Último mensaje de la página anterior:
Esto es cualquiera o me parece?tdt escribió:Dos 3 años los chinos le sacan el mercado y se les termina la estafa la escusa no es como vos planteas hay 101 canales HD y cuantos tiene. Direct tv EXTORSION los decos de ellos lo fabrican chinos y tienen su satelite que a vos te da la señal y ellos la toman del satelite amazonas y la retrasmiten a su satelite y de ahi a tu casa y te cuento mi compadre y comadre los engañaron diciendole que el paquete HD ES HBO y ningun deco es hd ni tiene salida hdmi y a mi vieja en mar del plata tambien y a mi comadre es peruana y le dijieron que tenian y ni uno sigan con direct tv y cuando lleguen a 100 canales seguro habra 300 en total y 100 4k es increible como la gente sigue tirando dinero con todas las empresas los chinos dentro de 3 años con sus decos no queda ninguno inclusibe por iptv internet con un simple celular o tablet o smart tv tenes aplicaciones android para ver tv estafa gratis y les aclaro no es delito ya que hay empresas que venden las claves por 8 dolares y ellos pagan a las compañias de tv o los chinos y si fuera delito ellos lo estarian haciendo pero nadie piensa que los operadores son delincuentes vivan sin tv no se acaba el mundo el cable es un vicio como el cigarrillo por eso VIVA LA TDA NO LE PAGO A NADIE Y VIVA. LOS CHINOS POR SU TECNOLOGIA
Razor D 1 Tdt y analogico donde estes
...Pregunta retorica...