▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
fortes@cagon.com

Re: America Tv HD

Mensaje por fortes@cagon.com »

Último mensaje de la página anterior:

La pucha estoy repodrido que se caiga el sonido movil one seg son estupidos sabran lo que hacen lamentable

Enviado desde Balvanera Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina con mi Motorola Razr D1 XT915 a traves de Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Agustin47

Mensaje por Agustin47 »

fortes escribió:La pucha estoy repodrido que se caiga el sonido movil one seg son estupidos sabran lo que hacen lamentable

Enviado desde Balvanera Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina con mi Motorola Razr D1 XT915 a traves de Tapatalk
Para que querés one seg?? No me digas que ves televisión con un celular!

Enlace:
BBCode:
HTML:
fortes@cagon.com

Si sr en donde sea y en casa un 42 led smart por vos ves en algo mejor

Aparte con el celular monitoreo por zonas pir ruta 2 captaba uruguay ves que sirve el celu ah y si quiero tambien en una tablet galaxy samsung gt1000L y tengo tambien para la netbook y la notbook un dongle Kworld yo veo tv donde quiero y cuando quiero ja que loco

Y tube el coradir 3000 una kk no agarraba nada y el 1000 pero cuando cambie la tv era super mejor la definicion del sintonizador incorporado que el coradir

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Puede ser que en analogico esté/haya estado cortado recien?
en tda esta ok.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Elleoeste escribió:Puede ser que en analogico esté/haya estado cortado recien?
en tda esta ok.
Sip. Estan cortando la señal analogica unos 5 minutos casi todas las noches. A veces también sale pantallazos negros en mudo a la tarde. No solo en el aire, si no en la señal SD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Agustin47

Mensaje por Agustin47 »

fortes escribió:Si sr en donde sea y en casa un 42 led smart por vos ves en algo mejor

Aparte con el celular monitoreo por zonas pir ruta 2 captaba uruguay ves que sirve el celu ah y si quiero tambien en una tablet galaxy samsung gt1000L y tengo tambien para la netbook y la notbook un dongle Kworld yo veo tv donde quiero y cuando quiero ja que loco

Y tube el coradir 3000 una kk no agarraba nada y el 1000 pero cuando cambie la tv era super mejor la definicion del sintonizador incorporado que el coradir

Responde bien que yo no te hablé mal, no seas maleducado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
fortes@cagon.com

Yo no te hablo mal Y NO SOY MALEDUCADO TENGO 52 AÑOS Y VOS - vos te hiciste el gracioso y te respondi igual y con verdad miro tv donde sea mi trabajo me lo permite y no puedo llevar el led entonces uso el celular o la tablet y cuando viajo tambien aparte que tiene de malo usar un celular para ver tv cada dia mas gente lo usa en ciertos trabajos o de noche viste no te conteste mal solo fui chistoso como vos porque ahora te lo explique mas amablemente y les cuento one seg sin audio

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

América cambió el logo de las siglas HD durante los contenidos en HD real, como Gran Hermano.

Enlace:
BBCode:
HTML:
panterolife

Mensaje por panterolife »

es feito ese hd de america.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 12:08, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nacho0804

Mensaje por nacho0804 »

Otra captura de "America TV HD" con logo nuevo, IGNOREN LA CARA DE RIAL EN EL TELEVISOR... Cuales son los programas que si salen en HD?

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder