Driver 1 escribió:Otro indicador es la producción, A24 CN23 con su televenta y el 26 con los videos más impresionantes del mundo que reiteró mil veces, no llenan la programación de 24 Hs, Si bien la producción de programas en la madrugada o los finde de C5N no serán la gran cosa o informan, mantiene más publico con programación verdadera, quien no haga eso al menos, esta varios pasos atrás.
TN repite los programas propios durante la noche. La programación en vivo debe ser de las 6 AM a 2 AM. C5N fue el único que va 24/7 en vivo. El problema de TN no es su ideología (o defensa del patrimonio de la empresa), sino la manera en que la expresan. Y es una pena porque tienen los mejores recursos.
C5N desde la llegada de Indalo se debate entre ser neutral o militante, y combinarlo con fiambres para sumar encendido.
CN23 la veo más empobrecida y la veo como una señal de relleno para sumar pauta oficial del Estado Nacional.
Canal 26 parecido a CN23, pero bancado por la Comcast matancera.
Mientras Crónica TV estuvo mucho tiempo empobrecida, con contenidos de publinotas a intendentes y FPT, y recién ahora metieron mano en la programación.
Por estos motivos considero que A24 es un poquito mejor al resto.