Último mensaje de la página anterior:
MUX 30 Lanús Tv Clip-UNISUR-ESTV.
Re: MUX 30 Lanús Tv Clip-UNISUR-ESTV.
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 11:43, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Okkkk.... te llega con la misma potencia que antes que estaba en el 29? Es decir, emite con la misma potencia?.Driver 1 escribió:Bueno ante el movimiento en el espectro que hay en estos días, el MUX de Lanús volvió a su frecuencia de origen o la que le correspondía en el canal 30 UHF (569.143 Mhz).
[imageredimen]http://i.minus.com/ibxqy8KYgwXP2K.jpg[/imageredimen]
Por otro lado, mejor que hayan liberado el 29, en cualquier momento empieza a emitir la intendencia de Colonia en esa frecuencia...
Otra pregunta, recién hoy empezaron a emitir en el 30?
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 14:44, editado 1 vez en total.
Wooppssssssss.. ERROR STOP!. jaja...Driver 1 escribió:Si hoy comenzaron no sé a que hora, en la madrugada tipo 4 seguían en la frecuencia anterior.
Parece llega con menos potencia como todos estos días, creí era por la interferencia del 29 de Quilmes, igual hay que ver si no hay nada digital además en esta frecuencia el día de hoy.
Problemitas con AMD.![]()
[imageredimen]http://i.minus.com/iu9dcU5AV5nk8.jpg[/imageredimen]
tal vez esté antina. Yo tengo el Kanji y sintoniza canales DVB-T

hoy cuando llego chequeo a ver si tomo el 30 de antina y vemos si está interfiriendo!!
Con Diego vimos que era un canal de propagandas, en el centro se recibia muy bien (hablando del año pasado)..
Bueno, estuve probando con el Kanki en modo DVB, tomé varios servicios los cuales están encriptados. No tome el canal de propagandas el cual emitía, al menos hace varios meses atrás en el canal 30... con lo cual, podría ser que no esté emitiendo Antina en el 30...
Tal vez, diegazo80 pueda darnos reportes mañana desde capital.. como para confirmar esto.
Por otro lado, recién probé con la antena televés apuntando hacia el sur y recibo, un 1% de intensidad pero nada de calidad en el 30 con lo cual no me abre TV CLIP. Esto también me pasaba ultimamente en el 29... con los mismos sintomas (mismo % de señal, etc)....
Pero... apuntando hacia Colonia, veo otro comportamiento de niveles de señal, aparece un 1% de intensidad, 50% calidad, sin abrir. Temo que pueda ser TNU Colonia...
El 29 en TDT está limpio, pero ahora me agarra mucho mejor Quilmes Visión.. en fin, bueno, me fui por las ramas!
Tal vez, diegazo80 pueda darnos reportes mañana desde capital.. como para confirmar esto.
Por otro lado, recién probé con la antena televés apuntando hacia el sur y recibo, un 1% de intensidad pero nada de calidad en el 30 con lo cual no me abre TV CLIP. Esto también me pasaba ultimamente en el 29... con los mismos sintomas (mismo % de señal, etc)....
Pero... apuntando hacia Colonia, veo otro comportamiento de niveles de señal, aparece un 1% de intensidad, 50% calidad, sin abrir. Temo que pueda ser TNU Colonia...
El 29 en TDT está limpio, pero ahora me agarra mucho mejor Quilmes Visión.. en fin, bueno, me fui por las ramas!
Ah. es este el que me marcaba porcentaje de calidad en el deco pero no de fuerza en el canal 30.
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 14:44, editado 1 vez en total.
A diferencia de días anteriores hoy recibo un 17 por ciento de señal en el MUX 30. Sin embargo no es suficiente para ver la señal. Estoy seguro que por acá no hay incidencia del canal uruguayo. Incluso tampoco llega Digo. Yo creo que con un ajuste más fino de la antena y un poco más de altura puedo llegar a abrirlo.
Lástima que no se puede saber a ciencia cierta si el 30 de Antina sigue emitiendo... ayer intenté con el Kanji pero no pude ver nada (hoy intentaré de nuevo a ver si tengo suerte). O quizás alguien que tenga actualmente Antina nos pueda sacar esa duda.
Puedo probar con el deco viejo de antina, que frecuencia en Mhz es el 30?
Ese deco toma numeros redondos en DVB tipo 549.000, nada de señal por ahora...