☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
tdt

Re: Canal 13 HD Bs As

Mensaje por tdt »

Último mensaje de la página anterior:

Ahi les envie un mail a barricada esperando respuesta ahora llamo al 13

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
muyinteresante

Mensaje por muyinteresante »

driver 1.. no es novedad. pase por almagro.. o palermo chico..y escanee.. ya el 33.1 se llama 'barricada tv prueba' no mas 'canal 13 hd prueba'
barricada x el momento no transmite video.. pero la antena al ester encendida ya bloquea al 13.
Antena negra no bloqueaba señales del gobierno ni otras importantes. acaparaba una futura transmision encriptada de PROSEGUR ? empresa de seguridad. o alguna parecida.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:42, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Ahi envie al 13 mail

Enlace:
BBCode:
HTML:
muyinteresante

driver1, no entiendo a que se refiere con 'prueba' mas que corroborar personalmente el hecho. le aseguro que en el barrio de almagro .. palermo etc.. hay mucha gente capaz de prender una tv y escanear canales para ver que el 33.1 esta en blanco y ahora dice 'barricada tv prueba'.
sin mencionar que el mismo barricada tv comenta en su web y redes sociales que hace 3 dias comenzaron las pruebas de su antena en almagro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:43, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
muyinteresante

jaja.. muy graciosa conversacion...

lo que me llamo la atencion fue la 'advertencia' el 7/octubre de una tal @NataliaVinelli

"Hoy tremenda capacitacion s multiplexor y modulador En breve barricada tv en el 33.1 tda @afscadigital decile a canal13 q se vaya corriendo"

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Recien me comunique con Tda y me respondieron que canal 13 no esta en la grilla que no tiene frecuencia asignada les respondi y entonces como es que canal 13 trasmite hace mas de un año y dicen porque operan con equipos propios y que barricada no intetfiere ya que esta usando un mux libre pero que igual llame con el nro de reclamo si persiste a lo cual les dije no solo afecta al 13 afecta al 26 a telemax a telefe acua mayor y america y a24 si uno mueve la antena y me dijo que la siga moviendo y hasta ahora envie desfe la pagina de contacto de barricada y el 13 avisando y reclamando del problema y nadie respondio el telefono de la tda para reclamos 0800 8880 832 hagamos todos reclamos asi a ver si lo solucionan tambien en la pagina de el trece
http://www.eltrecetv.com.ar sector contactanos y en barricada http://www.barricadatv.org/?page_id=31#wpcf7-f71-p31-o1 gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
muyinteresante

tdt, es lo que me imagine.. no tengo idea como viene el tema de concursos y asignaciones.. solo que el 22 de noviembre se hace un concurso de algunas frecuencias y barricada participa.
lo que te informa TDA lo sospechaba.. el 13 ni america tienen licencias ? por eso sus nombres de canal terminan en PRUEBA al final ?? osea trece hd prueba, america hd prueba.. barricada tv prueba..

osea que x ahora cualquiera puede usar esas frecuencias ? muy interesante

apoyo la tv libre y la pluralidad.. pero el aire es limitado.. y tener canales cuasi-pedorros que al final no los mira nadie rompe un poco las....
arpegio ? viajar tv .. y la lista continua... el rating habla x si solo y eltrece x mas pedorro que pueda ser para muchos... lo terminan viendo todos.!
para colmo BARRICADA TV quiere concursar por una señal HD !?!?? con el contenido cuasi 'webcam de radio AM barrial'... seriedad x favor.
Última edición por muyinteresante el 26 Oct 2015, 16:07, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:41, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Bueno me comunique con Nstalia de barricada tv telefono 4981 - 3730 int. 117 /  email barricadatv@gmail.com y me dijo que la tenga al tanto ya que le iba avisar al ingeniero que ellos usan el 33.1 porque esta en concurso y el trece no se presento y que para ellos esta libre pero les preocupa si afectan el 26 telemax telefe acua mayor america y a 24 ya que le dije que apuntado al alas salian pixelado o microcortes y si uno orienta la antena al ministerio de obras publica se ve el 13 pero desaparecen los demas que ellos tienen un tramisor de 2500 contra los 12500 del 13 asi que llamen y reclamen por ahi nos dan bola lo raro que dicen que usan nada mas la 33.1 hd y la 33.2 sd se ve afectada tambien

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder