⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

Mensaje por nr1979 »

Último mensaje de la página anterior:

Despues de este nuevo firmware cada tanto me sale esto en pantalla en el cisco dvr, algo bastante molesto y si lo desconecto del cablemodem cisco no lo hace mas, pero lo cierto que antes y siempre tuve el deco conectado y no me lo hacia.
Luego de que se va el cartel problema con el IP se me aparece la guia unos segundos y se va, algo muy raro, es increible telecentro nunca las cosas van a funcionar al 100%, arreglan una y te desordenan otras por no decir la palabra.
Les dejo unas capturas:

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Mensaje por nr1979 »

hernan escribió:
nacho0804 escribió:Segun fuentes cercanas a Telecentro, los proximos canales HD que se agregarán seran: FX HD, Investigation Discovery HD y un canal infantil en HD (puede ser Nick, Cartoon o DiscoveryKids). No habria fecha estimada todavia.
La versión e NICK tiene más contenido en HD que lo otros dos. Es probable que sumen NickHD a la grilla.
Trataran de ingresar señales que la competencia no tenga me parece...

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

nr1979 escribió:
hernan escribió:
nacho0804 escribió:Segun fuentes cercanas a Telecentro, los proximos canales HD que se agregarán seran: FX HD, Investigation Discovery HD y un canal infantil en HD (puede ser Nick, Cartoon o DiscoveryKids). No habria fecha estimada todavia.
La versión e NICK tiene más contenido en HD que lo otros dos. Es probable que sumen NickHD a la grilla.
Trataran de ingresar señales que la competencia no tenga me parece...
Para el que paga HD, es mejor contar con mayor % nativo en esa calidad, y Nickelodeon lo tiene.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

nr1979 escribió:Despues de este nuevo firmware cada tanto me sale esto en pantalla en el cisco dvr, algo bastante molesto y si lo desconecto del cablemodem cisco no lo hace mas, pero lo cierto que antes y siempre tuve el deco conectado y no me lo hacia.
Luego de que se va el cartel problema con el IP se me aparece la guia unos segundos y se va, algo muy raro, es increible telecentro nunca las cosas van a funcionar al 100%, arreglan una y te desordenan otras por no decir la palabra.
Les dejo unas capturas:

Imagen

Imagen
Lo tenes que notificar para que lo arreglen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Ya llame y el que me atendio tenia menos ganas de escucharme que otra cosa, solo me dijo que desenchufe el deco y cablemodem por 5 minutos y nada mas.
El inconveniente sigue nomas, estos de telecentro mejoran una cosa y te desarreglan otra, el dia que ande todo al 100% sera glorioso, lo mismo para grabar con el deco cisco dvr, siempre los mismos inconvenientes. :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Antes de mandar un firmware tambien deberian mejorar la atencion al cliente que sigue siendo pesima. :evil:
Ahhh, claro imposible mejorar eso con una actualizacion de firmware :|

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

¿Que modelo es el cisco?

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

estoydeacuerdo escribió:¿Que modelo es el cisco?
El modelo del Cisco dvr es: PDS 2144
Lo extraño es que los otros tres decos cisco comunes que tengo funcionan muy bien y no salta eso de problema de ip.
Igual te comento que el decos Cisco Dvr siempre tuvo inconvenientes por parte de telecentro y con el asunto de grabaciones ni hablar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Ayer y en el dia de hoy llame a telecentro al sector tecnico por el cartel de problema de ip que me aperece en pantalla a cada momento y solo lo que hicieron es enviarme un refresco de señal para ese deco :shock: mientras el problema persiste.
Cuando llamo a at al cliente lo unico que noto es que se quieren sacar de encima lo mas pronto posible al cliente diciendole cualquier cosa y listo, son tremendos :roll:
Ante este inconveniente lo unico que conviene me parece es pedir un cambio de equipo, por suepuesto que otro mejor no me van a traer.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Finalmente en el dia de hoy volvi a realizar el reclamo por este inconveniente que me sucede con el deco Cisco 2144 (dvr) de telecentro y un señor que dentro de todo me atendio amablemente me dijo que con esta ultima actualizacion de firmware hubo y ya se reportaron inconvenientes sobre ese cartel de ip y de tambien del que no hay datos y otros problemas mas, no se si a muchos les ha pasado pero es raro ya que anteriormente no tenia problemas con esto, mas alla y dejando de lado que el sistema de grabacion no funcionaba bien, en mi opinion si la empresa presenta problemas en los dvr de diferentes caracteristicas o magnitudes no deberian ofrecer los dvr hasta tenerlos bien configurados o con un buen y firme firmware.
Hoy despues de realizar dicho reclamo me solicitaron una visita tecnica a mi domicilio para que el tecnico vea cual es el problema y tratar de resolverlo, y sino cambiarme en el momento el equipo por otro.
Ahora el problema esta cuando al dvr cisco lo conecto al cablemodem por cable de red, los cisco comunes no me lo hace a eso. En cambio si al cisco dvr lo conecto al router de speedy a ese inconveneinte del cartel del ip en conjunto con la guia epg no me lo hace. Todo me hace pensar que efectivamente es el equipo cisco dvr ya que en un momento pense que no funcionaba bien el cablemodem de telecentro.
Veremos que sucede con esto y si me lo solucionan, en mi caso venia bien, pero desde que actualizaron el firmware me la complicaron mal, ya que el cisco dvr es el deco que mas uso y el principal. Quien desee opinar o aportar datos o reportar algo similiar sera bienvenido y escuchado, desde ya gracias, saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder