Último mensaje de la página anterior:
".. Convócase por TRES (3) días ...." , como que no quieren que nadie tenga tiempo para inscribirse,no? jaja, o soy muy paranoico?
Último mensaje de la página anterior:
".. Convócase por TRES (3) días ...." , como que no quieren que nadie tenga tiempo para inscribirse,no? jaja, o soy muy paranoico?Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Lo que no pueden las telefonicas creo es dar tv por satelite (tipo directv)Audaz escribió:No esta prohibido por el pliego de licitacion y ley de medios?
La ley de medios prohibía que una empresa que daba un servicio publico (Telefonía) pudiera dar luego TV paga. Lo que beneficiaba a Telecentro que había hecho el camino inverso. Argentina Digital lo permite y anula ese punto de la ley de medios. La televisión por IP me parece una buena alternativa. Pero no creo que pueda competir con servicios como Telecentro en lo económico. Lo que si veo de bueno es que las telefonías van a tener que invertir mas en internet.carlitosbahia escribió:Lo que no pueden las telefonicas creo es dar tv por satelite (tipo directv)Audaz escribió:No esta prohibido por el pliego de licitacion y ley de medios?
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados