Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Resulta que actualice a W10 y me anduvo para la misma, entonces hice una reparación que indica el sistema y ahora necesito saber QUE PROGRAMA BAJO PARA LA TDA ???
Antes tenia el dbviewer era? andaba maso....varios canales no se veian (pero si...ya se...no tengo antena...) lo que pasa que en los TV anda todo joya con un pedazo de coaxil, pero en la pc no es lo mismo...
Bue...nada, si me llevan al hilo me hacen un favor....sino lo busco.
gracias, ahora si !!! solo queda un detalle.....como configuro los canales, recuerdo que cada tanto vos subias el istado de canales actualizados, no?
Si podes, te agradecere que me digas como hago? el programita ya esta instalado sin errores pero no encuento como meter la lista de canales y sintonizarlos !