Último mensaje de la página anterior:
¿Que onda croacia?MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT
Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT
Al final no le dieron el sexto a Benzema.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
La mejor jugada del Mundial 2014
Abro este hilo para que opinemos cada uno sobre cuál consideramos la mejor jugada del mundial ( que termine en gol )
1 ) Academia50
Para mí, hasta ahora, es el primer gol de los tanos a los ingleses, cuando la deja pasar uno de los delanteros y el otro la patea rasante con toda la defensa desparramada porque fueron a cubrir al otro lado . Espectacular !!!
http://depor.pe/futbol-internacional/in ... os-1018491
Dejo a consideración de los sres. foristas el premio al gol que salga más votado.
1 ) Academia50
Para mí, hasta ahora, es el primer gol de los tanos a los ingleses, cuando la deja pasar uno de los delanteros y el otro la patea rasante con toda la defensa desparramada porque fueron a cubrir al otro lado . Espectacular !!!
http://depor.pe/futbol-internacional/in ... os-1018491
Dejo a consideración de los sres. foristas el premio al gol que salga más votado.
Re: La mejor jugada del Mundial 2014
Hasta ahora, este
[video][/video]
[video][/video]
Este tema no tiene nada que ver con la tematica del foro
Gente como andan no se si les interesa o si alguien ya lo esta haciendo ya que no encuentro paginas de subidas o capturas como tenia el anterior foro.
Pero deje programados para grabar en mis dos decos la muchos de los partidos del mundial que me interesan en TV Publica, DXTV y en las ediciones diferidas de los partidos que pasan una y otra señal (Que para quienes no sepan los de TVP tienen un bitrate y por ende mas calidad que los que emite DXTV)
Si hay alguien que le interese ire convirtiendo y subiendo los partidos progresivamente -posterior al mundial o quizás antes si ando con tiempo-
Saludos!
Partidos que tengo grabados hasta ahora y sus respectivos resultados
Apertura
Brasil - Croacia (3-1)
España - Holanda (1-5)
Inglaterra - Italia (1-2)
Costa de Marfil - Japon (2-1)
Argentina - Bosnia (2-1)
Alemania - Portugal (4-0)
Brasil - Mexico (0-0)
España - Chile (0-2)
Colombia - Costa de Marfil (2-1)
Uruguay - Inglaterra (2-1)
Italia - Costa Rica (0-1)
Suiza - Francia (2-5)
Argentina - Iran (1-0)
Alemania - Ghana (2-1)
Bosnia - Nigeria (0-1)
Pero deje programados para grabar en mis dos decos la muchos de los partidos del mundial que me interesan en TV Publica, DXTV y en las ediciones diferidas de los partidos que pasan una y otra señal (Que para quienes no sepan los de TVP tienen un bitrate y por ende mas calidad que los que emite DXTV)
Si hay alguien que le interese ire convirtiendo y subiendo los partidos progresivamente -posterior al mundial o quizás antes si ando con tiempo-
Saludos!
Partidos que tengo grabados hasta ahora y sus respectivos resultados
Apertura
Brasil - Croacia (3-1)
España - Holanda (1-5)
Inglaterra - Italia (1-2)
Costa de Marfil - Japon (2-1)
Argentina - Bosnia (2-1)
Alemania - Portugal (4-0)
Brasil - Mexico (0-0)
España - Chile (0-2)
Colombia - Costa de Marfil (2-1)
Uruguay - Inglaterra (2-1)
Italia - Costa Rica (0-1)
Suiza - Francia (2-5)
Argentina - Iran (1-0)
Alemania - Ghana (2-1)
Bosnia - Nigeria (0-1)
Última edición por Kusakun el 22 Jun 2014, 12:46, editado 5 veces en total.
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:57, editado 1 vez en total.
Driver 1 escribió: Sabes cual elijo en este momento?

Este puede ser ?????

http://www.andina.com.pe/agencia/notici ... 6XaOpR5PgE
Q paso q limpiaron al "pollo" Vignolo del partido con Iran ? pense q el objetivo de todo esto era tenerlo al pollo en relatos y a Latorre en comentarios, me sorprendi cuando no lo vi...
Vaya uno a saber. El otro dia estuvo en otro partido -no recuerdo bien cual era- Hoy me sorprendi tambien pero no le di bola.deme10 escribió:Q paso q limpiaron al "pollo" Vignolo del partido con Iran ? pense q el objetivo de todo esto era tenerlo al pollo en relatos y a Latorre en comentarios, me sorprendi cuando no lo vi...
Tweets de @PolloVignolo:Kusakun escribió:Vaya uno a saber. El otro dia estuvo en otro partido -no recuerdo bien cual era- Hoy me sorprendi tambien pero no le di bola.deme10 escribió:Q paso q limpiaron al "pollo" Vignolo del partido con Iran ? pense q el objetivo de todo esto era tenerlo al pollo en relatos y a Latorre en comentarios, me sorprendi cuando no lo vi...
https://twitter.com/PolloVignolo/status ... 0859266048Hoy no relato a la seleccion, mi proximo partido sera vs nigeria. Por la tvpublica estaran el Rodo Depaoli y @dflatorre. A seguirlos! Abzo.
https://twitter.com/PolloVignolo/status ... 4181577728Es solo este partido, después seguiré a la selección en toda la copa! Mañana seré uno de udes! Frente a la tv haciendo fuerza x Argentina
Che, ¿alguien vio la publicidad de TDA en los entretiempos?