Último mensaje de la página anterior:
Offtopic, la bien informada vendedora en entre comillas no?Porque dos entradas en analógico es más raro que salir a la puerta de calle y ver pasar un perro andando en patines...
Último mensaje de la página anterior:
Offtopic, la bien informada vendedora en entre comillas no?Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
No va a desaparecer, tampoco se va a agrandar. Ademas, TN no desapareció bajo otro gobierno. Igual esta prohibido hablar de política así que no politicemos tanto el foro.daniel141988 escribió:TN no desapareció, la TDA tampoco va a desaparecer
Enviado desde mi XT1063
Que se yo! Subió al depósito y dijo que ni en la caja, ni en el manual figuraba.Driver 1 escribió:Offtopic, la bien informada vendedora en entre comillas no?
Porque dos entradas en analógico es más raro que salir a la puerta de calle y ver pasar un perro andando en patines...
Tanto despelote por 2 mensajes de 2 usuarios que realmente aportan al foro?diegazo80 escribió:Y los Administradores, por favor, podrían eliminar estos mensajes que nada tienen que ver con la Televisión Digital ni de ningún tipo?
Me parece que se zarparon mucho con estos últimos mensajes, solo un 5% de esto debería representar un banneo de una semana.
No hay caso, me corro del foro, ya se volvió a transformar.
Perdón no, pero Diegazo también aporta y no hace offtopic políticos, es más, no me acuerdo siquiera desde que lo conozco del otro foro que haya contestado algunos de esos offtopic.estoydeacuerdo escribió: Tanto despelote por 2 mensajes de 2 usuarios que realmente aportan al foro?
He visto cosas peores en este foro y de usuarios que aportan 0 y no han sido baneados. Despues de todo no se puede evitar comentar algo, vivimos en Argentina, no en Angola.
Todos aportamos, Diegazo, UHF35, jmah, vos, yo. Obvio que esta prohibido esos off-topic, pero hubo elecciones nacionales y el tema trata sobre un tema mas político que tecnico.Driver 1 escribió:Perdón no, pero Diegazo también aporta y no hace offtopic políticos, es más, no me acuerdo siquiera desde que lo conozco del otro foro que haya contestado algunos de esos offtopic.estoydeacuerdo escribió: Tanto despelote por 2 mensajes de 2 usuarios que realmente aportan al foro?
He visto cosas peores en este foro y de usuarios que aportan 0 y no han sido baneados. Despues de todo no se puede evitar comentar algo, vivimos en Argentina, no en Angola.
Pero la mayor consideración a tener en cuenta, más allá de tú desconsideración en cuanto a medir aportes, es que las reglas del foro son claras de no politizar, así que si se politiza, porque alguien no se puede quejar?
Quejarse no es hacer despelote, es hacer valer sus derechos, que terminan siendo los de todos y más que todo aún, un llamado de atención y van...
Tampoco parece que lo tengas que aguantar más a Diegazo por lo que se ve, así que al menos si se pide algo lógico hagan silencio respetuoso, más si alguien dice que se va...no sé, me parece lógico, tan lógico como un al menos “No te vayas”.
Slds.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados