Duda de primerizo
Duda de primerizo
Ante todo pido disculpa si el post no va en esta seccion.
Soy de zona norte de Bs.As. En que estado estan transmitiendo los canales de aire America, 9, Telefe y el 13?
En otras palabras, es potable ver la tele (sin importar HD) en esos 4 canales?
Ya se que hay muchos mas, pero los que mas me interesan son esos.
Gracias de antemano.
Soy de zona norte de Bs.As. En que estado estan transmitiendo los canales de aire America, 9, Telefe y el 13?
En otras palabras, es potable ver la tele (sin importar HD) en esos 4 canales?
Ya se que hay muchos mas, pero los que mas me interesan son esos.
Gracias de antemano.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Re: Duda de primerizo
Se pueden ver, pero están todavía en PRUEBAS.
De que localidad de zona norte sos?
Martinez. Llego sin problemas a varias antenas, tras que tengo altura y horizonte despejado.arcadipan escribió:Se pueden ver, pero están todavía en PRUEBAS.
Los 4 canales estan a pruebas todo el tiempo?
No me quiero tomar el laburo al pepe. No pretendo tener una estabilidad como la del videocable.
Pero el que esten a pruebas abarca a dias sin tener señal, o que de a ratos no capta?
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:08, editado 1 vez en total.
Ok. Gracias por las respuestas.
Acabo de instalar la antena a 12 metros de altura con el horizonte libre totalmente.
Estoy a 18 Km del MOP/Ed Alas. Puse una antena china en forma de flecha (10 elem en horizontal y 2 elem a cada lado haciendo la flecha) Necesite 5 metros de cable RG6 y esta crimpeado ambas puntas con terminales.
Ya probe apuntando por todos lados, cambiandola de lugar. No logro superar el 64% que es lo que marca el Coradir de jubilados.
Los mas bajos son Canal 13 HD con 62%, Canal 26 HD con 61%, el resto de los canales 64%.
Esta bien estos valores para la distancia en la que estoy (18 Km), es necesario tener mas ganancia?
Estoy a 18 Km del MOP/Ed Alas. Puse una antena china en forma de flecha (10 elem en horizontal y 2 elem a cada lado haciendo la flecha) Necesite 5 metros de cable RG6 y esta crimpeado ambas puntas con terminales.
Ya probe apuntando por todos lados, cambiandola de lugar. No logro superar el 64% que es lo que marca el Coradir de jubilados.
Los mas bajos son Canal 13 HD con 62%, Canal 26 HD con 61%, el resto de los canales 64%.
Esta bien estos valores para la distancia en la que estoy (18 Km), es necesario tener mas ganancia?
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:08, editado 1 vez en total.
Gracias por tu respuesta. Ya estaba viendo de comprar un mastil y otra antena para mejorar la señal.
Si se ven todos bien y sin cortes, esta perfecto, no renegues mas. Yo con mi TV LG abro canales hasta con 15% de potencia de señal o menos.HUYT escribió:Gracias por tu respuesta. Ya estaba viendo de comprar un mastil y otra antena para mejorar la señal.
Un tiempo largo hasta recibi TV Clip de Lanus y estoy recontra alejado (San Martin)
Todavía no se te quemó el coradir? suertudo usted.Driver 1 escribió:Pero si se ve no importa lo que marque, por ejemplo el mio si se ve marca 80 %, si no se ve 0 % ... es muy informativo.