Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Capáz estuvieron modificando algo y como afectó eso dependa de la ubicación de las antenas receptoras respecto a los paneles emisores, porque si bien yo no estuve el finde en Cba. Cdad. hasta el cierre de transmisión del viernes y desde el domingo a eso de las 20 siempre se vió y se escuchó. Aunq con bastantes lapsos de pixelamiento. Es un LCD Sony Bravia con sinto digital integrado. A una cuadra y media de la Pza. Colón hacia el sur.
Hola gente! Vivo en Unquillo y no logro agarrar el 12.
Tengo la antena UHF de 4 dipolos parrilla y un coaxil DirecTV RG-6 de 15metros aprox. Tengo balun en la antena y bajo desde ahí con el coaxil.
Conectando con un cable corto y usando una sintonizadora digital USB, con el DVBViewer agarro el 12 con 55% de señal y anda. Se traba bastante pero fluye un poco.
Se que es poco porque probando HD antes necesito minimo 62% con esta plaquita.
La cuestion es que conecto el cable al tele abajo y no agarra nada de nada de señal.
El 8 HD lo agarro perfecto. Indica señal mala el tele pero se ve bien. Fluido, sin saltos ni nada. Los canales de Mogotes tambien los agarro bien.
Curiosamente la antena de canal 8 desde mi punto está a 27KM, y la tengo en dirección 158º.
La del 12 la tengo a 18km, direccion 155º.
Mi consulta es que hago? Booster? Levanto mas la antena? Cambio coaxil por plano bifilar hasta el tele y pongo balun en el tele?
O sea, si tengo 55% de señal, con el booster podria aumentar y lograr señal suficiente?
Es que me apuntan porque arriba del techo, conectando el dongle USB, con cable corto a la antena, tengo 55% de señal y se alcanza a ver bastante fluido y con audio.
Canal perteneciente al Grupo Telecentro/Pierri
Canal 26: Emite en formato HD en el servicio 2601 de la frecuencia 545-143
Último mensaje
Alguien sabe con que potencia transmite Canal 26? Si esta en sfn o solo desde una sola planta. Lo digo porque desde Moron llega muy bien y si con esa...
Canal perteneciente a la empresa AlbaVisión
Emite en formato HD en el servicio 3501, en formato SD en el servico 3502 y en formato movil en el...
Último mensaje
estoy queriendo que saquen del mux 35 el canal sd de el nueve que es el 35.2 y dejen solo el canal hd de el nueve que es el 35.1 y saquen tambien el...