✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
rodrigombia

Re: Actualidad Directv LatAm

Mensaje por rodrigombia »

Último mensaje de la página anterior:

Creo que hay cosas para aclarar y no se esta teniendo en cuenta; desde febrero Directv en realidad lo que esta haciendo es una actualización de su grilla HD ya que muchos canales que agrego ya se tenia en su versión SD y pusieron su señal HD, en algunos casos los canales HD se activaron según el plan que tengas, por ejemplo yo tenia un plan plata y como no tenia activado Paramount Channel cuando lo agregaron en HD yo lo tenia bloqueado. De por si vos estas pagando el servicio HD. Los que podemos considerar como canales "nuevos" seria Food Channel, F1, AntenaSeries, Discovery Channel HD y quizás Directv Sports 2. todos estos canales entraron a nivel regional. Ahora en Argentina si el aumento es entre otras cosas por que aumentaron su oferta de canales. ¿Por que se le aumenta de la misma proporción a los que no tiene HD o tiene planes mas económicos que a los clientes con HD? Ya que estos podríamos considerar y suponer que fueron lo mas beneficiarios y deberían pagar mas. En el ultimo aumento Directv envió una carta donde expresaba que su aumento era por incremento de los costos de insumos, pero en ningún momento fue por que agregaron mas canales que seria un argumento valido a la hora de justificar un aumento.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 11:55, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Driver 1 escribió:Aumentan más que la inflación y los insumos, así que tampoco es como decía la cartita a los clientes...
La cosa es clara, un aprovechamiento de una situación económica de ajustes de precio y por otra, abuso de su posición dominante (Igual que su contraparte o empresas con las cuales compite a la par).
Hay que seguir dando licencias de cable como hasta ahora y en un futuro no muy lejano esto se le acaba.
Una pena los clientes de más bajos recursos que le hicieron el verso y por corto periodo, de ofrecer un precio bajo para luego exprimirlos, esto es típico de las grandes empresas, que si bien no es la única que lo hace, pero es un tema conocido esta operatoria.
El precio de Directv en dolares es el mismo en Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Chile. El único país que tiene tarifas mas "economicas" por lo que dice el amigo es Colombia.
Ahora bien, Argentina es el país que tiene mas señales HD, y en señales SD es superado solamente por Chile.

También vi que en Argentina cualquier plan HD tiene la misma cantidad de HD. En otros países los canales HD van aumentando según el plan. Si vemos cuantos Canales SD y HD se agregaron el 2014, Argentina gana por goleada. Nadie piensa que el aumento se debe a eso? Que Argentina era un país donde Directv estaba abandonado, donde sacaban un canal para poner otro y de repente te suman solamente hablando de locales 10 canales? Que antes de 2014 Directv tenía precios solamente un 20% mas caro que Cablevisión analogico (gran robo).

Me parece que Directv se siente comodo. Sabe que si alguien lo puede pagar lo va a contratar. Al mismo tiempo mantiene los planes viejos (con aumentos) para el que tiene un viejo televisor. Obvio que van a ganar dinero, no estan haciendo solidaridad. Estan dando un servicio a cambio de tener ganancias y no te estan obligando a contratarlo... :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 11:55, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Driver 1 escribió:
estoydeacuerdo escribió:............... Estan dando un servicio a cambio de tener ganancias y no te estan obligando a contratarlo... :roll:
Tanto no me están obligando, que nunca lo contraté...Obvio que todos ganan, pero algunos "ganan" más que otros ofreciendo lo mismo.
Insisto, el plan básico no se tendría que haber movido tanto, hasta buscando la extinción casi sale lo mismo que el plan que le seguía (Que ahora es el primero "Plata").
Como sea, si es como decís por agregar más HD le están pelando la billetera a los que menos canales tienen, más feo aún.
Bueno, ahora si te voy a dar la razón. El Plata es una basura y es caro. :mrgreen:
El oro clasico (que queda para los clientes que lo tenían) queda económico si me guío por lo que tiene y lo que ofrece la competencia. Telecentro en precio es el que mejor compite. Si bien ha avanzado mucho, lo cierto es que tiene 85 canales SD...

Directv lo supera. Ni hablar de como lo supera en atención al cliente, en que no te obligan a adherirte a debito automatico, etc, etc... Pero no solo eso, no se si sabías pero sale mas barato el Oro de Directv viejo con 120 canales que el Cablevisión analogico con 75 canales en pésima imagen. Esta bien, la gracia del analogico ya la conocemos. Pero no deja de ser una estafa y estamos hablando de si Directv roba...

Aclaración sobre la Inflación:
A nadie le gusta que las cosas aumenten, pero la verdad es la verdad. Y viene bien recordar que si la inflación resulta ser siempre mas baja a lo que aumenta un café o un servicio de tv por cable, es por que en realidad el promedio se cuenta lo que aumenta 50% y lo que no aumenta ni 4% (Luz, por ejemplo). De ahí sale un promedio quede dar resultados controvertidos y que puede no afectar a todos por igual por las lógicas razones de que no todos tenemos los mismos gastos.
Entendiendo de economía, te puedo decir que las empresas especulan solo cuando su precio se acomoda a una realidad. Las mayorías de las veces que una empresa especula con un precio, ven obligados a bajar por que si o si tienen que vender sus productos. ¿Que quiero decir con esto? Que los subsidios que recibimos en la luz, por dar ejemplo, lo terminamos de pagar de mas en otra cosa posiblemente, puede ser desde el kilo de azucar hasta esto, tv paga. A lo que voy es que si yo pensara que Directv roba, sería el primero en decirlo.
Pero no lo hace, por que sus competidores que cobran menos me dan un peor servicio. Su competidor que cobra mas no existe, pero tampoco su competidor mejor. Eso me dice que Directv es mejor, pero mas caro. Aún así yo puedo elegir irme a uno mas barato y adaptado a mis necesidades o incluso no contratar ninguno y mirar TDT solamente. Si la competencia que cobra menos no puede prestar un mejor servicio, es por que la competencia no recauda lo suficiente para hacerlo, o que recauda mas que lo suficiente y no invierte el dinero ganado.

Por ende, no veo donde se esconde la estafa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
rodrigombia

Mensaje por rodrigombia »

En Argentina el ingreso de canales locales no fue por que fueron buenos, sino por que la ley de medios se lo exigía ojo con eso exceptuando claro esta los HD locales. Y para aclarar hoy en día para contratar un plan con canales HD en Colombia solo se hace de ORO para arriba, como yo tenia un plan viejo plata que permitía eso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 11:56, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Los nuevos satélites de DirecTV y Sky México serán lanzados el 27 de mayo
Arianespace prepara el despegue de Ariane 5, el cohete que pondrá en órbita los satélites DirecTV-15 y Sky México-1. El lanzamiento tendrá lugar en el Centro Espacial de la localidad guayanesa de Kourou el próximo 27 de mayo .

DirecTV-15 fue producido por Airbus Defence and Space utilizando la plataforma Eurostar E3000. Proporcionará servicios en las bandas Ku, Ka y R para los más de 20 millones de clientes del operador en Estados Unidos.

Por su parte, Sky México-1 es un satélite orbital ATK construido a partir de la plataforma Geostar-2. Lleva transpondedores para las bandas Ku y R y será operado por la filial mexicana de Sky, propiedad de Grupo Televisa y DirecTV.

Según un estudio presentado por la firma Euroconsult, la capacidad brindada por los satélites en Latinoamérica se duplicará en el transcurso de 2017.

- Ver más en: http://www.telesemana.com/blog/2015/05/ ... 1vHJO.dpuf

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

rodrigombia escribió:En Argentina el ingreso de canales locales no fue por que fueron buenos, sino por que la ley de medios se lo exigía ojo con eso exceptuando claro esta los HD locales. Y para aclarar hoy en día para contratar un plan con canales HD en Colombia solo se hace de ORO para arriba, como yo tenia un plan viejo plata que permitía eso.
Aja, ero la empresa tiene que invertir igual? o no? Yo no digo que fue por buenos, digo que obligados o no agregaron señales, y todas en un año.
Y con respecto a lo de los planes con HD, en Argentina es lo mismo. Solamente que todos los planes con HD tienen la misma cantidad de señales HD y SD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Gabo_c

Mensaje por Gabo_c »

Me llego la revista diciendo que esta el TNT Series en el 213 en SD y en el 1213 en HD, en SD lo puedo ver pero en 1213 me dice que el canal no existe, les pasa igual? Tengo deco HD y no me sale siquiera en la guía, reinicio desenchufe todo eso y nada

Enlace:
BBCode:
HTML:
gabrixyellow

Mensaje por gabrixyellow »

No te mates buscandolo Gabo, que no existe el TNT Series en HD todavia. No se sabe que paso realmente, pero hace largas semanas que lo promocionan y no está...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder