✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
fortes@cagon.com

Re: Actualidad Directv LatAm

Mensaje por fortes@cagon.com »

Último mensaje de la página anterior:

Mira yo estube buscando 20 megas y nadie te lo da por el iptv telefonica da 10 tetecentro 10 y 20 si contratas cable fibertel 12 y 50 te lo cobra como si tuvieras cable y creo me entenDiste mal el cable cerri provee a 2000 habitantes y cobra muchisimo menos que los grandes 120 promedio y no todos de los 2000 lo tienen

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Mensaje por hernan »

estoydeacuerdo escribió:
fortes escribió:Son distintas y tdt es gratis y por internet si ya tenes podes ver los canales gratis o hasta con app android si cobraran un precio acorrde me suscriviria pero no ellos tambien se suben a los satelites y cobran y es un monopolio mundial y los cables monopolios locales ahora yo pregunto un pueblo de 2000 habitantes gral cerri a 16 km de bahia blanca cobra 3 veces menos la misma cantidad de canales que ellos que sobrepasan los 200000 abonados algo esta muy mal en los satelitales y cableras

Yo tampoco estoy de acuerdo con que sean monopólicas, pero tampoco se puede acusar a una cablera que opera solo un pueblo de 16.000 personas, excepto que opere en mas lugares y aproveche a aumentar precios en las zonas donde no tiene competencia.

La tv paga existe y va a seguir existiendo, la TDT cambia el mapa, amplia la oferta de señales, pero no va a acabar con la tv paga.

Por mi parte, una de las falencias de la tdt frente a la tv paga es la falta de variedad de programación. O sea, faltan mas señales que den contenido nacional o internacional, pero de diferente variedad (Si bien los muxes de TDA están bastantes cargados de contenidos, falta mas oferta de los privados). La mayoría de los contenidos son periodisticos o series de CDA que repiten una y otra vez y ni siquiera respetan sus horarios a veces.
Contenido de producción nacional abunda en la TDA. Con las latas de afuera, TWD o GOT no creo que les sea redituable a los canales de aire porque hoy lo ves al día siguiente por algún streaming pirata con subtitulos y calidad HD.
La programación deportiva es otro tema, y me gustaría que DeporTV transmitiera algo de fútbol europeo que le falta a la señal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
kxf130

Mensaje por kxf130 »

celio taveira escribió:Ahora ya tiene confirmación oficial el ingreso de " El Trece " HD en el canal 1124 .
Por favor podrias decir donde dice oficialmente que ingresa, gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 21:30, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
celio taveira

Mensaje por celio taveira »

kxf130 escribió:
celio taveira escribió:Ahora ya tiene confirmación oficial el ingreso de " El Trece " HD en el canal 1124 .
El Call Center y el servicio de directv por twitter lo confirman .

Enlace:
BBCode:
HTML:
fortes@cagon.com

Mensaje por fortes@cagon.com »

Driver 1 escribió:
fortes escribió: Sr driver1 parece que no le agrada mis opiniones creo que hay varios decos de direct tv y si le instalan con hdmi para. Recibir hd es mas caro el abono yo no dije que vaya aumentar lo ponen en la grilla pero paga por el hd mire si los canales hd dieran solo los de la tdt tendria que pagar por el servicio a mi primo le dijieron que era hd y ninguno de mos 2 decos tiene hdmi y a mi madre tambien y encima le vendiron hbo diciendo que eso es hd y ella no sabe nada de este tema o a una vecina peruana le vendieron el servicio para ver todos los canales de peru y no tiene ni uno - la moraleja es que cobran no aumentan y sd sale al todo el pais porque no el hd - por eso yo ya hace mas de un año no uso esos servicios y soy fanatico de la tdt y en el interior son repetidoras como el 8 de mardel plata y el 10 de telefe y el 13 y en cordoba tambien y ya emiten por hd en tdt gracias por comentar siempre mis comentarios mi estimado y me voy derecho al repositorio creo no

Sr fortes, en ningún lado de mi mensaje dije que no me gustan sus opiniones, así que no invente, si lo quiere caratulada son de imprecisas.
Como toda cablera “de punta” y no tanto en Argentina el acceso a los decos HD tiene un costo diferencial y por eso su apreciación suena tosca.
Otra cosa es que los anexos de TDT solo se cobra la instalación del mismo y que funcionan con decos HD no solos (después salió el modelo todo en uno), así que tampoco viene al caso.
Por último si merece estar en el repositorio porque se dedica siempre al offtopic (Usted es abonado al espacio y como no se cobra debe ser socio vitalicio) , más cuando la inclusión o no del Trece no modificará el abono.
Gracias Driver1 cada dia estamos un poco mas cerca de ponernos de acuerdo yo tampoco habia dicho que aumentaban el abono y gracias por darme tanta importancia para el repositorio no se si hablo otro idioma pero nunca opino FUERA DEL TOPICO creo que usted lo piensa y tiene ese poder que yo no tengo me gudtaria ser moderador del grupo junto a usted gracias muy amable nos vemos y esto no es fuera de topico le estoy respondiendo a lo que escribio si no udted tambien hace OFF TOPIC un abrazo

Enlace:
BBCode:
HTML:
markuszsj

Mensaje por markuszsj »

Ya está habilitado Canal 13 HD desde hoy 7 hs.

Enlace:
BBCode:
HTML:
kxf130

Mensaje por kxf130 »

celio taveira escribió:
kxf130 escribió:
El Call Center y el servicio de directv por twitter lo confirman .
Se sabe cuando ingresara America HD?, gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
markuszsj

Mensaje por markuszsj »

Estaría en 49, ahora vamos a por el 50. Caro pero el mejor

Enlace:
BBCode:
HTML:
Leometal

Mensaje por Leometal »

Estaría bueno que directv incorporara los canales Discovery science, discovery civilization, y que incorporara amc en HD que "Fear the walking dead" lo pasan por ese canal. (Cablevisión y telecentro tienen esos canales).

Enlace:
BBCode:
HTML:
kxf130

Mensaje por kxf130 »

Alguno tiene noticias respecto al ingreso de America HD ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder