Último mensaje de la página anterior:
⚠ Actualidad en Telecentro
Re: Actualidad en Telecentro
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 12:09, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
FINALm3930 escribió:UPDATE III:m3930 escribió:UPDATE II:m3930 escribió:UPDATE:m3930 escribió:https://www.telecentro.com.ar/images/ba ... bril15.jpg
Llamé para ver si me podía acoplar a esa promo, pero me dijeron que no porque yo soy "oro" (aparentemente) y la promo es sólo para los "plata".
Yo en realidad estoy pagando $499, o sea que por $40 más duplicaría la velocidad, cosa que me re convendría, en fin...
Yo en realidad no tengo ni digital ni HD, pero puede ser que como lo tuve una vez, haya quedado en la categoría "oro" desde ese momento, por lo menos en el sistema, que se yo...
Me dijeron que el mes que viene va a haber una promo parecida para los "oro" que espere hasta ese momento
Llamé de nuevo, me atendió otro telemarketer y me dijo "si, no hay problema"![]()
Me dijo que aguarde unos instantes para comprobar si mi modem era compatible con la nueva velocidad, al rato me dijo que no lo era y me transfirió al servicio técnico para gestionar el cambio de equipo.
Vienen la semana que viene, después de eso les actualizo de nuevo
Ya me cambiaron el modem, ahora tengo que esperar 48-72 Hs. para que me saquen del "oro" y me pongan en "plata" y después de eso, tengo que llamar de nuevo para que me pongan los 20Mb.
O sea, estoy en un limbo burocrático. Por ahora con 10 Mb.
Ya soy "Plata" de nuevo. Sigo con 10Mb, hay que esperar 96 Hs. para que se haga efectivo el cambio![]()
![]()
![]()
Por último, ayer medí la conexión y marca 18 Mb, la subida sique marcando 1Mb.
Puse a bajar unos cuantos torrents y está andando todo joya por ahora.

Esto es sólo para los que tienen Digital

m3930 gracias por la info.m3930 escribió:Esto es sólo para los que tienen Digital
Recien lo probe con una pelicula y la calidad del video fue bastante baja,al estar en beta seguro con el tiempo lo mejoraran.
Saludos
Pregunta a los que tienen digital, discovery turbo y science discovery lo estan recibiendo en formato 4:3?
Gracias
Gracias
Discovery Science Si, el turbo me olvide de fijarme.pitu40 escribió:Pregunta a los que tienen digital, discovery turbo y science discovery lo estan recibiendo en formato 4:3?
Gracias
Acaban de agregar en el 1004 America HD.
Gracias !danielxb escribió:Discovery Science Si, el turbo me olvide de fijarme.pitu40 escribió:Pregunta a los que tienen digital, discovery turbo y science discovery lo estan recibiendo en formato 4:3?
Gracias
Eso pasa con todos los servicios de tv paga, porque comprimen la señal original y en los LCD/LED esto se nota mucho.Chinito escribió:Lo cómico es que los canales que no son HD, se ven mejor en la TV de tubo que en el LCD
Lo he visto con Cablevision, con Directv, con Intv, con Antina. En algunos mas, en otros menos. Solo algunos canales se ven mejor (Canal 26 en Telecentro UHF, Directv Sports y en algunas cableras los Fox+/Hbo) y es porque mandan el video directo sin comprimir.
faltaria que agregen canal 9 hd entre otros pero bien por telecentro por lo menos este año agrego 5 canales hd nada mal la verdad