Último mensaje de la página anterior:
Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial
Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:30, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Qué pasaría si la nueva administración, decide nacionalizar los canales de aire privados de capital federal y subirlos a la plataforma de la TDA para que se vean en todo el país? Piensan que puede ocurrir? En otros países la TDT, tiene los grandes canales a nivel nacional?
- Adjuntos
-
- tda-700x2502.jpg (68.09 KiB) Visto 3268 veces
Ley de medios lo dice todoSantiagoARgento escribió:Qué pasaría si la nueva administración, decide nacionalizar los canales de aire privados de capital federal y subirlos a la plataforma de la TDA para que se vean en todo el país? Piensan que puede ocurrir? En otros países la TDT, tiene los grandes canales a nivel nacional?
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Son los jinete$ de la desfinaciación... ponen a cargos fusibles para llevar adelante los despidos.
Estoy viendo a Lombadi hablando con Novaresio en Animales Sueltos. A Fanta ya le dieron un rectorado?
Según trascendió el mecanismo de designación de cargos sería parecido al que se usa para sortear en este foro...

Estoy viendo a Lombadi hablando con Novaresio en Animales Sueltos. A Fanta ya le dieron un rectorado?

Según trascendió el mecanismo de designación de cargos sería parecido al que se usa para sortear en este foro...

Última edición por arcadipan el 01 Dic 2015, 23:40, editado 1 vez en total.
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:30, editado 1 vez en total.
La Agencia Telam se la van a dar a un tipo "cercano" siempre. El PRO cuando dice "No va a haber 678" no esta hablando de programas "K", esta hablando de que no va a haber programación de profundidad política. En los 90 yo no vi la tv estatal, pero calculo que debe ser muy parecido a lo que se viene, la bajada de linea desde la estupidez misma.Driver 1 escribió:Claro, pero no estamos hablando del partido o de política, estamos hablando como persona con esa "tapita".estoydeacuerdo escribió:Bueno, para ser sincero esperaba que se lo den a alguien peor, como a Sandra Borghi.
Doman no me parece un gran periodista (dista mucho de serlo, va) pero no fue de los que mas campaña hizo por el PRO. Veremos como siguen las propuestas, hasta ahora son de gente inflada mayormente.
Ej: Un programa de moda hablando de como se vistio Macri para tal discurso, o de la aparición de la familia, o los vestidos de Antonia, y cosas así.
Y Doman es ese tipo de periodista, al igual que los medios que supo hacer Hadad, o el programa de Mariana Fabbiani.
Lo primero es conseguir un publico mediocre, lo segundo es venderle algo desde la mediocridad.
Noooooooooo...arcadipan escribió:Según trascendió el mecanismo de designación de cargos sería parecido al que se usa para sortear en este foro...![]()
![]()
![]()
![]()

Renuncio Tristan Bauer.
Una pena.
Una pena.

http://www.infonews.com/nota/269416/ren ... televisionEl presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), Tristán Bauer, presentó la renuncia a su cargo de la empresa creada a través de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que establece elección de sus autoridades y sus respectivos mandatos desacoplados de los períodos presidenciales.
Bauer oficializó su dimisión anoche a través de una extensa carta en la que señala que, a pesar de que su mandato vencía en 2017, "han sido 10 años de intenso trabajo colectivo, años de diseño, puesta en funcionamiento, ajustes, correcciones y vuelta a seguir adelante en la creación de un nuevo sistema público de comunicación".
En otro tramo del texto en que manifiesta una serie de motivos de su dimisión, manifestó su "sorpresa" al escuchar en una entrevista "al propio presidente electo Mauricio Macri, a quien de corazón le deseo que Dios lo ilumine y tenga el mayor de los éxitos en su futuro gobierno, manifestar que yo estaba agarrado al sillón y que debía renunciar por un lado, por mi condición de militante y por otro por carecer de condiciones de técnico profesional para ejercer el cargo".
"Agarrado al sillón, no estoy, militante sí, lo he sido desde mis primeros años, desde 1972 cuando tenía 13 años y entendí o por mejor decir, sentí que esa actitud era una de las cosas más hermosas que podía tener un ser humano frente a la vida, espero ser un digno militante hasta el día de mi muerte", aseguró Bauer.
por último, manifestó su agradecimiento "a los directores de los canales y las radios, a los actores, técnicos productores y hombres de la cultura que nos acompañaron en esta etapa, muy especialmente a todos los trabajadores de RTA y Educar".
Y completó: "Ratifico mi compromiso personal a seguir trabajando por una patria más justa en los nuevos tiempos y cierro con el más grande de todos los agradecimientos a Néstor y Cristina por su lucha de todos estos años".
Se va por la puerta grande de Figueroa Alcorta. La de Bauer fue, junto a Carlos Montero, la mejor gestión de la TV Publica en muchos años. Todos los sindicatos (SATSAID, UTPBA, Sipreba, SAL, etc.) lo valoran pese a las peleas que han tenido, porque cumplió con los convenios colectivos y, continuando a Rosario Lufrano, renovó totalmente un canal que estaba abandonado a su suerte, logrando hacer contenidos de calidad en una pantalla moderna, en ISDBT digital HD, integrando a Educ.AR en la estructura. Recordemos que, hasta 2010, ¡el canal no tenía ni siquiera sonido estéreo! Lo más criticable es la injerencia de La Cámpora en el noticiero y muchos comentarios poco felices de 678, pero espero que Macri ponga a alguien tan idóneo que siga en este camino, corrigiendo los errores y garantizando la pluralidad ideológica que no hubo.
Por cierto: la nueva ATC HD (?) ya está entrevistando a los funcionarios macristas
Por cierto: la nueva ATC HD (?) ya está entrevistando a los funcionarios macristas
Sos malo eh.jmah escribió: Por cierto: la nueva ATC HD (?)

El Ruso no puede volver porque está en éter.
No importa, hay varios garcas de reemplazo disponibles que cortan la manzana igual de bienarcadipan escribió:Sos malo eh.jmah escribió: Por cierto: la nueva ATC HD (?)![]()
El Ruso no puede volver porque está en éter.