☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: Canal 13 HD Bs As

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:50, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Lucho93

Mensaje por Lucho93 »

No, driver, por favor, no me hago la víctima. En uno de los mensajes q posteé hace unos dias dije q estaba de acuerdo con el reclamo que hacen ustedes, ya q como usuarios tienen todo el derecho de reclamar. Simplemente me pareció bien dar a conocer otro punto de vista, siempre con el respeto q todos se merecen.
Te repito por las dudas q yo no represento a Barricada TV. Lo q me molestó fueron las cosas q se empezaron a decir de la izquierda y demases q no tiene nada q ver con Barricada, ya q es un canal independiente. Saludos y espero q esto se resuelva de la mejor manera.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Mira lucho o vos o natalia son grandes mentirosos ya que yo hable el lunes pasado cuando los ubique a barricada y se hizo la que no sabia nada y que no solo interferia el 13 todos los canales me dijo que le iba avisar al ingeniero y hoy siguen las interferencias despues de 8 dias a todos los canales ya que pixelan todos y a vos te dio una clase de tdt y radiodifusion no una entrevista y esto suena mas a un acto fasista nazi miente miente que algo quedara como hacia hitler mas que de izquierda yo te digo y decile yo personalmente el lunes los voy a denunciar en tda y si alguien me pasa la direccion del afsca tambien y se termina la discusion y las interferencias cuando secuestren los equipos allanen las oficinas de Querandies al 4200 y los procesen ya que no usan el mux 33 estan haciendo una cortina a la antena del alas y yo no me gaste mas de 10 lucas para ver tdt gratis para que unos mocosos imberves molesten atacaron con esto primero a macri y ahora al gobierno dejense de molestar y cometer un delito y no te hagas la mosquita muerta si vos sos el vocero de natalia de barricada y caños

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR DIRECCION Y TELEFONO DEL AFSCA

Enlace:
BBCode:
HTML:
Lucho93

Mensaje por Lucho93 »

Jajajaja, terrible mambo tenés amigo. Ella me dijo q en la semana se comunicaron con Barricada y le comentaron esto de q cuando hicieron la prueba interfirieron otras señales.
Y no soy vocero de nadie, quedate tranquilo ;)

Pd: (Me sorprende lo de acto fascista nazi, cuanta imaginación :O ).

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Mambo no soy un caballeeo o señor adulto - por la mentira se ve que sos de otra generacion por tu vocabulario y falto de conocimientos historico y seras periodista ojala sea a si pero instruite y sabe como dirijirse a otro

Enlace:
BBCode:
HTML:
Lucho93

Mensaje por Lucho93 »

Bueno caballero, disculpe mi discursividad tan informal (?

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Mensaje por admin »

Ya esta muchachos calmemos un poco. Ya quedó aclarada las posturas de cada uno.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
denik

Mensaje por denik »

Lucho93 escribió:
Me pareció la forma mas directa de explicarlo, aunque parece q hay q ver como argumentan los otros tmb, descalificandome a mi por querer ver el tema desde otra mirada. Mas tendencioso q eso no hay.

Yo entiendo q les joda q venga alguien de afuera a dar su opinión, y contradiciendo lo q piensa la mayoría, pero tienen q entender q yo busco debatir con ustedes para q vean q no sólo hay una postura.

Encima q ayer me tome el trabajo de recopilar información y entrevistar a nati me acusan de q soy de barricada, de izquierda, como si eso fuera algo malo. No se, sigan pidiendo la cabeza de Barricada como castigo, sólo van a lograr menos pluralidad en la TDA.
Lucho, creo que está claro que en nigún momento te ataqué a vos ni a ninguno del foro por su forma de opinar y en todo momento fui respetuoso. Simplemente me estoy dirigiendo a vos y no al resto porque con tus comentarios tal vez estés haciendo foco en intentar explicar los motivos que tiene Barricada para actuar como actúa, cuando en realidad ese punto es prácticamente anecdótico y hasta irrelevante. La cuestión aquí es que Barricada TV está interfiriendo la TDA para la mitad de la Ciudad de Buenos Aires y que (como vos mismo comentás en tus posts anteriores) no tiene derecho alguno a hacerlo.

Personalmente no me molesta en absoluto que expreses tu opinión al respecto. Pero aquí la opinión que tenga cada uno de nosotros no modifica en nada los hechos. Y los hechos son que los vecinos quieren hacer uso de un servicio público, Barricada lo está impidiendo y absolutamente nada de lo debatido hasta el momento lo justifica.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Lucho93

Mensaje por Lucho93 »

Si Deni, entendí lo q quisites decir y lo voy a tomar como consejo. Lo q puse allí no lo decía por vos, todo bien! Como dijo el admin, ya se entendió la postura de cada uno. Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Esta es la copia desde abajo hacia arriba del mail de Barricada por Natalia y la parte superior mi respuesta

Sra Natalia Vinelli yo hable telefonicamente con ud. Y se hizo como preocupada y qvue no entendia y que se lo iba a comunicar al ingeniero y en el foro tdt sale un alumno suyo diciendo que hablo y dio toda una explicacion muy diferente a la que me dio ud que es profesora en comunicaciones sabia mas de lo que me hizo creer y no me gusta eso creo que. Hasta fui cortes y caballero al decirle que sinpatizaba con la izquierda y le comento el trece tiene asignado para pruebas ese mux 33 y ustedes no cuentan con ninguna autorizacion del afsca para trasmitir osea el asfca habilito a los canales de aire esas frecuencias para pruebas y ustedes estan usando una frecuencia asignada a otro mas las interferencias que serian dos delitos federales, yo diria o que no mientan o se asesoren mejor ya que asi como estan operando van a terminar allanados incautados y procesados por usurpar una frecuencia no asignada y no fue solo el 13 hacian una cortina al alas y parque de la ciudad y todos los vecinos de almagro balvanera once palermo nos vimos afectados con cortes y pixelados desde el 26 telemax c5n one tv canal 13 telefe acua mayor canal 9 acua federal america tv a24 la mitad de la tdt y tampoco creo desde el lunes que la hayan apagado totalmente ya que el lunes hablo ud conmigo y hasta hoy siguen los pixelados intermitentes y esporadicos en todos esos canales y creo que ud invirtio mucho en este proyecto como para hacerlo de este modo y creo que no le gustaria que cuando tengan la licencia y trasmitan legalmente otro interfiera su señal y no quiero creer que sea un artilugio para interferir al 13 macrista del que no soy devoto ni al gobierno de Cristina por interferir tantos canales de la tda por ella creada bueno mis respetos a usted y su canal pero hagan las cosas correctamente y todos estaran apoyandolos y dandoles una afectuosa bienvenida a la tda atte Carlos  PD regulense por el asfca gracias

Barricada TV <barricadatv@gmail.com> escribió:

Carlos ahi recibimos tu correo. Estamos probando y el transmi desde el lunes esta apagado, de hecho hicimos una transmi de prueba. De todas maneras estamos concursando por esa señal, y canal 13 esta reasignada al mux 35.

El 26 de octubre de 2015, 15:09, Carlos escribió:
De: Carlos
Asunto: Interfetencia

Cuerpo del Mensaje:
Que tal compañeros como estan desde el viernes los vecinos de almagro balvanera no captamos canal 13 en TDT les aclaro no soy macrista pero sus pruebas estan ocasionando la no sintonia del 13  y a veces telefe 26 y america por favor solucionen esto o busquen otra frecuencia que no intetfiera TdT o TdA no se como le dicen a la tv digital mux 33  gracias compañeros y espero su amable respuesta atte carlos un vecino de almagro

--
Este email se ha enviado vía formulario de contacto desde Barricada TV http://www.barricadatv.org

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder