ℹ Noticias TDA.

📰
Driver 1

Re: Noticias TDA.

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 21:47, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 21:49, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Mensaje por admin »

Todo bien con la discusión muchachos siguen así y expulsión definitiva del foro. Una sola vez lo aclaró. Un abrazo!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

HURACAN escribió:
Driver 1 escribió:
HURACAN escribió:
pienso que me estas cargando TE ESTOY DICIENDO que es al pedo QUE VARIOS canales den el partido y sabiendo que algunos encuentros no LOS QUIEREN en algunas provincia
yo te dije que esos 3 canales NO DEN NINGUN PARTIDO y que los den otros que lleguen a todo el pais, aveces veo que deportv da el mismo partido cronica lo mismo
y esos ultios VAN a todo el pais... es RIDICULO que algunos partidos se repitan ...
no me digas mentiras, en el interior algunos partidos no se ven!!!! y al gobierndo no le interesa... en vez de pensar "si no hay quien lo quiera"
no es mejor pensar poner esos partidos en un canal que llegue a todo el pais? ejemplo 360tv que repite cronica repite, le den un partido exclusivo seria mejor
A ESO VOY...
La verdad que tus apreciaciones me suenan a cargada hace rato.
No les podes manejar la programación a los canales más solo que salga el encuentro local, siempre y cuando haya un canal en abierto interesado.
Quien te dijo que dije que salen todos los encuentros, te dije como es el reglamento y arriba te lo expliqué nuevamente, así que acusarme de mentir es otra pavada.
Si no interesara no se dejaría la puerta abierta para que cualquier canal abierto o no pidiera retransmitir los partidos.
Slds.
evidentemente discuto con un ignorante, ES FUTBOL PARA TODOS! todos los partidos deben salir en todas las provincias
lo de encuentro fue un ejemplo...
tema cerrado para mi saludos
Futbol Para Todos es por que esta la libertad de cualquier canal de agarrar el partido, por que se transmite desde la internet todos los encuentros, etc.
Pero desde el primer momento la distribución fue así, por una cuestión de horarios.
Ahora bien, si no hay un canal local que tome tal partido es un tema del canal, y vos no podes decirle a los canales "estan obligados a poner tal partido". Lo que yo dije una vez, y creo que esto en lo cierto, es que los muxes de TDA deberían tener al menos 1 señal mas (Deportv 2 por poner un nombre) para emitir solamente encuentros de FPT que se hacen a la misma vez que otro. De esa forma se llegaría a cubrir al menos un partido mas al mismo tiempo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
GonzaCtes

Mensaje por GonzaCtes »

HURACAN escribió:
Driver 1 escribió:
HURACAN escribió:
pienso que me estas cargando TE ESTOY DICIENDO que es al pedo QUE VARIOS canales den el partido y sabiendo que algunos encuentros no LOS QUIEREN en algunas provincia
yo te dije que esos 3 canales NO DEN NINGUN PARTIDO y que los den otros que lleguen a todo el pais, aveces veo que deportv da el mismo partido cronica lo mismo
y esos ultios VAN a todo el pais... es RIDICULO que algunos partidos se repitan ...
no me digas mentiras, en el interior algunos partidos no se ven!!!! y al gobierndo no le interesa... en vez de pensar "si no hay quien lo quiera"
no es mejor pensar poner esos partidos en un canal que llegue a todo el pais? ejemplo 360tv que repite cronica repite, le den un partido exclusivo seria mejor
A ESO VOY...
La verdad que tus apreciaciones me suenan a cargada hace rato.
No les podes manejar la programación a los canales más solo que salga el encuentro local, siempre y cuando haya un canal en abierto interesado.
Quien te dijo que dije que salen todos los encuentros, te dije como es el reglamento y arriba te lo expliqué nuevamente, así que acusarme de mentir es otra pavada.
Si no interesara no se dejaría la puerta abierta para que cualquier canal abierto o no pidiera retransmitir los partidos.
Slds.
evidentemente discuto con un ignorante, ES FUTBOL PARA TODOS! todos los partidos deben salir en todas las provincias
lo de encuentro fue un ejemplo...
tema cerrado para mi saludos
Voy a tratar de explicarte con ejemplos, Fútbol Para Todos es un nombre comercial no es taxativo, todos los eventos están disponibles LIBREmente en algún satélite. Si donde tu vives no podes apreciar tu equipo es porque a los medios locales no les interesa esa programación aun así esta disponible.
Ejempo: en corrientes Telefe llega por una un canal que compra sus contenidos TreceMax, el cual los findes es totalmente programación Local entonces cuando Telefe Bs As transmite un partido por ese canal no sale, por suerte hay otro canal Canal5TV que transmite esos partidos que están LIBRES para quien quiera.
Tu solucion es comprarte un Deco FTA y miras el evento que deseas sin depender si en tu localidad los Canales lo pasan.

Espero ayudarte. Saludos
Última edición por GonzaCtes el 03 Oct 2015, 23:38, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
GonzaCtes

Mensaje por GonzaCtes »

Driver 1 escribió:Corrientes.

El Intendente anunció la llegada de la TDA

Imagen

A través de una publicación en su página de Facebook, Fabián Ríos adelantó que desde el lunes 5 de octubre comenzarán las obras para instalar la Televisión Digital Abierta en la ciudad de Corrientes. Además adelantó la urbanización del Bañado Sur.

“Recibimos la comunicación oficial que debemos comenzar con las tareas previas a la instalación de la antena de la TDA en el predio de Santa Catalina. En pocos días se instalará en la Ciudad la empresa que brindará un servicio importante en forma gratuita”, detalló el Jefe Comunal.

Fabián Ríos adelantó que “en pocos días se lanzará al espacio el satélite ARSAT-2. Es importante tener otro satélite en órbita en un mes estará funcionando brindando mayor cantidad de señales”.

La obra tecnológica es el resultado de intensas gestiones del intendente Fabián Ríos ante el Gobierno Nacional. El pasado 23 de julio se rubricó el convenio entre las empresas estatales ARSAT, INVAP para la colocación de la TDA que posibilitará la apertura de mayores puestos de trabajo en el campo audiovisual. Y el 22 de septiembre el Intendente capitalino recibió la noticia por parte del titular de la Red de Planeamiento de ARSAT, ingeniero Mariano Brizuela.

Desde principio de su gestión el intendente Fabián Ríos en el marco de las políticas de inclusión que lleva a cabo la Municipalidad de Corrientes, realizó diferentes gestiones ante el Gobierno Nacional para permitir que Corrientes cuente con una antena de transmisión de la TDA. Con este avance tecnológico, se favorecerá la producción de material audiovisual en la provincia, generando nuevos puestos de trabajo.

La misma se instalará en Santa Catalina, permitiendo la federalización de contenidos. La antena será una de las más altas que va a tener el país con una altura de unos 154 metros aproximadamente, la cobertura de transmisión abarcaría con tranquilidad un perímetro de 60 kilómetros.

NUEVOS PUESTOS LABORALES

La presencia de la TDA en la provincia permitirá la emisión de unas señales y además una demanda de personal dedicado a los materiales audiovisuales. Con esta plataforma instalada se abrirán concursos de licencias para señales locales, donde las universidades nacionales y la Provincia tienen derecho para frecuencia de TV abierta.

También va a beneficiar a la demanda laboral para los locutores, camarógrafos, publicistas, maquilladores, actores, quienes van a poder encontrar más fuentes de trabajo.

La TDA es una política pública definida y ejecutada por el Gobierno Nacional, para facilitar el acceso a la información y que todos tengan la posibilidad de ver televisión. Se la puede sintonizar a través de un televisor con el decodificador conectado, aunque los nuevos televisores ya vienen con el sintonizador digital incorporado.

Los decodificadores se distribuyen de manera gratuita por el Ministerio de Planificación a aquellas personas que estén contempladas dentro de la Asignación Universal por Hijo, cobran un haber mínimo de jubilación, sean beneficiarios de las Pensiones no Contributivas, entre otros.

http://www.ellitoral.com.ar/381184/El-i ... da-del-TDA

Muy buena Noticia, por fin! cuantos anuncios ya se hicieron espero este sea el definitivo.
Lindo quilombo va a ser ahora, EDT Resis y Chaco Tv al Oeste, TreceMax al Noreste y la EDT de Ctes al Sureste !!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 21:51, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
MARCONI TDT

Mensaje por MARCONI TDT »

Excelente noticia y felicitaciones a Pampero tv por su galardon y estaria bueno que
pongan sembrando satelital en tda y estamos completos saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 21:53, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder