⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#521

Mensaje por nr1979 »

Último mensaje de la página anterior:

pitu40 escribió:
nr1979 escribió:No se si alguien ha notado pero la señal Film Zone HD (1040) el martes pasado estuvo fuera del aire y el miercoles cuando regreso a pantalla la misma esta desde ese dia sin los subtitulos correspondientes hasta el dia de hoy.
Tanto puede demorar en la central de telecentro arreglar este inconveniente??? o activar nuevamente los subtitulos???
Si ademas no te deja cambiar el audio a español. creo que demoran porque no monitorean como sale y hasta que algun cliente les avise ni se enteran. :oops:
Creo que esa señal viene asi de origen por eso no se le puede camabiar el audio, lo mismo sucede con cinecanal hd tambien.
Si lo mas seguro no deben chequear de continuo o monitorear las señales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
m3930

Re: Actualidad en Telecentro

#522

Mensaje por m3930 »

nr1979 escribió:
pitu40 escribió:
nr1979 escribió:No se si alguien ha notado pero la señal Film Zone HD (1040) el martes pasado estuvo fuera del aire y el miercoles cuando regreso a pantalla la misma esta desde ese dia sin los subtitulos correspondientes hasta el dia de hoy.
Tanto puede demorar en la central de telecentro arreglar este inconveniente??? o activar nuevamente los subtitulos???
Si ademas no te deja cambiar el audio a español. creo que demoran porque no monitorean como sale y hasta que algun cliente les avise ni se enteran. :oops:
Creo que esa señal viene asi de origen por eso no se le puede camabiar el audio, lo mismo sucede con cinecanal hd tambien.
Si lo mas seguro no deben chequear de continuo o monitorear las señales.
Cuando tenía el servicio HD pasaba mucho eso, y hasta que no hacés el reclamo no lo arreglan.
Mandales un mail a cabletv@telecentro.net.ar (con copia a clientes@telecentro.net.ar) describiendo bien el problema (marca y modelo de deco) y con tu número de usuario + nombre + DNI

Cuando es un problema así, de la cabecera, me resultó siempre mejor por mail que por teléfono
En el call center te hacen reiniciar el equipo y cuando ven que no se arregla te quieren mandar técnico a domicilio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: Actualidad en Telecentro

#523

Mensaje por pitu40 »

m3930 escribió:
nr1979 escribió:
pitu40 escribió:
nr1979 escribió:No se si alguien ha notado pero la señal Film Zone HD (1040) el martes pasado estuvo fuera del aire y el miercoles cuando regreso a pantalla la misma esta desde ese dia sin los subtitulos correspondientes hasta el dia de hoy.
Tanto puede demorar en la central de telecentro arreglar este inconveniente??? o activar nuevamente los subtitulos???
Si ademas no te deja cambiar el audio a español. creo que demoran porque no monitorean como sale y hasta que algun cliente les avise ni se enteran. :oops:
Creo que esa señal viene asi de origen por eso no se le puede camabiar el audio, lo mismo sucede con cinecanal hd tambien.
Si lo mas seguro no deben chequear de continuo o monitorear las señales.
Cuando tenía el servicio HD pasaba mucho eso, y hasta que no hacés el reclamo no lo arreglan.
Mandales un mail a cabletv@telecentro.net.ar (con copia a clientes@telecentro.net.ar) describiendo bien el problema (marca y modelo de deco) y con tu número de usuario + nombre + DNI

Cuando es un problema así, de la cabecera, me resultó siempre mejor por mail que por teléfono
En el call center te hacen reiniciar el equipo y cuando ven que no se arregla te quieren mandar técnico a domicilio.
Ya lo reclame, y es un problema de la señal,que la estan recibiendo sin subtitulos .y lo tenian informado a filmzone.
Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#524

Mensaje por nr1979 »

Que extraño porque estuve chuqueando la misma señal (Film Zone HD) en dtv y sale con subtitulos normalmente.
Para mi los que tienen el problema son en la central de telecentro, tienen que activar los subtitulos nada mas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#525

Mensaje por nr1979 »

En el dia de hoy han solucionado el inconveniente de la señal Film Zone HD (1040) que estaba sin subtitulos.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#526

Mensaje por nr1979 »

Hoy estuve por zona de san justo y en zona de la plaza hay señal de wifi abierta por parte de la empresa telecentro, cuando me conecte decidi realizar una medicion de velocidad la cual me tiro un poco mas de 12 megas, la verdad que muy bien la velocidad y que haya wifi libre por ahi. Como sera esto no lo se pero capaz algun convenio debe haber o no.

Les dejo una captura: La red se llama: Telecentro Wifi Zone

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad en Telecentro

#527

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:06, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: Actualidad en Telecentro

#528

Mensaje por mixba »

O es cualquiera que pone una Locostation y le pone ese nombre para chuparte los datos :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: Actualidad en Telecentro

#529

Mensaje por pitu40 »

nr1979 escribió:Hoy estuve por zona de san justo y en zona de la plaza hay señal de wifi abierta por parte de la empresa telecentro, cuando me conecte decidi realizar una medicion de velocidad la cual me tiro un poco mas de 12 megas, la verdad que muy bien la velocidad y que haya wifi libre por ahi. Como sera esto no lo se pero capaz algun convenio debe haber o no.

Les dejo una captura: La red se llama: Telecentro Wifi Zone

Imagen
En la Zona de la estacion Lanus , y alrededores esta igual. Cubre una zona de unas 5 cuadras a la redonda.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Actualidad en Telecentro

#530

Mensaje por arcadipan »

En capital también pesqué algunos hotspots.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#531

Mensaje por nr1979 »

Para que hace eso la empresa telecentro? Tienen algun convenio con algo? o es simplemente algo de ellos?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    668073 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    237888 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    28321 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    432 Respuestas
    253638 Vistas
    Último mensaje por
  • Actualidad InTv
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    97654 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leor91

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados