Último mensaje de la página anterior:
Acá un ratito nomas de TNU en HD y el One Seg de Montecarlo y nada más..
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Acá un ratito nomas de TNU en HD y el One Seg de Montecarlo y nada más..Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
[video][/video]diegazo80 escribió:Estoy en la oficina meta Kanji meta Tablet... puedo sintonizar los HD incluyendo SAETA y La Tele (o sea, aún estando Arpeggio y Canal 3 Colonia)...
HOY NO SE TRABAJA..!
Hice un escaneo con la tablet y me grabó todos los canales de Montevideo (28 y 31 1-Seg, el resto todos los servicios) y no quise volver a escanear para no perderlos, el 11 no me lo tomó pero quizás moviendo el Kanji para otro lado se podría ver...andresgeb escribió:aaa que lastima que no tengo mis elementos aca en el laburo pa probá!!! che y el 11 de punta nada?!
que bueno. Esta mañana vi Buen día Uruguay (como siempre lo hago pero por el 3 colonia) por el 4 HD. Y se veía el 1seg del de Punta. TNU iba y venía.. y TV Ciudad bastante bien..diegazo80 escribió:Hice un escaneo con la tablet y me grabó todos los canales de Montevideo (28 y 31 1-Seg, el resto todos los servicios) y no quise volver a escanear para no perderlos, el 11 no me lo tomó pero quizás moviendo el Kanji para otro lado se podría ver...andresgeb escribió:aaa que lastima que no tengo mis elementos aca en el laburo pa probá!!! che y el 11 de punta nada?!
Me siento mal, acá les muestro la tablet a todos, les cuento, les pongo los HD para que vean qué bien que se ven y les cuento que son de Montevideo, pero nadie entiende nada, se ríen, me preguntan para qué veo eso, me dicen que estoy loco...andresgeb escribió:que bueno. Esta mañana vi Buen día Uruguay (como siempre lo hago pero por el 3 colonia) por el 4 HD. Y se veía el 1seg del de Punta. TNU iba y venía.. y TV Ciudad bastante bien..diegazo80 escribió:Hice un escaneo con la tablet y me grabó todos los canales de Montevideo (28 y 31 1-Seg, el resto todos los servicios) y no quise volver a escanear para no perderlos, el 11 no me lo tomó pero quizás moviendo el Kanji para otro lado se podría ver...andresgeb escribió:aaa que lastima que no tengo mis elementos aca en el laburo pa probá!!! che y el 11 de punta nada?!
Te acompaño amigo. Me pasa algo parecido. Recién comenté, si, ayer me hice una buena cena, y tomé un buen vinito para festejar que agarró el canal 11 de punta del este y me miran con cara de ... "¿ehh?"diegazo80 escribió: Me siento mal, acá les muestro la tablet a todos, les cuento, les pongo los HD para que vean qué bien que se ven y les cuento que son de Montevideo, pero nadie entiende nada, se ríen, me preguntan para qué veo eso, me dicen que estoy loco...
diegazo80 escribió:Me siento mal, acá les muestro la tablet a todos, les cuento, les pongo los HD para que vean qué bien que se ven y les cuento que son de Montevideo, pero nadie entiende nada, se ríen, me preguntan para qué veo eso, me dicen que estoy loco...andresgeb escribió:que bueno. Esta mañana vi Buen día Uruguay (como siempre lo hago pero por el 3 colonia) por el 4 HD. Y se veía el 1seg del de Punta. TNU iba y venía.. y TV Ciudad bastante bien..diegazo80 escribió:Hice un escaneo con la tablet y me grabó todos los canales de Montevideo (28 y 31 1-Seg, el resto todos los servicios) y no quise volver a escanear para no perderlos, el 11 no me lo tomó pero quizás moviendo el Kanji para otro lado se podría ver...andresgeb escribió:aaa que lastima que no tengo mis elementos aca en el laburo pa probá!!! che y el 11 de punta nada?!
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados