Último mensaje de la página anterior:
Al fin un canal mas, por el 13 HD, ahora faltaria para completar la grilla canal 2 HD (America), vamos a ver para cuando.✔ Actualidad Directv LatAm
Re: Actualidad Directv LatAm
Leí en otro foro que desapareció la señal de canal 13 HD en el 1124.
Qué onda?

moonrak
Qué onda?

moonrak
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Se fue canal 13. Fue bueno mientras duró
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya no esta mas, despareció hace un rato el 1124 aunque previamente a eso quedo el canal con una placa de directv y sin programación..
Parece que no arreglaron con Clarín cuántos partidos de la Liga española va a costar poner a Marcelingui y Lali en HD.
PD: También entra Construir TV en bloque.

PD: También entra Construir TV en bloque.
Es todo muy desprolijo lo que esta haciendo directv, una verdadera falta de respeto hacia los clientes.
Si la señal esta de prueba para que la ingresan si luego la van a quitar. Hoy te doy y mañana te quito ese seria el nuevo eslogan para directv. Pauperrimo todo esto.
Si la señal esta de prueba para que la ingresan si luego la van a quitar. Hoy te doy y mañana te quito ese seria el nuevo eslogan para directv. Pauperrimo todo esto.
Me parece que Directv esta queriendo aplicar la estrategía de "Esto si, lo otro no" con el HD.
No me parece mal, por ejemplo, que pongan en HD lo que sale realmente en HD... Pero lo que hacen en general últimamente es desproljo.
Anuncian TNT Series en HD, no lo ponen.
Agregan señales estando disponible por 4 hora diarias.
Ponen y sacan a El trece (tienen todo el derecho, por que no lo ponen en la grilla), pero no queda bien.
Se están manejando con mucha improvisación, si lo hiciera Telecentro o Cablevisión diríamos que "es apropósito" o "se ríen de los clientes" por mucho menos...
No me parece mal, por ejemplo, que pongan en HD lo que sale realmente en HD... Pero lo que hacen en general últimamente es desproljo.
Ponen y sacan a El trece (tienen todo el derecho, por que no lo ponen en la grilla), pero no queda bien.
Se están manejando con mucha improvisación, si lo hiciera Telecentro o Cablevisión diríamos que "es apropósito" o "se ríen de los clientes" por mucho menos...
Desde mi punto de vista, era más beneficioso sumar a QM Noticias las 24 horase, en lugar de TLX que es un dúplex constante con Radio Latina, que también está en la grilla. De última, subían Canal 26 HD.
Por otro lado, entiendo a los abonados del Interior sin la posibilidad de ver El Trece, o alguna repetidora, en Alta Definición y que DTV no aclare si es por pruebas o algún evento especial. Máxime sabiendo el salado precio del abono que cobran y para muchos, sacando a InTV, es la única forma de ver contenido HD de pago por televisión.
En fin, creo que por estas estupideces las cableras corren riesgo de extinguirse.
Por otro lado, entiendo a los abonados del Interior sin la posibilidad de ver El Trece, o alguna repetidora, en Alta Definición y que DTV no aclare si es por pruebas o algún evento especial. Máxime sabiendo el salado precio del abono que cobran y para muchos, sacando a InTV, es la única forma de ver contenido HD de pago por televisión.
En fin, creo que por estas estupideces las cableras corren riesgo de extinguirse.
Telecentro lo que ha agragado en hd ultimamente lo viene haciendo muy puntualmente, es mas unos dias antes avisan en que fecha y que señales entran en hd y asi se dan, pero directv no se a que esta jugando ultimamente es todo muy misterioso.estoydeacuerdo escribió:Me parece que Directv esta queriendo aplicar la estrategía de "Esto si, lo otro no" con el HD.
Hoy se actualizó el software de mi LHR26 a las 5:46 de la mañana.
Creo que es el 764d o algo así la nueva versión.
Lo mismo en los LHR22. Había escuchado hace 1 semana que para fin de mes habría una actualización de software para todos los decos.
Un abrazo,
moonrak
Creo que es el 764d o algo así la nueva versión.
Lo mismo en los LHR22. Había escuchado hace 1 semana que para fin de mes habría una actualización de software para todos los decos.
Un abrazo,
moonrak
Parece que mañana entra El Trece, hoy se vio en HD pero sin sonido.