☑ Telefe

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
AriNavv12 V2

Re: Telefe

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Último mensaje de la página anterior:

A alguien también le pasa que a la derecha de la pantalla aparece un cuadro como si fuera una mancha de tierra? ._.
En los dos televisores que tengo se ve eso, así que debe ser algo de la transmisión.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Akateco

Mensaje por Akateco »

Do hasty en la transmisión vía satélite aparece ese recuadro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

En la transmisión de los Premios TATO salía todo un borde blanco en la derecha y abajo, era re grueso y estuvo así toda la transmisión.

El otro fin de semana salía en los SImpson un costado marrón y uno negro. No se que están haciendo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

Ahora cada 5 minutos tiene pixelados.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nacho0804

Mensaje por nacho0804 »

Ahora Telefe implementó poner el logo del canal durante las pautas publicitarias, en color gris y medio trasparente, como lo hacen varios canales de cable (History, Discovery, Etc).

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

nacho0804 escribió:Ahora Telefe implementó poner el logo del canal durante las pautas publicitarias, en color gris y medio trasparente, como lo hacen varios canales de cable (History, Discovery, Etc).
Error para mi gusto, pero ellos sabrán.

Enlace:
BBCode:
HTML:
AriNavv12 V2

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Capítulos de los Simpson en HD nuevamente

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nawi

Mensaje por Nawi »

AriNavv12 V2 escribió:Capítulos de los Simpson en HD nuevamente

Genial! :D

Al final se supo la razon de que en algun momento dejaran de emitirlos en HD? :? Exclusividad temporaria de FOX? No pagaran los derechos correctamente? :P

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Por ahí era un tema de los derechos, que son en dólares, y ahora como se levantará el cepo cambiario los vuelven a comprar nuevamente. No creo que sea casualidad que justo para esta fecha vuelvan a emitirlos en HD, porque el material ellos ya lo tenían y no había compromiso de exclusividad con FOX por temporadas viejas. También fíjense que Telefe dejó de pasar tantos estrenos de cine y que El Trece pone películas de "segunda línea" de Hollywood, no taquilleras. No sale lo mismo repetir "Titanic" o "Star Wars" que "El regalo prometido".

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

jmah escribió:Por ahí era un tema de los derechos, que son en dólares, y ahora como se levantará el cepo cambiario los vuelven a comprar nuevamente. No creo que sea casualidad que justo para esta fecha vuelvan a emitirlos en HD, porque el material ellos ya lo tenían y no había compromiso de exclusividad con FOX por temporadas viejas. También fíjense que Telefe dejó de pasar tantos estrenos de cine y que El Trece pone películas de "segunda línea" de Hollywood, no taquilleras. No sale lo mismo repetir "Titanic" o "Star Wars" que "El regalo prometido".
Ojo, Canal 13 no pasa peliculas esperadas desde que se aboco mas al show en vivo. Telefe siempre paso las mismas malas películas de Hollywood.
No creo que tenga que ver con el cepo el tema de Los SImspons en HD, creo que tiene que ver con el tema de que deben ser mas caros hasta que pasa un tiempo del estreno. Igual si quieren hacer negocios, esos capitulos los tienen que evitar pasar por que son malisimos. ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
teopetiso

Mensaje por teopetiso »

Nawi escribió:
AriNavv12 V2 escribió:Capítulos de los Simpson en HD nuevamente

Genial! :D

Al final se supo la razon de que en algun momento dejaran de emitirlos en HD? :? Exclusividad temporaria de FOX? No pagaran los derechos correctamente? Imagen
Me parece que es mas una cuestion costo/rating, las nuevas temporadas no tienen tanta adhesion como los capitulos viejos. El ultimo verano Telefe quemo una temporada en dos semanas pasando capitulos recortados, pasaban hasta 4 capitulos en 45 minutos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder