⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
daniel141988

Re: C5N

Mensaje por daniel141988 »

Último mensaje de la página anterior:

claudiobar escribió:
daniel141988 escribió:
estoydeacuerdo escribió:Lo que pasa es que era mas fácil saber que ganaba CFK con un 54% a 24% que Scioli con un 2% de diferencia con Macri, que luego termino ganando en el balotaje.
En la elección de primera vuelta dijeron 'Presidente electo Daniel Scioli', osea lo daban por ganador con %40 + 10% de diferencia, no por un 2%.
Yo lo mire en forma permanente y nunca dijeron "presidente electo", solo que ganaba con "amplia diferencia", si lo dijeron en algún momento me lo perdí.......
Parece que no lo miraste de forma permanente
https://youtu.be/_l5wcFr3Xvs

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

daniel141988 escribió:
claudiobar escribió:
daniel141988 escribió:
estoydeacuerdo escribió:Lo que pasa es que era mas fácil saber que ganaba CFK con un 54% a 24% que Scioli con un 2% de diferencia con Macri, que luego termino ganando en el balotaje.
En la elección de primera vuelta dijeron 'Presidente electo Daniel Scioli', osea lo daban por ganador con %40 + 10% de diferencia, no por un 2%.
Yo lo mire en forma permanente y nunca dijeron "presidente electo", solo que ganaba con "amplia diferencia", si lo dijeron en algún momento me lo perdí.......
Parece que no lo miraste de forma permanente

Enviado desde mi XT1063
Eso no lo había visto, pero corre por cuenta de Ballesteros. Pero igual esa elección la gano, lo de "amplia diferencia" estuvo de mas y finalmente "el nuevo presidente de todos los argentinos". :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Como cansan parecen niños hablando haciendo off topic y troleando politica a ver si maduran y hacen un foro de TDT no de cambiemos o FPV son pesados amigos cuenten por lo menos los exteriores de Robertito que se subio a un colectivo eso si es noticia es de C5N y es increible

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
claudiobar

Mensaje por claudiobar »

daniel141988 escribió: Parece que no lo miraste de forma permanente
UNA FRASE, solo UNA FRASE en horas de trasmisión, hay que tener ganas, ¿eh?, eso si que es buscar el pelo al huevo, pero tiene razón tdt, basta de pelotudear.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

tdt escribió:Como cansan parecen niños hablando haciendo off topic y troleando politica a ver si maduran y hacen un foro de TDT no de cambiemos o FPV son pesados amigos cuenten por lo menos los exteriores de Robertito que se subio a un colectivo eso si es noticia es de C5N y es increible

Coincido netamente, pero ahora solamente estamos hablando de como informa un canal disponible en la tda. :P

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Entonces creen un foro para criticar a los medios y solucionan el problema no en un foro de tdt Maduren Cambiemos para un frente de la victoria aca hablemos de c5n tdt y no poliboludeces son grandes hace mas de 15 post que gastan y encima no van a terminar porque no se van a poner de acuerdo y lo que me molesta que a otros los han baneado por menos quiero oir aqui de c5n y tdt si no hagan otro subforo y que participe el que quiera y listo ponganse las pilas ubiquense donde empiezan los derechos de los demas terminan los de ustedes gracias y feliz navidad ni siquiera de eso se acordaron

Enlace:
BBCode:
HTML:
daniel141988

Mensaje por daniel141988 »

claudiobar escribió:
daniel141988 escribió: Parece que no lo miraste de forma permanente
UNA FRASE, solo UNA FRASE en horas de trasmisión, hay que tener ganas, ¿eh?, eso si que es buscar el pelo al huevo, pero tiene razón tdt, basta de pelotudear.
Es una frase, son datos mal tirados al aire y una gran infracción a la veda electoral, ya que dieron datos incorrectos dando por ganador a un candidato a las 17:59.
Son comunicadores sociales y deberían tener un poco más de respeto por el trabajo que hacen, en especial Navarro.
Y en todo caso yo no estoy pelotudeando, estoy corrigiendo una incorrecta afirmación de otro usuario y con sustento.

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

A ver admin si crea un subforo asi la cortan

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

En el spot navideño de C5N aparece Navarro
[imageredimen][/imageredimen]

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

VUELVE ECONOMÍA POLÍTICA
Finalmente, mañana domingo 27 a las 21 hs vuelve Economía Política.

Imagen

Como todos saben, el gobierno macrista intentó censurar nuestro programa y desplazarme definitivamente de C5N.
No lo logró.
Mañana contaremos las presiones que ejerce Macri sobre los medios de comunicación para eliminar todo vestigio de periodismo crítico.
No quieren que te enteres de lo que se viene.
Mañana te vamos a mostrar:
“El plan de Macri para resucitar el ALCA”
Las medidas de flexibilización laboral que se preparan.
La eliminación de los medicamentos genéricos.
Ademas, La estrategia para que 2016 finalice con un desempleo del 15 % que termine con las demandas salariales.
Y un mano a mano de fin de año con Víctor Hugo Morales.
Los espero a todos: No olviden estar frente al televisor mañana domingo 27 a las 21 hs viendo C5N.
Fueron sus reclamos los que me sostuvieron en el aire. Y son los que pueden explotar el rating para frenar otro intento de censura.
Un abrazo a todos

Roberto Navarro ‏@robdnavarro 8 hhace 8 horas
Los intentos de censura de @mauriciomacri domingo 21 hs en @EconoPoliticaTV por C5N.
371 retweets 385 me gusta
Responder Retwitteado 371
Me gusta 385
Más

Esta vez @mauriciomacri reculó. Mañana 21 hs @EconoPoliticaTV por C5N
272 retweets 322 me gusta
Responder Retwitteado 272
Me gusta 322
Más

Exclusivo: El proyecto para reflotar el ALCA. Domingo 21 hs en @EconoPoliticaTV por @C5N
234 retweets 215 me gusta
Responder Retwitteado 234
Me gusta 215
Más

Vuelve la flexibilización laboral. Domingo 21 hs en @EconoPoliticaTV por @C5N
271 retweets 235 me gusta
Responder Retwitteado 271
Me gusta 235
Más

El fin de los medicamentos genéricos. Domingo 21 hs en @EconoPoliticaTV por @C5N
275 retweets 252 me gusta
Responder Retwitteado 275
Me gusta 252
Más

Un mano a mano con Víctor Hugo Morales sobre las primeras dos semanas de la derecha en el gobierno. @EconoPoliticaTV por @C5N
396 retweets 488 me gusta
Responder Retwitteado 396
Me gusta 488
Más

El pueblo en las redes y en la calle resiste la censura. Domingo 21 hs vuelve @EconoPoliticaTV por C5N
641 retweets 747 me gusta
Responder Retwitteado 641
Me gusta 747
Más

Como el Gobierno aprieta a los medios para que eliminen toda crítica. Domingo 21 hs en @EconoPoliticaTV por C5N
605 retweets 603 me gusta
Responder Retwitteado 605
Me gusta 603
Más

Finalmente, vuelve @EconoPoliticaTV . Macri no pudo echarnos. Domingo 21 hs por C5N.

:)

Enlace:
BBCode:
HTML:
JJJ

Mensaje por JJJ »

Tengo entendido que el programa no se lo levantan porque es una coproducción (y de rating está relativamente bien) pero sí deja de estar como columnista en los noticieros y en Radio 10.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder