☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: Canal 13 HD Bs As

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:45, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdt

Mensaje por tdt »

Lucho93 podes defender a barricada pero no tanto proseletismo de izquierda yo el sabado hable con natalia y estaba en desacuerdo del allanamiento de antena negra y no soy de izq pero me agradan aunque nunca los valla a votar a antena lo clausuraron incautaron equipos y procesaron y no interferian ningun canal de aire ahora barricada no somo interfirio el 13 interfirio el alas y parque de la ciudad 2 antenas trasmisoras y afecto a canal 26 telemax canal 13 hd canal 13 sd telefe hd telefe sd acua mayor canal 9 hd canal 9 sd acua federal america tv a24 10 canales en total en almagro y alrrededores porque el 13 no salia señan y losbdemas pixelaban a cada rato y te cuento en el foro nos gusta hablar de tdt no de politica y seria bueno que haya television no television partidaria ni el 13 ni 678 ni barricada con todo respeto la television es de los pueblos no de los psrtidos creo que hasta le pedi a natalia que haga lo mismo en otra frecuencia y me dijo que tenia que hablar con el ingeniero y ahora de nuevo noto interferencias y no se si es de ellos o del tiempo y me pidio por favor que la tenga al tanto de los problemas via mail asi que ves dialogando rs mejor y menos aburrido que escribiste toda una consigna de izquierda para justificar algo malo a un vecino o muchos que fuimos afectados gracias por tu buena intencion y disculpa si no comparto algunas

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

tdt escribió:Lucho93 podes defender a barricada pero no tanto proseletismo de izquierda yo el sabado hable con natalia y estaba en desacuerdo del allanamiento de antena negra y no soy de izq pero me agradan aunque nunca los valla a votar a antena lo clausuraron incautaron equipos y procesaron y no interferian ningun canal de aire ahora barricada no somo interfirio el 13 interfirio el alas y parque de la ciudad 2 antenas trasmisoras y afecto a canal 26 telemax canal 13 hd canal 13 sd telefe hd telefe sd acua mayor canal 9 hd canal 9 sd acua federal america tv a24 10 canales en total en almagro y alrrededores porque el 13 no salia señan y losbdemas pixelaban a cada rato y te cuento en el foro nos gusta hablar de tdt no de politica y seria bueno que haya television no television partidaria ni el 13 ni 678 ni barricada con todo respeto la television es de los pueblos no de los psrtidos creo que hasta le pedi a natalia que haga lo mismo en otra frecuencia y me dijo que tenia que hablar con el ingeniero y ahora de nuevo noto interferencias y no se si es de ellos o del tiempo y me pidio por favor que la tenga al tanto de los problemas via mail asi que ves dialogando rs mejor y menos aburrido que escribiste toda una consigna de izquierda para justificar algo malo a un vecino o muchos que fuimos afectados gracias por tu buena intencion y disculpa si no comparto algunas

Esta perfecto que exista lo "partidario" en los medios, lo que no esta bueno es que nos molestemos los unos a los otros yendo en contra de la ley, en contra del televidente que elige ver El trece o 678 y en contra de la libertad elección.

Antena Negra, que fue una falta de respeto a los canales que tienen que pagar una licencia, a los televidentes y a la ley no llego tan lejos como Barricada y le sacaron todos los equipos (100% justificable y 100% bien hecho).
Barricada fue mucho mas lejos y se merece lo mismo o peor. La explicación de "buenas intenciones", que es un canal manejado por "una buena e inocente profesora de la UBA" y todas las demas explicaciones las veo inapropiadas y es*upidas en esta situación, que lo cierto es que miles de tipos fueron a poner un canal y no pudieron disfrutar de lo que querían ver.
Es como cuando cortan la calle por que echaron a 3 tipos de limpieza de x fabrica y se joden 200.000 tipos que pueden correr la misma suerte por que son empleados (o no, pero no viene al caso) y la verdad es que todos los días echan a 1 tipo de algún lugar, y no por eso salen a prohibir que otro pueda transitar de forma tranquila y libre por la calle.
No es casualidad, los hechos se asocian entre si con las ideas que representan. Antena Negra por un lado y luego Barricada por el otro no puede ser casualidad. :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Lucho93

Mensaje por Lucho93 »

tdt escribió:Lucho93 podes defender a barricada pero no tanto proseletismo de izquierda yo el sabado hable con natalia y estaba en desacuerdo del allanamiento de antena negra y no soy de izq pero me agradan aunque nunca los valla a votar a antena lo clausuraron incautaron equipos y procesaron y no interferian ningun canal de aire ahora barricada no somo interfirio el 13 interfirio el alas y parque de la ciudad 2 antenas trasmisoras y afecto a canal 26 telemax canal 13 hd canal 13 sd telefe hd telefe sd acua mayor canal 9 hd canal 9 sd acua federal america tv a24 10 canales en total en almagro y alrrededores porque el 13 no salia señan y losbdemas pixelaban a cada rato y te cuento en el foro nos gusta hablar de tdt no de politica y seria bueno que haya television no television partidaria ni el 13 ni 678 ni barricada con todo respeto la television es de los pueblos no de los psrtidos creo que hasta le pedi a natalia que haga lo mismo en otra frecuencia y me dijo que tenia que hablar con el ingeniero y ahora de nuevo noto interferencias y no se si es de ellos o del tiempo y me pidio por favor que la tenga al tanto de los problemas via mail asi que ves dialogando rs mejor y menos aburrido que escribiste toda una consigna de izquierda para justificar algo malo a un vecino o muchos que fuimos afectados gracias por tu buena intencion y disculpa si no comparto algunas

Esta perfecto, no todos debemos compartir todas las ideas. Yo no vine hacer proseletismo, pero me decís que no les gusta hablar de política o de partidos políticos cuando ya muchos criticaban a Barricada mencionando la izquierda. Mirá, yo creo que acá somos todos defensores de la TDA, y ésta, desde su origen, estuvo arraigada en la política, ya que es hija de desiciones políticas y no sólo técnicas, por ende yo creo que no tiene nada de malo hablar de eso.
Por otro lado, reitero, ya que lo puse antes, que estoy de acuerdo con el reclamo de ustedes puesto que todos nos vemos perjudicados con las transmiciones ilegales. Y también reitero que yo también tengo intenciones de hablar con Natalia Vinelli, para saber más del tema, por ahí eso no lo leiste.
Igual todo bien, yo vine con buenas intenciones y no creo en ideas fundamentalistas ni nada por el estilo, simplemente di mi punto de vista sobre la situación. Les agradezco a los que me contestaron con respeto y sin descalificar, ya que creo que para discutir ideas eso no es necesario. Un Saludo :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
muyinteresante

Mensaje por muyinteresante »

diganle a natalia de Barricada que si quiere continuar las 'pruebas'.. que x lo menos elija sabotear Arpegio.. ViajarTv.. o alguno de esos canales que nadie ve..
y por que tanta insistencia de transmitir en HD ?! solo para joder nomas calculo..
tambien un par de clases de marketing no vendrian mal. porque quien va a querer ver ese nuevo canal 'de prepo'..

piquetes tda.. esto es joda..

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Lucho93 escribió:

Esta perfecto, no todos debemos compartir todas las ideas. Yo no vine hacer proseletismo, pero me decís que no les gusta hablar de política o de partidos políticos cuando ya muchos criticaban a Barricada mencionando la izquierda. Mirá, yo creo que acá somos todos defensores de la TDA, y ésta, desde su origen, estuvo arraigada en la política, ya que es hija de desiciones políticas y no sólo técnicas, por ende yo creo que no tiene nada de malo hablar de eso.
Por otro lado, reitero, ya que lo puse antes, que estoy de acuerdo con el reclamo de ustedes puesto que todos nos vemos perjudicados con las transmiciones ilegales. Y también reitero que yo también tengo intenciones de hablar con Natalia Vinelli, para saber más del tema, por ahí eso no lo leiste.
Igual todo bien, yo vine con buenas intenciones y no creo en ideas fundamentalistas ni nada por el estilo, simplemente di mi punto de vista sobre la situación. Les agradezco a los que me contestaron con respeto y sin descalificar, ya que creo que para discutir ideas eso no es necesario. Un Saludo :)
Entiendo tu punto de vista, y tengo que decir que si, en ningún momento faltaste el respeto (al menos desde la palabra no) pero no se entiende el de Natalia Vinelli. Queda de mas aclarado que Barricada tuvo muy mala actuación, y sabía lo que hacía.
muyinteresante escribió:diganle a natalia de Barricada que si quiere continuar las 'pruebas'.. que x lo menos elija sabotear Arpegio.. ViajarTv.. o alguno de esos canales que nadie ve..
y por que tanta insistencia de transmitir en HD ?! solo para joder nomas calculo..
tambien un par de clases de marketing no vendrian mal. porque quien va a querer ver ese nuevo canal 'de prepo'..

piquetes tda.. esto es joda..
Ningún canal, sea visto por 0 o 4.000.000 de personas tiene por que ser interferido. En el caso de Arpeggio (refiriéndome a la señal que no esta en el mux RTA) si, ya que esta igual que Antena Negra y/o Barricada, nada mas que no interfiere a nadie, pero tampoco respeta nada. Por ende ese canal debería ser borrado del mapa hasta que emita como se corresponde.
Barricada se merece un lugar en la tdt también, pero un lugar propio. Y cuando Barricada emita con licencia dada como corresponde no le va a gustar si otro crea un canal y los interfiere a ellos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Si la verdad a barricada no le gustaria que otro canal lo interfiera y tienen muxes desde 28 a 32 o 37 hasta 48 no se porque no se puede respetar a los demas eso es mas democratico

Enlace:
BBCode:
HTML:
AriNavv12 V2

Mensaje por AriNavv12 V2 »

No demos ideas que nos joden el DX :mrgreen: jajajaj

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

No entiendo que es DX

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:48, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Ah gracias pero eso ocurre en el gran bs as y esta gente solo trasmite en un radio de almagro y creo que de palermo me dijieron que usaban un trasmisor de 2500

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder