Último mensaje de la página anterior:
Si no molesto y no se ofenden colaboro avisando que one seg sin audioEnviado desde Balvanera Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina con mi Motorola Razr D1 XT915 a traves de Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Si no molesto y no se ofenden colaboro avisando que one seg sin audioEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Colaboro avisándole que desde el 18 de junio esta enterado de la noticia. (Ver pág anterior)fortes escribió:Si no molesto y no se ofenden colaboro avisando que one seg sin audio
Enviado desde Balvanera Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina con mi Motorola Razr D1 XT915 a traves de Tapatalk
Enlace: | |
Staff graciasStaff escribió:El mensaje no fue editado, solo que usó una palabra despectiva para referirse a cierta inclinación política y esta se encuentra dentro del glosario censurado de palabras del foro.jmah escribió:Antes que nada vi que me editaron el posteo por una palabra de caracter politico. No era mi intención armar forobardo ni hacer offtopics, solo di una opinion, pero pido disculpas a los mods por eso. También fui mod y conozco el quilombo que se arma incluso por una letra.
Con lo cual me parece es hora de dejar utilizar argumentos políticos en los mensajes, ya que no es la primera vez que lo hace y se puede informar sin usar palabras despectivas, amañadas e irritantes para otros y que solo traen controversias inútiles.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados