Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Buenas Tardes! Mi consulta es sobre si el Decodificador que vende Arsat o Coradir comprado en ML sirve para apuntar a otros satelites o solo reproduce los del ARSAT-1. Gracias!
sin duda ya conocen este receptor
estuve interesado en comprarlo, pero no lo hice porque no le entregaron las tarjetas indeto, después me enteré
que...
Último mensaje
Hola gente. Tengo este deco satélite en la casa de mi vieja, y de curioso lo apagué y lo volví a prender pero me sale este error que no me deja hacer...
hola, como dice el titulo, me estoy por comprar un decodificador, mi duda es que no se si necesito una antena externa, o con la antena que viene con...
Último mensaje
me compre un deco, pero no el coradir, sino un encore enxtv-dit a 700$ la verdad que se ve bastante bien, solo que como mi tele no es hd no puedo ver...
Entes del Mppcti y del MPPI ya trabajan en su industrialización.
Esta fase del proyecto respondió a las directrices del Viceministerio para las...
Último mensaje
¡Que bien! me alegra que empiecen a desarrollar equipamiento propio para la TDA. Como siempre digo, recalco y siempre recalcaré, el desarrollo de la...