Último mensaje de la página anterior:

https://www.telecentro.com.ar/newslette ... s-web.html
El 9 de julio pasado ya ingresaron esas tres nuevas señales.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
¿En calidad? Yo tuve la oportunidad de verlo en algunos lugares y es bueno. Pero es importante que vayas a la pagina 44 de este tema (http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... &start=430) para que veas que en la imagen a veces es visible algunas pausas (falta de fluidez) cuando hay mucho movimiento de imagen en un producto que no esta hecho en 50i. (O sea, estadounidense por ejemplo).windlux01 escribió:Que tal gente? Los molesto con una consulta rápida. Tengo telecentro 10 megas y teléfono. Y aparte DirecTV. Pienso que con lo que pago podría tener telecentro 40 megas + teléfono + el hd, dando de baja DirecTV. Ahora, me estoy metiendo en un problema? DirecTV hd anda 11 puntos. Como es el servicio se telecentro hd como. No dvr. Estoy en zona paternal. Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En mi caso tengo los dos por mas que nada gustos particulares entre los que convivimos y te puedo decir estimado que telecentro a mi hasta ahora me anda bien, lo que es telefonia, internet de 10 megas y cable digital hd. Lo que si debes saber es que la fuides de los canales hd no es buena ya que en peliculas norteamericanas filamadas en 60i y telecentro transmite hasta 50i no se ven con esa tan fuides y continuidad como explique en paginas anteriores, la imgen hd es clara en estos decos cisco pero la contra es lo que te acabo de mencionar.windlux01 escribió:Que tal gente? Los molesto con una consulta rápida. Tengo telecentro 10 megas y teléfono. Y aparte DirecTV. Pienso que con lo que pago podría tener telecentro 40 megas + teléfono + el hd, dando de baja DirecTV. Ahora, me estoy metiendo en un problema? DirecTV hd anda 11 puntos. Como es el servicio se telecentro hd como. No dvr. Estoy en zona paternal. Gracias
windlux01 escribió:Muy agradecido por las respuestas.
Yo más que nada miró fútbol de europa, que tal se ve tiene el mismo problema que las películas?.
Los subtítulos se siguen quedando trabados como pasaba hace unos años?.
Gracias
estoydeacuerdo escribió:Mas que el deco te tienen que cambiar el modem.
El problema es con el DHCP (dhpc), ¿Como es la conexión?
Tiene modem/router?
Si es así, es que el router le borro el DHCP al modem. Hay que reconfigurar pero es medio complicado explicar como. Por eso tenes que pedir el cambio mejor.
Si es modem solo, lo mas probable es que tenga un problema de hardware ya.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados