Último mensaje de la página anterior:
Alguna novedad sobre el funcionamiento de la antena?Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Alguna novedad sobre el funcionamiento de la antena?Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
No ninguna ,ojalá que durante el fin de semana lo arreglen por cualquier novedad avisamos.teopetiso escribió:Alguna novedad sobre el funcionamiento de la antena?
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Enlace: | |
Tuvo un problema de salud por eso no pudo hacer nada en la antena ojalá que se recupere y termine lo de la antena .catuti escribió:Que onda con este canal ya paso el finde y sigo sin verlo
Que bueno que viste el saludo yo también lo vi después de Volver al futuro en un grande Sergio se acordó de nosotros!!!.rubenrosales escribió:Usuario de Barrio Panamericano: Hola a todos el jueves intalé la nueva antena de MA (mundo antena) logaritmica periódica de 14 elementos y retiré el clásico panel DB4. Con ésta lo agarraba con 8% de señal y 65 de calidad, de "pepe" lo agarraba, sólo con CDR 2200, y en muchas veces se me pixelaba todo. En cambio, con la otra antena que tenía, nada de nada.
El viernes a las 21.30, he visto Volver al futuro, en el inicio y al final de la película, han puesto un texto "dedicado a los chicos del foro TDA" (obvio que es para nosotros!!![]()
![]()
) Gracias Sergio!.
Esperemos que configuren bien la nueva antena para que tengan mayor cobertura.
inicio offtopic
este miércoles 21 de octubre Marty McFly estaría llegando a su futuro, es decir, a nuestro presente; con ese motivo, recordamos la enorme saga protagonizada por Michael J. Fox
Fin offtopic
Saludos
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados