Último mensaje de la página anterior:
Sí, lo que destaco, no por bueno, es el tono "didáctico" de la nota . Cretaz le habla al votante PRO, lector de La Nación, etc., como si este no tuviera ni la más remota idea de todo el despliegue de medios nacionales -que cláramente no la tiene. Eso da la pauta de la nada de apoyo que debería esperar el trabajador de cualquier sector de los medios públicos ni sus gremios.eternauta2001 escribió:El diario La Nación publico hoy una nota sobre los medios públicos escrita por José Crettaz:
http://www.lanacion.com.ar/1852387-medi ... co-cabezas
No quiero emitir un juicio de valor, pero el hecho de que una de las fotos que ilustran a la nota muestra el viejo logo de ATC (!!) me da escalofríos.
De hecho, me pasó en un grupo relativamente "k", colocar una nota sobre un tema rutinario referido a cual sería el rumbo de los medios públicos en la futura gestión, y gran parte de la gente más afín al 49%, igualmente preguntaba que ¿qué cosa era TDA?

Grafico. Recuerdan este diálogo:
Lisa: "Mientras lleguemos a una niña, no todo está perdido..."
Stacy Lovell: "Sí, sobre todo si esa niña cubre los 18 millones en costos, comprando ella todas las muñecas"
[video][/video]