☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
estoydeacuerdo

Re: Canal 13 HD Bs As

Mensaje por estoydeacuerdo »

Último mensaje de la página anterior:

La izquierda y "sus buenas intenciones" siempre perjudican al resto, quienes no tienen la culpa de que haya ciertos personajes que hacen todo el daño posible "con sus buenas intenciones".

Vamos por parte, esa profesora Natalia no se que debería ante todo tratar de respetar algo las leyes, si maneja así todo me imagino como debe ser de profesora.

Por otra parte, el sistema de TDT esta en plena experimentación, pero los porteños y los que viven en la zona GBA pueden mientras tanto disfrutar gratuitamente de la programación de los canales mas elegidos (El trece, Canal 9, Telefe, America y Tv Publica) en HD y sus señales moviles. Oh casualidad aparece un canal "con buenas intenciones" que no tiene licencia a hacer imposible eso para quienes viven en determinadas zonas.

La izquierda esta acostumbrada a hacer las cosas para bien, corta las calles "para bien", interrumpe servicios "para bien", Estafa a estudiantes universitarios "para bien". Así nadie entiende las "buenas intenciones". :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GonzaCtes

Mensaje por GonzaCtes »

Lucho93 escribió:
gabi92 escribió:
Lucho93 escribió:Buenas! que tal gente, mi nombre es Luciano. Qué alegría ver que el viejo foro de la TDT sigue tan activo, la verdad había perdido el rastro desde que cerraron el anterior.
Les comento que soy estudiante de ciencias de la comunicación en la UBA y justo este cuatrimestre curso la materia Comunicación II, con la profesora Natalia Vinelli, que es una de las referentes de Barricada TV.
Primero que nada, quiero que sepan que respeto mucho el foro, las opiniones de sus integrantes y admiro el trabajo que se toman y las experiencias que comparten.
Sin embargo, me duele mucho ver las barbaridades que se están diciendo últimamente con el tema de Barricada TV. En la semana voy a hablar con mi profesora para que me explique bien que es lo que sucede. Ella es una mina fantástica, una luchadora y sus intenciones no son para nada malas.
Lamentablemente hay un vacío legal con el tema de las licencias de la TDT en nuestro país y no está claro quienes son los licenciatarios de los mux. Canal 13, Canal 11 y otros canales privados no tienen ningun interés, repito: NINGÚN INTERÉS, en formar parte de la grilla de un servicio de calidad como es la Televisón Digital servida de manera gratuita. A ellos les conviene la vieja TV al estilo norteamericano: 1 canal = 1 canal HD o SD. No tienen interés en compartir los mux con organizaciones sociales. Además, hay muchas otras razones por las cuales no invierten en la TDA, muchos negocios vinculados a la TV paga, por cable o satelital, más todo el negoción de las redes de telefonía móvil que ya ocupó parte de los mux destinados a las universidades.
Por último, me duele mucho leer expresiones que deslegitiman la participación de estas organizaciones sociales, ya sean de izquierda o de lo que fuera. La izquierda no está para cagarles la vida, está para luchar contra los grandes medios que siempren quieren llevarse toda la porción de la torta y buscan propagar las voces de la industra, sin escuchar las otras voces, la de las clases populares. Es necesario un Canal como Barricada TV. Para aumentar la pluralidad de voces, sin seguir expandiendo los monopolios privados ni estatales que están ocupando toda la grilla de programación de nuestra querida TDA.
Por favor, hay que ser paciente. Dejen de tirarle mier.da a Barricada. La culpa es del AFSCA, que no le brindó las herramientas necesarias para que puedan probar como corresponde su canal. Tengamos paciencia y veamos como se resuelve esto.
Saludos!
Si lo que estás diciendo es cierto... ¿Para qué m... quieren las empresas privadas los canales de aire si no van a invertir en absoluto? Con esto me doy cuenta que la ley tiene razón al dar como máximo 35% de cobertura
Los canales de Aire son gratuitos, sí, pero les conviene a las empresas ya que son vistos por la gran mayoría de televidentes de todo el país. Eso significa más rating y más guita que entra en cada tanda publicitaria. Antes, sólo existía canal 7, que era público. Cuando se licitaron los canales de aire, el 9, el 11 y el 13, y despues el 2, eran los únicos canales de TV que existían. Hoy en día, esos cuatro canales son los que se llevan gran parte del rating, a pesar de que haya mucha más oferta en el cable. Con la TDA se ven pejudicados, porque la TV digital rompe con el paradigma de los cableoperadores (es un servicio gratuito y de calidad) y, para colmo, ocupa redes de telefonía móvil.
Con todo respeto, como estudiante debes tener conocimiento mas allá del manual. Decir que la TV Digital afecta la Telefonía es una barbaridad!! en estos momentos estoy recibiendo servicio de Personal en los 700 Mhz. Debes informarte un poco mas.
Ademas Canal 13 no debe regularizar ninguna situación, por favor busca sobre el apagón analógico.
Suerte
Última edición por GonzaCtes el 27 Oct 2015, 21:26, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Se refiere a que si hay mas licencias para TDT, hay menos para telefonía celular.

A mi me parece mas interesante para TDT, ya que creo que a la telefonía móvil le alcanza hoy para el 4G, y no creo que la gente aumente mucho el uso de la red celular.

Enlace:
BBCode:
HTML:
gabi92

Mensaje por gabi92 »

estoydeacuerdo escribió:Se refiere a que si hay mas licencias para TDT, hay menos para telefonía celular.

A mi me parece mas interesante para TDT, ya que creo que a la telefonía móvil le alcanza hoy para el 4G, y no creo que la gente aumente mucho el uso de la red celular.
Espera hasta que se sature, y luego esperar al 5G

Enlace:
BBCode:
HTML:
Audaz

Mensaje por Audaz »

Yo tengo 5G hace rato!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Lucho93

Mensaje por Lucho93 »

GonzaCtes escribió:
Lucho93 escribió:
gabi92 escribió:
Lucho93 escribió:Buenas! que tal gente, mi nombre es Luciano. Qué alegría ver que el viejo foro de la TDT sigue tan activo, la verdad había perdido el rastro desde que cerraron el anterior.
Les comento que soy estudiante de ciencias de la comunicación en la UBA y justo este cuatrimestre curso la materia Comunicación II, con la profesora Natalia Vinelli, que es una de las referentes de Barricada TV.
Primero que nada, quiero que sepan que respeto mucho el foro, las opiniones de sus integrantes y admiro el trabajo que se toman y las experiencias que comparten.
Sin embargo, me duele mucho ver las barbaridades que se están diciendo últimamente con el tema de Barricada TV. En la semana voy a hablar con mi profesora para que me explique bien que es lo que sucede. Ella es una mina fantástica, una luchadora y sus intenciones no son para nada malas.
Lamentablemente hay un vacío legal con el tema de las licencias de la TDT en nuestro país y no está claro quienes son los licenciatarios de los mux. Canal 13, Canal 11 y otros canales privados no tienen ningun interés, repito: NINGÚN INTERÉS, en formar parte de la grilla de un servicio de calidad como es la Televisón Digital servida de manera gratuita. A ellos les conviene la vieja TV al estilo norteamericano: 1 canal = 1 canal HD o SD. No tienen interés en compartir los mux con organizaciones sociales. Además, hay muchas otras razones por las cuales no invierten en la TDA, muchos negocios vinculados a la TV paga, por cable o satelital, más todo el negoción de las redes de telefonía móvil que ya ocupó parte de los mux destinados a las universidades.
Por último, me duele mucho leer expresiones que deslegitiman la participación de estas organizaciones sociales, ya sean de izquierda o de lo que fuera. La izquierda no está para cagarles la vida, está para luchar contra los grandes medios que siempren quieren llevarse toda la porción de la torta y buscan propagar las voces de la industra, sin escuchar las otras voces, la de las clases populares. Es necesario un Canal como Barricada TV. Para aumentar la pluralidad de voces, sin seguir expandiendo los monopolios privados ni estatales que están ocupando toda la grilla de programación de nuestra querida TDA.
Por favor, hay que ser paciente. Dejen de tirarle mier.da a Barricada. La culpa es del AFSCA, que no le brindó las herramientas necesarias para que puedan probar como corresponde su canal. Tengamos paciencia y veamos como se resuelve esto.
Saludos!
Si lo que estás diciendo es cierto... ¿Para qué m... quieren las empresas privadas los canales de aire si no van a invertir en absoluto? Con esto me doy cuenta que la ley tiene razón al dar como máximo 35% de cobertura
Los canales de Aire son gratuitos, sí, pero les conviene a las empresas ya que son vistos por la gran mayoría de televidentes de todo el país. Eso significa más rating y más guita que entra en cada tanda publicitaria. Antes, sólo existía canal 7, que era público. Cuando se licitaron los canales de aire, el 9, el 11 y el 13, y despues el 2, eran los únicos canales de TV que existían. Hoy en día, esos cuatro canales son los que se llevan gran parte del rating, a pesar de que haya mucha más oferta en el cable. Con la TDA se ven pejudicados, porque la TV digital rompe con el paradigma de los cableoperadores (es un servicio gratuito y de calidad) y, para colmo, ocupa redes de telefonía móvil.
Con todo respeto, como estudiante debes tener conocimiento mas allá del manual. Decir que la TV Digital afecta la Telefonía es una barbaridad!! en estos momentos estoy recibiendo servicio de Personal en los 700 Mhz. Debes informarte un poco mas.
Ademas Canal 13 no debe regularizar ninguna situación, por favor busca sobre el apagón analógico.
Suerte
Buenas! Informate vos antes. Las bandas 4g q se licitaron para la telefonía móvil se iban a usar para la TDA, por eso lo dije.
Con respecto al apagón analógico estoy informado!
Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:46, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Lucho93

Mensaje por Lucho93 »

Driver 1 escribió:
Lucho93 escribió: Buenas! Informate vos antes. Las bandas 4g q se licitaron para la telefonía móvil se iban a usar para la TDA, por eso lo dije.
Con respecto al apagón analógico estoy informado!
Saludos!
No, en realidad la banda conflictiva de los 700 MHz y más abajo (Conflictiva por las interferencias del 4G), se dejó para la Tv codificada y la de TDT se amplió del 14 al 20 UHF previa migración de los actuales operadores.
Pero como que no? Si salió en todos lados! Que después lo hayan arreglado de manera diferente es otra cosa. Les otorgaron menos canales q lo q habian prometido a las universidades. Igual a mi no me parece una mala decision, porque veo dificil q las universidades puedan mantener sus propios canales. Aun asi, es innagable q hubo un cambio para beneficiar a las telecomunicaciones. Pero te repito, me pareció igualmente una decisión acertada...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:45, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Lucho93

Mensaje por Lucho93 »

Driver 1 escribió:
Lucho93 escribió: Pero como que no? Si salió en todos lados! Que después lo hayan arreglado de manera diferente es otra cosa. Les otorgaron menos canales q lo q habian prometido a las universidades. Igual a mi no me parece una mala decision, porque veo dificil q las universidades puedan mantener sus propios canales. Aun asi, es innagable q hubo un cambio para beneficiar a las telecomunicaciones. Pero te repito, me pareció igualmente una decisión acertada...
Perdón, pero no de nuevo, los canales de la universidades mayormente ya fueron reasignados a frecuencias más bajas y muchos ya están funcionando y otros están llegando a paso firme y si no pueden solos se arman consorcios de universidades. (Ver foro Canales y Noticias TDA del foro y contabilizarlos).
No es que se arregla después, las cosas van cambiando desde aquel 2011, cuando se asignaron y solo algunas frecuencias para universidades entre los 700 MHz y cercanas, no se conocían los problemas que ocasionaba el 4G y además todo ese equipamiento de esas redes y equipos vienen ya homologados internacionalmente para funcionar en esa banda de los 700, con lo cual mucho que no se eligió e ir a contramano del mundo no tiene mucha gracia tampoco.
Ahora entiendo mejor, gracias. Igual mepa q lo de los canales universitarios va a ser dificil de llevar a cabo, mas con el inevitable cambio de gobierno q se viene, q esperemos no afecte mucho el desarrollo de la TDA.
Saludos y gracias por explicarme mejor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:45, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder