Último mensaje de la página anterior:
windlux01 escribió:Buen día, les cuento mi exp para prevenir a cualquier buen intencionado que quiera contratar cable de telecentro y 40 mb.
Tiempo de instalación del cable 25 días, se ve ahí, la imagen da saltos en movimientos rápidos. Una cosa es llerlo otra es intentar ver algo así, complicado.
Los 40 mb nunca llegaron a ponerlos, me cambiaron el módem por el DOCSIS 3.0, pero de los 5 o 6 reclamos que hice siempre la respuesta fue la misma " el módem devuelve un error". Finalmente cuando pedí la baja del aumento de velocidad la chica que me atendió se sincero y me dijo que no se estaba comercializando justamente por que daba errores y me ofrecía 20 megas que si funciona bien según ella.
El cable lo di de baja es insoportable la calidad (para mal).
Me quede con 10mb y teléfono. Que anda muy bien.
Por suerte no habían pasado a retirar ni la antena ni el decó de DirecTV. Llame y en el momento me lo reactivaron. Eso es una empresa seria.
Moraleja: si algo funciona bien en telecentro no lo toque, por que puede adentrarse en caminos oscuros en inciertos.
Saludos
Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
No podes comparar nunca la calidad de servicio de directv con telecentro, siempre directv va a ser superior.