✔ Relevamiento de Tv Analógica

m3930

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#461

Mensaje por m3930 »

Último mensaje de la página anterior:

marcos escribió:Volviendo al tema CANAL 5 TELECREATIVA DE LANUS , efectivamente el canal volvio a verse como en sus mejores tiempos , la foto de la antena que publica el forista " M3930 " Es la utilzaban cuando el canal 5 de lanus estaba sobre la av 9 DE JULIO , en el centro de Lanus , En algun momento y no se por que motivos el canal se mudo hacia un edificio de la av CAAGUAZU ( mas alejado del centro de Lanus y ahi es cuando comenzaron los problemas con la calidad de imagen del canal .
En la foto que publique en el tema correspondiente a este canal , hay una antena de cuatro dipolos en V muy grosos pero en una torre muy baja sobre el nuevo edificio del canal 5 .( yo trabajaba en esa zona y pasaba diariamente por la puerta del canal y me llamaba la atencion la desproporcion de grosor de la antena en una torre baja .
Ahora en la foto que publica Driver 1 , ( tomada de google maps ) , aparece una antena con mas dipolos en una torre de respetable altura , lo que no queda claro a donde se encuentra esta nueva torre y antena ??? que le a devuelto a canal 5 TELECREATIVA , la calidad de imagen que tiene nuevamente !!!
Estimado Marcos:
Cuando los estudios estaban en 9 de Julio, la TX estaba en el mismo lugar. Cuando se mudaron a Caaguazú, la TX fue a parar a Esquiú y Purita, a la torre de una FM del grupo. Hasta ahí todo bien con la calidad de señal.
Después pasó esto (no sabemos por qué) y por la baja estatura de la torre se afectó la llegada de la señal.
Ahora que hay buena señal de nuevo, la TX está en un lugar aún no identificado.

Yo pasé hace pocos meses con el bondi por la calle Villa de Luján, y no pude encontrar la torre de Esquiú y Purita.
Como aclaración digo que las imagenes de Google Maps son de hace algunos años, no están actualizadas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#462

Mensaje por diegazo80 »

LINDA MADRUGADA DE PROPAGACION!! Hoy a la madrugada había MUCHISIMA Y MUY BUENA propagación... los canales 4 y 5 eran una ensalada de señales, en el 4 se podía ver el loop de corte de transmisión de CXB4 Monte Carlo (Montevideo) y se interfería con el 4 de San Justo y Construir TV (estos dos últimos siempre se ven cuando no hay propagación). En el 5 no podía ver bien qué había, pero era obvio que se trataba de CXB5 TNU (Montevideo) luchando con Barricada TV y Telecreativa (estos dos últimos son los que siempre se ven cuando no hay propagación).

Como siempre que hay una gota de propagación podía ver al 12 CXB12 La Tele (Montevideo) como si fuera MAS QUE LOCAL, con una imagen increíble! Y en el 10 se veía a CXB10 SAETA con color e imagen aceptable, pero interferido por Canal 10 Radiovisión con su famosa imagen con el logo y el nombre que ponen cuando finalizan programación (se veía el loop de final de transmisión de SAETA y por encima de la imagen se veía la pantalla de Radiovisión moviéndose por ahí arriba). Grabé un par de videos y también guardé capturas de todo esto :lol:

Por otro lado LS82 TV Pública había cortado transmisiones y en el 7 se podía ver apenas a CXB7 Canal 7 de Maldonado, mientras que LS84 TELEFE había dejado pantalla en negro, y se podían observar (muy claramente) rayas horizontales de interferencia de CXB11 Canal Once Punta del Este (aunque no podía verse la imagen).

Y por último, en el Canal 3 se veía un canal. No sé cuál era, supongo que se trataría de Canal 3 Quilmes Televisión que tiene muy poco alcance, pero alguna que otra vez lo he podido sintonizar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#463

Mensaje por tdaboy2014 »

Desde hace unos dias, logro captar canal 17 ManaTv, de manera optima.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
m3930

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#464

Mensaje por m3930 »

diegazo80 escribió: Y por último, en el Canal 3 se veía un canal. No sé cuál era, supongo que se trataría de Canal 3 Quilmes Televisión que tiene muy poco alcance, pero alguna que otra vez lo he podido sintonizar.
No está más Canal 3 Colonia?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#465

Mensaje por andresgeb »

El 3 esta al aire sisi

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#466

Mensaje por diegazo80 »

m3930 escribió:
diegazo80 escribió: Y por último, en el Canal 3 se veía un canal. No sé cuál era, supongo que se trataría de Canal 3 Quilmes Televisión que tiene muy poco alcance, pero alguna que otra vez lo he podido sintonizar.
No está más Canal 3 Colonia?
Si, el 3 de Colonia Analógico está, lo que pasa es que en ese momento en que sintonicé "este otro Canal 3" eran las 2.30 am (y Canal 3 Colonia cierra transmisiones aprox. a la 1 am) :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Pablo777

Solidaria tv canal 53

#467

Mensaje por Pablo777 »

Hola hace tiempo que no entro, solo queria avisar que pusimos otros 4 panales en la torre de Lanus, no espero llegar mas lejos pero si mejorar la calidad donde ya llegamos, cualquier info seria de ayuda, saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Solidaria tv canal 53

#468

Mensaje por diegazo80 »

Pablo777 escribió:Hola hace tiempo que no entro, solo queria avisar que pusimos otros 4 panales en la torre de Lanus, no espero llegar mas lejos pero si mejorar la calidad donde ya llegamos, cualquier info seria de ayuda, saludos.
Hola Pablo, finalmente están transmitiendo en la misma Frecuencia 53 en ambas localidades (lanús y Caseros)? Yo al menos de mi lado (Barrio de Balvanera/Once) no logro ver nada ya que la frecuencia está ocupada por TV Digital Codificada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
marcos

Re: Solidaria tv canal 53

#469

Mensaje por marcos »

Pablo777 escribió:Hola hace tiempo que no entro, solo queria avisar que pusimos otros 4 panales en la torre de Lanus, no espero llegar mas lejos pero si mejorar la calidad donde ya llegamos, cualquier info seria de ayuda, saludos.
SI efectivamente , mejoro la calidad de imagen de SOLIDARIA TV CANAL 53 DESDE LANUS , en mi caso estoy dentro del radio de llegada que tienen en los ultimos tiempos y se nota la diferencia , sumado a esto es que PETRUS 53 , esta apagado ,( obviamente si persiste la interferencia de ANTINA ) por eso no llegan mas lejos .
El sabado hice unas pruebas con la UHF , y los PETRUS no estan emitiendo en el 53 , 43 , ni en el 29 .
Lo que no queda claro si actualmente SOLIDARIA TV , solo esta emitiendo desde LANUS , o tambien desde CASEROS ??? ,Por que desde CASEROS no capte nada en el 53 !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Pablo777

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#470

Mensaje por Pablo777 »

Efectivamente emitimos en caseros y lanus en el 53 pero en caseros es un transmisor de 100w nada mas para ocupar la zona de caseros. Me alegro marcos que mejoro, podtias subir una captura, saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
marcos

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#471

Mensaje por marcos »

Pablo777 escribió:Efectivamente emitimos en caseros y lanus en el 53 pero en caseros es un transmisor de 100w nada mas para ocupar la zona de caseros. Me alegro marcos que mejoro, podtias subir una captura, saludos.
Estimado Pablo777 , te he dejado un mensaje en privado , saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Canales analógicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado