Último mensaje de la página anterior:
Se me esta pixelando el 8 y el 12Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Se me esta pixelando el 8 y el 12Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
El Doce la toma del Servicio Meteorologico Córdoba, y es por eso que parece ser mas acertada. ya que en el aeropuerto siempre hace unos grados menos, debido a que es una zona descampadademe10 escribió:Ahora como q quedo demasiado chiquito no? me parece q lo van a tener q volver a modificar por q este como q les quedo de masiado chico y el otro era demasiado grande, un termino medio estaria bien.
PD: Alguien sabe de donde miden la temperatura???? por q muchas veces si se compara con la de canal 12 difieren casi el doble, por ejemplo el otro dia la de canal 12 marcaba 13,6 grados y la de canal 8 marcaba 7 grados mucha diferencia :S
No, es un problema de configuración del CG, al segundo día se agrandaba al poner el vivo, hay 4 logos el que dice HD, el que dice VIVO/HD y las variaciones celestes y blancas, y a su vez están relacionados con el CG del SD.deme10 escribió:Ayer habian vuelto al tamaño del viejo logo (gigante) y ahora lo achicaron otra vez, como q no estan conformes o vaya a saber uno q estaran probando
Puede ser que es feriado, anoche como todas las noches apagan el TX, a lo mejor están instalando el generador de energía para cortes y el protector eléctrico para las tormentas. Hace 2 meses hubo tormentas y quemo varias cosas entre ellas el switcher nuevo del noticiero, notaran que hay barridas como "Deportes" y "Espectáculos" que salen sin Chroma Key porque no son compatibles con el switcher anterior que están usando provisoriamente.rubenrosales escribió:canal 29.2 cortado, no hay tormentas, hay buen tiempo y poco de viento.
Algo pasa, O será que es feriado?
Saludos
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados