Hola, soy Skymaster, el mismo del foro anterior, asi que mas de uno me recordará. Vivo en Morón, Buenos Aires, soy ingeniero en electronica con orientacion en Telecomunicaciones, industria para la que trabajo hace poco más de 20 años. De niño radioaficionado, y desde entonces apasionado por las antenas, todo tipo de transmisión inalambrica asi como el audio y la TV en todas sus formas.
Espero podamos retomar todo lo bueno que vinimos discutiendo en los ultimos años (a veces con demasiada pasion y efervecencia) y vayan mis felicitaciones a quienes tomaron la iniciativa de rearmar el foro y no perder el grupo ni el empuje.
Saludos
Skymaster
Hola a todos
-
admin Verified
- Site Admin
- Registered for: 10 years 11 months
- 10
- Contactar:
Re: Hola a todos
Una alegría muy grande que estés aquí con nosotros. Bienvenido y esperamos tus aportes. GraciasSkymaster escribió:Hola, soy Skymaster, el mismo del foro anterior, asi que mas de uno me recordará. Vivo en Morón, Buenos Aires, soy ingeniero en electronica con orientacion en Telecomunicaciones, industria para la que trabajo hace poco más de 20 años. De niño radioaficionado, y desde entonces apasionado por las antenas, todo tipo de transmisión inalambrica asi como el audio y la TV en todas sus formas.
Espero podamos retomar todo lo bueno que vinimos discutiendo en los ultimos años (a veces con demasiada pasion y efervecencia) y vayan mis felicitaciones a quienes tomaron la iniciativa de rearmar el foro y no perder el grupo ni el empuje.
Saludos
Skymaster
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |