Último mensaje de la página anterior:
No te mates buscandolo Gabo, que no existe el TNT Series en HD todavia. No se sabe que paso realmente, pero hace largas semanas que lo promocionan y no está...✔ Actualidad Directv LatAm
Re: Actualidad Directv LatAm
En el canal 100 había una publicidad de TNTSeries y promocionaba el canal HD y nunca lo activaron la publicidad estuvo mas de un mes yo me canse de reportarlo en Twitter y siempre la misma respuesta copy&paste de los CM.Gabo_c escribió:Me llego la revista diciendo que esta el TNT Series en el 213 en SD y en el 1213 en HD, en SD lo puedo ver pero en 1213 me dice que el canal no existe, les pasa igual? Tengo deco HD y no me sale siquiera en la guía, reinicio desenchufe todo eso y nada
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Hace como un mes y algo que vienen promociando en Twitter, la revista y hasta en las publicidades que meten en algunos canales (esas que salen en la publicidad del canal, pero que pone el servicio) que se agrego TNT Series en SD y HD. No creo que a los usuarios les guste que le mientan de semejante manera en la cara.gabrixyellow escribió:No te mates buscandolo Gabo, que no existe el TNT Series en HD todavia. No se sabe que paso realmente, pero hace largas semanas que lo promocionan y no está...
Tampoco es totalmente necesario que lo agreguen, por que el canal esta en 16:9 y bueno, mal que mal no es molesto verlo. No entiendo esa mentira.
Y bueh que truchos! , Gracias, estaba por llamar...
Como "novedad" en Ecuador ingreso un canal de aire "Oromar Televisión" y en Argentina (no se sí también en Uruguay) el canal 1610 DirectvSport HD es un feed local con programas para Argentina y en el 611 sigue DirectvSports HD pero con la programación en el resto de Latinoamerica.
Edito.
3-Jun-2015
Otra novedad, en Venezuela ingresaron los premium HBOSignature, HBOFamily, FoxAction y FoxFamily sus canales HD. Estos canales no fueron agregados en Venezuela cuando Directv los activo en Latinoamerica.
Saludos
Edito.
3-Jun-2015
Otra novedad, en Venezuela ingresaron los premium HBOSignature, HBOFamily, FoxAction y FoxFamily sus canales HD. Estos canales no fueron agregados en Venezuela cuando Directv los activo en Latinoamerica.
Saludos
Es un ingreso solo temporario ,sera hasta el 22 de junio . Emitiran la primer temporada de True Detective con el objeto de enganchar clientes ya que la segunda temporada comenzara ese dia .jonatan escribió:Ingreso Hbo TD
Hace unos minutos Telefe, El trece, Tv Publica, C5N y no se si alguna señal mas se pixeleaban en Directv.
Me llama la atención que coincidio con el C5N de la TDT
Me llama la atención que coincidio con el C5N de la TDT

El tema es que aumento el acomodo inflacionario junto a las nuevas mejoras de servicio. No creo que aumenten por un buen tiempo, ni tampoco sumen nuevos canales.jonatan escribió:Se fue muy alto el abono hd, casi 800 pesos, hay al menos 2 forma de poder licuar ese altísimo costo, 1 pedir 4 decos y compartirlo con un familiar o vecino ej 2 decos para cada uno. La otra es darlo de baja te toman el pedido y a los 3 dias t llaman ofreciendo una gran bonificacion.
Estaba viendo la transmi de Boca-Armada y es tremendo lo palas que son relatando, por momentos directamente es una charla de café o ni nombran jugadores del otro equipo o directamente se quedan callados... 

Hay dos variables que hcen aumentar los costos para todas las cableras: Dólar a 9 pesos y paritarias del SATSAID. Sobre las mismas, reacomodan sus precios y de paso suben un poco más para llevarse más $$$$. Además, en el caso de DTV se suma el querer recuperar la inversión por el nuevo satélite lo más rápido posible.