Último mensaje de la página anterior:
Podrían probar un ratito el HD aprovechando la emisión del balotaje.Recuerdo esas primeras épocas de C5N que prendía el transmisor para transmitir rivar-boca...
Último mensaje de la página anterior:
Podrían probar un ratito el HD aprovechando la emisión del balotaje.Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
¿Seguro? ¿Cuál es la fuente? No creo que Marcelo lo permita, porque si gana la presidencia de la AFA no lo conducirá, pero él sigue siendo uno de los gerentes de Ideas del Sur. Hablé con Alejandro Ripoll, director del programa, y me dijo que todo lo que Paco Mármol comentó en una entrevista sobre la mudanza a ese edificio era falso. En la productora lo único que hicieron fueron las elecciones y Mundo Casella. Y hoy a la medianoche Moranzoni dijo que están cambiando cosas en el estudio 1 de C5N para cubrir las elecciones.JJJ escribió:Habría mudanza en enero. C5N y todas las radios a Ideas del Sur y el año que viene Showmatch saldría desde La Corte.
Lo dijo Bremer. No sé si será cierto o no. No conozco los estudios de La Corte pero por lo que se ve por televisión no son muy grandes. Creo que el más grande es del programa de Paoloski y no parece tanto más grande que el D de canal 13.jmah escribió:¿Seguro? ¿Cuál es la fuente? No creo que Marcelo lo permita, porque si gana la presidencia de la AFA no lo conducirá, pero él sigue siendo uno de los gerentes de Ideas del Sur. Hablé con Alejandro Ripoll, director del programa, y me dijo que todo lo que Paco Mármol comentó en una entrevista sobre la mudanza a ese edificio era falso. En la productora lo único que hicieron fueron las elecciones y Mundo Casella. Y hoy a la medianoche Moranzoni dijo que están cambiando cosas en el estudio 1 de C5N para cubrir las elecciones.JJJ escribió:Habría mudanza en enero. C5N y todas las radios a Ideas del Sur y el año que viene Showmatch saldría desde La Corte.
Para mi, en realidad se podrian mudar a La Corte. La mayoría de los programas de Canal 26 se fueron a otro estudio, y sólo queda ahí Plan M. Te das cuenta por la calidad de imagen y por el videograph. Es más, hasta el programa de Chiche se mudó de Estudio Niceto.
Es cierto, La Corte no es muy grande pero para hacer un noticiero alcanza y sobra. Hay un tema, que también me comentó Ripoll, y es que usan los estudios de Ideas no porque sean mejores sino solamente porque les pertenece, porque Cristóbal López, De Souza y Paco Marmol quisieron, para tener la pantalla del piso y los LED de fondo. El desarmado de las pistas de aquadance es muy costoso pero a ellos no les importó. Hoy no sé si están transmitiendo desde Fitz Roy para no volver a desarmar todo, o porque no quieren que se filtre el audio por un error del sonidista como le pasó a Roberto Navarro (que fue un papelón).JJJ escribió:Lo dijo Bremer. No sé si será cierto o no. No conozco los estudios de La Corte pero por lo que se ve por televisión no son muy grandes. Creo que el más grande es del programa de Paoloski y no parece tanto más grande que el D de canal 13.jmah escribió:¿Seguro? ¿Cuál es la fuente? No creo que Marcelo lo permita, porque si gana la presidencia de la AFA no lo conducirá, pero él sigue siendo uno de los gerentes de Ideas del Sur. Hablé con Alejandro Ripoll, director del programa, y me dijo que todo lo que Paco Mármol comentó en una entrevista sobre la mudanza a ese edificio era falso. En la productora lo único que hicieron fueron las elecciones y Mundo Casella. Y hoy a la medianoche Moranzoni dijo que están cambiando cosas en el estudio 1 de C5N para cubrir las elecciones.JJJ escribió:Habría mudanza en enero. C5N y todas las radios a Ideas del Sur y el año que viene Showmatch saldría desde La Corte.
Para mi, en realidad se podrian mudar a La Corte. La mayoría de los programas de Canal 26 se fueron a otro estudio, y sólo queda ahí Plan M. Te das cuenta por la calidad de imagen y por el videograph. Es más, hasta el programa de Chiche se mudó de Estudio Niceto.
A todo esto, hoy transmisión "austera" del balotaje desde Fitz Roy con la vuelta de la pantalla gigante.
Técnicamente era medio complicado la transmisión desde Ideas del Sur. No era que llegaba la señal a C5N como cuando cualquier programa se hace desde un estudio externo (es decir, sólo para poner la hora y temperatura en pantalla) sino que desde Ideas generaban una señal sólo con las imágenes de estudios. El picture in picture (no sé si técnicamente se llama así), los graphs y toda la artística como el "primero en C5N" la ponían en el canal. Donde hubiera un problema técnico se complicaba todo.jmah escribió: Es cierto, La Corte no es muy grande pero para hacer un noticiero alcanza y sobra. Hay un tema, que también me comentó Ripoll, y es que usan los estudios de Ideas no porque sean mejores sino solamente porque les pertenece, porque Cristóbal López, De Souza y Paco Marmol quisieron, para tener la pantalla del piso y los LED de fondo. El desarmado de las pistas de aquadance es muy costoso pero a ellos no les importó. Hoy no sé si están transmitiendo desde Fitz Roy para no volver a desarmar todo, o porque no quieren que se filtre el audio por un error del sonidista como le pasó a Roberto Navarro (que fue un papelón).
Al día de hoy no se sabe cuándo se mudarán, a donde, ni cómo ni por qué, ya que Hadad no les puso una orden de desalojo ni algo similar. Para mi lo mejor es que se queden donde están.
C5N cambio a 16:9 definitivamente, y no va a emitir mas en 4:3.gabi92 escribió:¿Saben si C5N cambió definitivamente a 16:9?