Último mensaje de la página anterior:
⬜ Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.
Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 14:48, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Hay buena propagación.
Tnu HD1

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Tnu HD1

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Hoy a la madrugada (entre las 2 y las 3 am) pude ver por primera vez en mi LED Sony Bravia de 40'' a Monte Carlo HD y Teve Ciudad HD 
El 28 está interferido por el uso de Telecentro, y por lo tanto no hubo rastros de La Tele, en el 31 sintonizo Arpeggio por lo que SAETA no apareció, y en cuanto a TNU solo llegaba poco de 10% de recepción por lo que no habría señal, aunque probé con el receptor Kanji y con ese % sí podía ver el Servicio 1-Seg (esto apuntando "hacia el norte" ya que si apuntaba la antena "hacia el sur" se veía el MUX de TV Clip).

El 28 está interferido por el uso de Telecentro, y por lo tanto no hubo rastros de La Tele, en el 31 sintonizo Arpeggio por lo que SAETA no apareció, y en cuanto a TNU solo llegaba poco de 10% de recepción por lo que no habría señal, aunque probé con el receptor Kanji y con ese % sí podía ver el Servicio 1-Seg (esto apuntando "hacia el norte" ya que si apuntaba la antena "hacia el sur" se veía el MUX de TV Clip).
Buenas Tardes! Mi pregunta es sobre si hay alguna posibilidad de hacer DX desde Rosario (Santa Fe) ya sea de otros canales argentinos o alguno extranjero. Saludos!
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:02, editado 1 vez en total.
No se si es aquí o ya me harán la corrección necesaria les cuento mi caso, estoy en Montevideo tengo smartv con sintonizador y antena a unos 6 más de altura y orientándola hacia la plata por momentos el tv encuentra la frecuencia de casi todos los canales pero me dice intensidad de señal 0 por momentos Telefe se ve pixelado y alcanza a 35% de señal y se va alguien podría orientarme a ver que puedo hacer para mejorar la recepción???? Ya que la programación de acá no me gusta y no voy a pagar cable!!!
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:03, editado 2 veces en total.
Gracias por la respuesta a esperar el verano y que sea de buen clima.
Hoy a las 6:30 cuando encendí el tv e hice un escaneo entraban imagino por propagación a mi zona en Montevideo con 35% de intensidad de señal c5nhd one tvhd Telefe acusa mayor, y leía el sintonizador las frecuencias del 13, América y el 9 los muy 23, 25 y 26 sin señal.
Por acá también hay propagación.. veo el 4, 5 y 6 en HDAkateco escribió:Hoy a las 6:30 cuando encendí el tv e hice un escaneo entraban imagino por propagación a mi zona en Montevideo con 35% de intensidad de señal c5nhd one tvhd Telefe acusa mayor, y leía el sintonizador las frecuencias del 13, América y el 9 los muy 23, 25 y 26 sin señal.
Empezó a verse un poco de propagación de Argentina hacia Uruguay al menos en mi zona, ahora quiero preguntarles algo el muy 27 que tiene a c5nhd y one tv ( o algo así) más el luz del 13 (ab mi tv figura como 13 hd prueba y sd prueba) salen desde la plata o desde caba???