Arts, EuropaEuropa, Casa Club TV, El Gourmt, El Garage, AM Sports, Canal (á); AMC LAtino y el Sundance Channel se manejan desde Nueva York. Y la situación desde que AMC se quedó con todo el paquete de canales no es la mejor, por más que traten de mostrar, obviamente, otra cosa. Están perdiendo terreno en las grillas de TV paga de la región, y admás debieron cerrar Cosmopolitan TV debido a que no pudieron renovar la licencia. Y están viendo que hacer con Canal (á)
Seria una pena que cierren Canal á, film and arts o europa europa. Tenes idea si hay gente de estos canales o de la empresa pramer trabajando en el canal de la ciudad?. Noto como una estitica parecida entre canal a y el canal porteño.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

estoydeacuerdo escribió:A mi lo que me parece es que, si bien se van a ordenar los muxes RTA, van a seguir estando señales privadas.
Esa es la razón por la que no se presenta Tateti ni Viajar. Eso les permite salir de manera nacional y le hace falta a la TDA programación de turismo y infantil.

Por otro lado, el mux 25 va a dejar de tener a C5N, CN23 y 360. Eso habla de que posiblemente se venga Telam tv y quede acompañado por Telesur, RT y CCTV. Ojala le sumen alguna otra internacional, como DW, que tiene buena programación.
Se supone que estos corcursos y demas, es para que se reordene el espectro y el tema legal en tda, con lo cual en la plataforma estatal no tendria que salir ningun canal privado. Respecto a RT y CCTv y otros, me parece dificil que sigan por que en estos canales, a diferencia de Telesur, el Estado nacional no tiene ninguna participacion.
No olvidemos que hay dos acuas que necesitan espacio en los muxes de RTA y algun que otro canal nuevo que se quiera realizar (en el estado actual, para que crear telam tv si ya existe cn23, 360 y c5n, que cubren actos y actividades del gobierno?)

Enlace:
BBCode:
HTML:
GuzziArg

Mensaje por GuzziArg »

Hace tiempo, yo había leído sobre Inadi TV, pero después no se que pasó...

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Haber si alguien puede aclarar un poco el tema concursos.
Segun la publicacion, hay 6 categorias, 4 c/ fines de lucro y 2 s/fines. Exceptuando la categoria 1 que se concursan 2 canales, en el resto se concursa 1 solo canal, y un mismo grupo puede presentar dos propuestas para concursar en dos categorias distintas: por ej, G23 presento propuesta para la categoria 3 (1 canal HD 720) y una propuesta para categoria 4 (1 canal SD), por otra parte Indalo se presento para la categoria 1 (HD") y en la categoria 3 (HD720).
En la categoria 1 por dos canales, se presentaron Indalo, Eventos, y Grupo Vila (entre esos 3, a dos se les asignaran una licencia). en categoria 2 por 1 canal, Olmos y Electroingenieria (a uno de los dos se le asignara una licencia). en categoria 3 (hd720), A. fontevecchia, indalo, G23. en categoria 4 (sd), J. vontevecchia y G23. en categoria 5, UOcra y G uno. en categoria 6, solo satsait
Es asi? es lo que entendí.
http://seniales.blogspot.com.ar/2015/05 ... orial.html

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 11:48, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder