☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
tdt

Re: Canal 13 HD Bs As

Mensaje por tdt »

Último mensaje de la página anterior:

Esta es la copia desde abajo hacia arriba del mail de Barricada por Natalia y la parte superior mi respuesta

Sra Natalia Vinelli yo hable telefonicamente con ud. Y se hizo como preocupada y qvue no entendia y que se lo iba a comunicar al ingeniero y en el foro tdt sale un alumno suyo diciendo que hablo y dio toda una explicacion muy diferente a la que me dio ud que es profesora en comunicaciones sabia mas de lo que me hizo creer y no me gusta eso creo que. Hasta fui cortes y caballero al decirle que sinpatizaba con la izquierda y le comento el trece tiene asignado para pruebas ese mux 33 y ustedes no cuentan con ninguna autorizacion del afsca para trasmitir osea el asfca habilito a los canales de aire esas frecuencias para pruebas y ustedes estan usando una frecuencia asignada a otro mas las interferencias que serian dos delitos federales, yo diria o que no mientan o se asesoren mejor ya que asi como estan operando van a terminar allanados incautados y procesados por usurpar una frecuencia no asignada y no fue solo el 13 hacian una cortina al alas y parque de la ciudad y todos los vecinos de almagro balvanera once palermo nos vimos afectados con cortes y pixelados desde el 26 telemax c5n one tv canal 13 telefe acua mayor canal 9 acua federal america tv a24 la mitad de la tdt y tampoco creo desde el lunes que la hayan apagado totalmente ya que el lunes hablo ud conmigo y hasta hoy siguen los pixelados intermitentes y esporadicos en todos esos canales y creo que ud invirtio mucho en este proyecto como para hacerlo de este modo y creo que no le gustaria que cuando tengan la licencia y trasmitan legalmente otro interfiera su señal y no quiero creer que sea un artilugio para interferir al 13 macrista del que no soy devoto ni al gobierno de Cristina por interferir tantos canales de la tda por ella creada bueno mis respetos a usted y su canal pero hagan las cosas correctamente y todos estaran apoyandolos y dandoles una afectuosa bienvenida a la tda atte Carlos  PD regulense por el asfca gracias

Barricada TV <barricadatv@gmail.com> escribió:

Carlos ahi recibimos tu correo. Estamos probando y el transmi desde el lunes esta apagado, de hecho hicimos una transmi de prueba. De todas maneras estamos concursando por esa señal, y canal 13 esta reasignada al mux 35.

El 26 de octubre de 2015, 15:09, Carlos escribió:
De: Carlos
Asunto: Interfetencia

Cuerpo del Mensaje:
Que tal compañeros como estan desde el viernes los vecinos de almagro balvanera no captamos canal 13 en TDT les aclaro no soy macrista pero sus pruebas estan ocasionando la no sintonia del 13  y a veces telefe 26 y america por favor solucionen esto o busquen otra frecuencia que no intetfiera TdT o TdA no se como le dicen a la tv digital mux 33  gracias compañeros y espero su amable respuesta atte carlos un vecino de almagro

--
Este email se ha enviado vía formulario de contacto desde Barricada TV http://www.barricadatv.org

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
denik

Mensaje por denik »

En mi caso, sintonizar Canal 13 se volvió nuevamente imposible.

P.D:
Por si alguien lo necesitara, comparto el número telefónico que aparece en el sitio del AFSCA: 0800-345-0285

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Seria bueno que llamemos todos asi en 48 hs tal vez soluclionan esto

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

1552 veo bien el 13 pero la señal es la mitas de lo que era antes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Lucho93

Mensaje por Lucho93 »

tdt escribió: Sra Natalia Vinelli yo hable telefonicamente con ud. Y se hizo como preocupada y qvue no entendia y que se lo iba a comunicar al ingeniero y en el foro tdt sale un alumno suyo diciendo que hablo y dio toda una explicacion muy diferente a la que me dio ud
no entendí bien esta parte, que quisiste decir?

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Conmigo se hizo la que no entendia y con vos era un erudita en el tema y no me gusta que me tomen de bol.. Nadie y es por eso que mañana presento una denuncia en el asfca

Enlace:
BBCode:
HTML:
AriNavv12 V2

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Acá 0 problemas, al menos por ahora..

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
denik

Mensaje por denik »

Yo desde aquella semana que empezaron los inconvenientes que estoy sin canal 13. Sólo volvió por un par de días con una tasa muy alta de errores y luego volvió a estar imposible.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Porque barrio estas por almagro a veces tengo que cambiar la antena de posicion y antes no y antes intensidad y calidad muy buena desde ese dia señal debil calidad mala siguen interfiriendo y telefe y america pixelan a cada rato

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nawi

Mensaje por Nawi »

Yo lo volví a recibir sin problemas

Enlace:
BBCode:
HTML:
denik

Mensaje por denik »

tdt escribió:Porque barrio estas por almagro a veces tengo que cambiar la antena de posicion y antes no y antes intensidad y calidad muy buena desde ese dia señal debil calidad mala siguen interfiriendo y telefe y america pixelan a cada rato

Cómo estás, tdt! Yo estoy en el barrio de Floresta. Aproximadamente al 8000 de Rivadavia. Con Telefé, por ej, siempre tuve problemas y jamás llegué a agarralo bien, supongo que por la cantidad de edificios altos que tengo alrededor. Pero canal 13 lo veía perfecto y ahora se ve que la potencia bajó demasiado. En cambio, con América, Canal 9, Canal 26 no tuve problemas jamás. Incluso al día de hoy los veo perfecto sin ningún tipo de inconvenientes.

Vos qué tipo de antena estás usando? Yo tengo una tipo yagi orientada al MOP. Estoy pensando si estando en Capital, con una antena menos direccional me iría mejor? Tal vez probar con una tipo panel plano?

Abrazo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder