Último mensaje de la página anterior:
faltaria que agregen canal 9 hd entre otros pero bien por telecentro por lo menos este año agrego 5 canales hd nada mal la verdad
Último mensaje de la página anterior:
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
La verdad que si, nada mal, yo creo que en las proximas semanas van a agregar Canal9 HD, algo cambió ya que recibimos nuevos canales en poco tiempo.nr1979 escribió:Si agrega el 9HD ya tendria completa la grilla de los nacionales de aire, la verdad que si nada mal y de apoco van sumando señales, con esta son 36 señales HD en total que Telecentro ya tiene.
shaggy77 escribió:Buen dia. contrate el pack oro, me instalaron el deco cisco, pero el problema es que 5 de las señales hd no funcionan tyc, fox sport 2 , discovery, ntc, tfz, en todas dice "sin señal (id120)" me contacte con ellos y la única respuesta es que desconecte el deco y lo vuelva a enchufar, cosa que no soluciona el problema.
Alguna recomendación para solucionar el problema ? Lo cierto es que me es difícil coordinar una nueva visita para que un técnico venga a revisar la instalación.
Desde ya muchas gracias.
shaggy77 escribió:Gracias por sus comentarios.
conecte el deco directo del cable que baja de caja, pero no hubo éxito, los mismo canales sin señal.
Hable a telecentro para ver si me daban alguna recomendación mas que lo de desenchufar el deco, pero no logre correrlo del protocolo, agendamos una visita, veremos que pasa, aunque no tengo muchas esperanzas.
Un dato mas, que no se si es relevante, hace unos años cuando puse el servicio de internet de telecentro, el pibe que vino me dijo que para no bajar un cable nuevo, iba a usar el de cablevisión que tenia el dpto. No se si utilizan el mismo tipo de cable para dar servicio.
Gracias por el espacio.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados