⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
nacho0804

Re: Actualidad en Telecentro

Mensaje por nacho0804 »

Último mensaje de la página anterior:

Hay alguna novedad de nuevos ingresos HD a Telecentro???

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GuzziArg

Mensaje por GuzziArg »

Ingreso un canal llamado llamado "HCDN" en el canal 21, supongo que será el próximo Diputados TV. Imagen

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Enlace:
BBCode:
HTML:
lucho2015

Mensaje por lucho2015 »

Hola soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta.
Desde hace muchos años tengo Telecentro HD y me molesta mucho la calidad de imagen de los canales.
Más que ninguno Fox Sports HD, se ve pixelado y va dando saltitos cada segundo, es muy molesto y siempre termino viendo Fox Sports SD que se ve más pixelado aún, pero no salta.
Ya me han cambiado el deco más de una vez y los cables funcionan bien... mi pregunta es... ¿a todos les pasa esto o a mí solo?
Me dijeron que puede ser la tasa de refresco de imagen que está mal seteada... ¿alguien sabe como se soluciona?
Una vez me mandaron un técnico de Telecentro para "arreglarlo" y todo sigue igual.

Así me aparece en el deco...
[imageredimen]http://foromedios.com/uploads/gallery/c ... 195788.jpg[/imageredimen]

Gracias de antemano.

Enlace:
BBCode:
HTML:
kxf130

Mensaje por kxf130 »

lucho2015 escribió:Hola soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta.
Desde hace muchos años tengo Telecentro HD y me molesta mucho la calidad de imagen de los canales.
Más que ninguno Fox Sports HD, se ve pixelado y va dando saltitos cada segundo, es muy molesto y siempre termino viendo Fox Sports SD que se ve más pixelado aún, pero no salta.
Ya me han cambiado el deco más de una vez y los cables funcionan bien... mi pregunta es... ¿a todos les pasa esto o a mí solo?
Me dijeron que puede ser la tasa de refresco de imagen que está mal seteada... ¿alguien sabe como se soluciona?
Una vez me mandaron un técnico de Telecentro para "arreglarlo" y todo sigue igual.

Así me aparece en el deco...
Imagen

Gracias de antemano.
kxf130 escribió:
nr1979 escribió:
Alguien sabe porque en telecentro con los decos ciscos la imagen cuando corre se ve pausada???, eso es normal o bien es un desperfecto de la misma empresa o de transmision???
Tambien sucede eso cuando de pronto estan pasando una pelicula y hay muchas escenas movidas y la imagen no corre bien, si alguien sabe a que se debe esto se lo agradecere.

Saludos!!!

por favor si pudieran decirme si este problema persiste o actualmente no ocurre ?
gracias

Mira esto persiste pero si sos muy detallista se nota, si es algo que no te llama la atencion no te va a importar.
Esto sucede por la norma de transmision que tiene telecentro que es de 50i (Pal n) , al contrario de directv que transmite en 60i (ntsc)
Como las peliculas de ee.uu estan filmadas todas en 60i eso afecta en telecentro que transmite en 50i.

muchas gracias por responder
saludos

Mira esto es un defecto a mi entender de los decos Cisco ya que un amigo que tiene dos decos, uno Motorola para hd que graba, en este no le ocurre y en otro Cisco si le ocurre
Telecentro deberia cambiar por decos que no tengan ese problema

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
master_cp

Mensaje por master_cp »

Consulta, Telecentro emite en 720p? O en 1080p? Porq yo actualmente tengo el servicio y me sale como 720p 50i. Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
windlux01

Mensaje por windlux01 »

Buen día, les cuento mi exp para prevenir a cualquier buen intencionado que quiera contratar cable de telecentro y 40 mb.

Tiempo de instalación del cable 25 días, se ve ahí, la imagen da saltos en movimientos rápidos. Una cosa es llerlo otra es intentar ver algo así, complicado.

Los 40 mb nunca llegaron a ponerlos, me cambiaron el módem por el DOCSIS 3.0, pero de los 5 o 6 reclamos que hice siempre la respuesta fue la misma " el módem devuelve un error". Finalmente cuando pedí la baja del aumento de velocidad la chica que me atendió se sincero y me dijo que no se estaba comercializando justamente por que daba errores y me ofrecía 20 megas que si funciona bien según ella.

El cable lo di de baja es insoportable la calidad (para mal).
Me quede con 10mb y teléfono. Que anda muy bien.

Por suerte no habían pasado a retirar ni la antena ni el decó de DirecTV. Llame y en el momento me lo reactivaron. Eso es una empresa seria.

Moraleja: si algo funciona bien en telecentro no lo toque, por que puede adentrarse en caminos oscuros en inciertos.

Saludos

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Audaz

Mensaje por Audaz »

En que zona?

Enlace:
BBCode:
HTML:
windlux01

Mensaje por windlux01 »

Paternal gral mitre

Enlace:
BBCode:
HTML:
nacho0804

Mensaje por nacho0804 »

Telecentro agregó "Discovery Kids HD" (1021) Y "FX HD" (1042) a su grilla de alta definicion.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

windlux01 escribió:Buen día, les cuento mi exp para prevenir a cualquier buen intencionado que quiera contratar cable de telecentro y 40 mb.

Tiempo de instalación del cable 25 días, se ve ahí, la imagen da saltos en movimientos rápidos. Una cosa es llerlo otra es intentar ver algo así, complicado.

Los 40 mb nunca llegaron a ponerlos, me cambiaron el módem por el DOCSIS 3.0, pero de los 5 o 6 reclamos que hice siempre la respuesta fue la misma " el módem devuelve un error". Finalmente cuando pedí la baja del aumento de velocidad la chica que me atendió se sincero y me dijo que no se estaba comercializando justamente por que daba errores y me ofrecía 20 megas que si funciona bien según ella.

El cable lo di de baja es insoportable la calidad (para mal).
Me quede con 10mb y teléfono. Que anda muy bien.

Por suerte no habían pasado a retirar ni la antena ni el decó de DirecTV. Llame y en el momento me lo reactivaron. Eso es una empresa seria.

Moraleja: si algo funciona bien en telecentro no lo toque, por que puede adentrarse en caminos oscuros en inciertos.

Saludos

No podes comparar nunca la calidad de servicio de directv con telecentro, siempre directv va a ser superior.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder