☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Elleoeste

Re: Canal 13 HD Bs As

Mensaje por Elleoeste »

Último mensaje de la página anterior:

Recien vi unos minutos la novela, y se nota un poco la diferencia de calidad de imagen respecto a otras ficciones de Polka.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
aaladrian

Mensaje por aaladrian »

Elleoeste escribió:Recien vi unos minutos la novela, y se nota un poco la diferencia de calidad de imagen respecto a otras ficciones de Polka.
La novela esa se ve muy bien, demasiado bien, es uno de los mejores HD que vi en la TDA en estos 5 años. Pero no es 4K ni por cerca.

Enlace:
BBCode:
HTML:
fortes@cagon.com

Mensaje por fortes@cagon.com »

Disculpen los equipos emisores de tdt que tenemos tienen unos años y en esa epoca no existia 4K me parece entonces medio imposible inclusibe en la familia nos planteamos para que comprar un tv 4k si nadie transmite en ese formato y el otro dia deducimos que canal 13 miente que filmen o graben en 4k no es que lo trasmitan sera que mienten porque es el grupo clarin - no se esa es mi humilde interpretacion

Enviado desde Balvanera Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina con mi Motorola Razr D1 XT915 a traves de Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 10:50, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

aaladrian escribió:
Elleoeste escribió:Recien vi unos minutos la novela, y se nota un poco la diferencia de calidad de imagen respecto a otras ficciones de Polka.
La novela esa se ve muy bien, demasiado bien, es uno de los mejores HD que vi en la TDA en estos 5 años. Pero no es 4K ni por cerca.
Lo sé; digo que aun en hd1080 hay una diferencia en la imagen que se nota, si usan camaras para filmar en uhd respecto del hd.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Driver 1 escribió:Otra vez con el UHD?
En 4K no va por aire ni por cable ni por internet y por internet siquiera a modo muestra (Por este último medio era posible al menos), así que no sé qué quisieron inventar...
en realidad dijeron que se graba en uhd, no hicieron una campaña como la de la "chocho con el hache dé" (el spot del uhd tuvo muy poca rotación)
transmitir en uhd va a llevar años en europa (se prevé que haya alguna transmision en el Mundial Rusia 2018)

Enlace:
BBCode:
HTML:
fortes@cagon.com

Inclusive que yo sepa no hay ni siquiera decoficadores satelitales 4k inclusive este vez aparecieron algunos canales mas hd asi que se podra filmar por ahora pero trasmitir no creo aparte lo pesadisimo de la informacion por ahora creo que no en un futuro vemos bailando se vera en hd aunque marcelito diga en 4k y analogicamente imposible

Enviado desde Balvanera Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina con mi Motorola Razr D1 XT915 a traves de Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 11:18, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
fortes@cagon.com

Alguien sabe si alguna vez van a trasmitir por tdt one seg

Enlace:
BBCode:
HTML:
fortes@cagon.com

Que es eso diria moria HD con bordes negros en presentacion dl bailando ANDA DIRIA DIEGO PEREZ

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

fortes escribió:Que es eso diria moria HD con bordes negros en presentacion dl bailando ANDA DIRIA DIEGO PEREZ

No sé porque pero en algunos momentos, sobre todo cuando bailan, mandan la imagen con franja negras arriba y abajo, como pasa en varias peliculas (esto lo envian asi desde Ideas).
En lo personal no me gusta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder