✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
hernan

Re: Actualidad Directv LatAm

Mensaje por hernan »

Último mensaje de la página anterior:

Hay dos variables que hcen aumentar los costos para todas las cableras: Dólar a 9 pesos y paritarias del SATSAID. Sobre las mismas, reacomodan sus precios y de paso suben un poco más para llevarse más $$$$. Además, en el caso de DTV se suma el querer recuperar la inversión por el nuevo satélite lo más rápido posible.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Desde que se largo el nuevo satélite Directv tiene "perdidas" de señal.

Algo les esta fallando o estan haciendo mal las cosas.

PD: Es a todos o a casi todos, basta con buscar Directv en Twitter

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 14:29, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Driver 1 escribió:
estoydeacuerdo escribió:......................
Bueno usando el buscador (DirecTv) me parece que a todos no...creo tampoco a casi todos...
Que más hay que poner en la Búsqueda para encontrar más de 10?
Bueno, no todos van a poner "Directv anda mal". Ademas, el problema siempre es en las señales nacionales ;) (Y yo puse eso para que vean que no era problema mio :roll: )

La vez anterior también, mismos canales con cortes y entrecortes y busque en Twitter y salieron unos 15 o 20 tweets diciendo que estaba pasando lo mismo. Van 2 veces en menos de 1 mes que pasa lo mismo, y no es problema de mi conexión.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

estoydeacuerdo escribió:
Driver 1 escribió:
estoydeacuerdo escribió:......................
Bueno usando el buscador (DirecTv) me parece que a todos no...creo tampoco a casi todos...
Que más hay que poner en la Búsqueda para encontrar más de 10?
Bueno, no todos van a poner "Directv anda mal". Ademas, el problema siempre es en las señales nacionales ;) (Y yo puse eso para que vean que no era problema mio :roll: )

La vez anterior también, mismos canales con cortes y entrecortes y busque en Twitter y salieron unos 15 o 20 tweets diciendo que estaba pasando lo mismo. Van 2 veces en menos de 1 mes que pasa lo mismo, y no es problema de mi conexión.
PD: Encontre unos 45 comentarios. Y no solo de Argentina :twisted:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 14:27, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Driver 1 escribió:Bueno, lo pintaste como un problema general y no encontré mucha info al respecto como para notar un problema con el sat, es más, creo está más bajo en la media de reclamos por señal que años anteriores.
Yo solo comento que hace 1 mes viene habiendo bastantes pixeles sueltos (cosa que no me importa ni molesta mucho por que se soluciona en 2 segundos). Pero de vez en cuando pasa que esta 25 minutos aprox con toda la imagen desfigurada y se corta :? Cosa que me parece no tendrían que tener problemas, y pasa sin nubes ni nada (cosa que antes, no me pasaban).

Igualmente tenes razón, quizá el nuevo satélite no tiene que ver.

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

estoydeacuerdo escribió:
Driver 1 escribió:Bueno, lo pintaste como un problema general y no encontré mucha info al respecto como para notar un problema con el sat, es más, creo está más bajo en la media de reclamos por señal que años anteriores.
Yo solo comento que hace 1 mes viene habiendo bastantes pixeles sueltos (cosa que no me importa ni molesta mucho por que se soluciona en 2 segundos). Pero de vez en cuando pasa que esta 25 minutos aprox con toda la imagen desfigurada y se corta :? Cosa que me parece no tendrían que tener problemas, y pasa sin nubes ni nada (cosa que antes, no me pasaban).

Igualmente tenes razón, quizá el nuevo satélite no tiene que ver.
Más allá de algún problema puntual de pixeles, no veo que desperfectos grosos en la imagen. El único drama donde vivo es que la antena es comunitaria (1,20m) que está instalada justo en la fase electríca más poronga del edificio. Ergo, sí la temperatura baja de los 10º o está por arriba de los 30º: Chau DirecTV.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

El sabado a la noche y justo en medio de una buena peli me quede sin servicio de directv en el deco hd dvr, una cosa de locos y es la primera ves que me sucede, de pronto todo se fue al negro y no podia ver ningun canal, despues de reiniciar 3 veces el mismo no hubo caso y llame a atencion al cliente con el sector tecnico y me lo solucionaron al instante mediante una actualizacion que me mandaron, lo que si me aburrieron es con sus clasicas preguntas como por ejemplo: usted dejo el deco mucho tiempo sin usar??? no es de usar ese decodificador con frecuencia??? blablablabla.....
Por suerte me lo solucionaron ya solo era el deco hd dvr, los 3 decos restantes funcionaban con normalidad.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
juancho

Mensaje por juancho »

Es que ese codigo de error aparece cuando el deco estuvo desconectado de la corriente y/o de la antena por mas de 15 dias, es raro que aparezca cuando el deco esta funcionando.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

juancho escribió:Es que ese codigo de error aparece cuando el deco estuvo desconectado de la corriente y/o de la antena por mas de 15 dias, es raro que aparezca cuando el deco esta funcionando.

A mi el sabado (y 2 semanas antes también) por la noche se quedo "sin señal". No había nubes, la conexión esta perfecta, y empezo a desfigurarse la imagen hasta que se quedo en negro y con la leyenda "Sin señal". Unos 25 minutos así.

Hacía 2 semanas me había pasado a la tarde pero con solamente algunos canales (El trece, telefe, tv publica, c5n y algún otro mas) y también, tardo 25 minutos en normalizarse (tuve que reiniciar los 2 decos para que deje de fallar). Y bueno, también la semana anterior me anduvo haciendo algunos pixeles sueltos. Ahora funciona todo normal.

Pero me llama la atención que pase todo esto desde que agregaron señales (es decir, desde que pusieron a funcionar el nuevo sat). Lo mas probable es que no tenga nada que ver, por que no hay razones... pero es raro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder