⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
JJJ

Re: C5N

#291

Mensaje por JJJ »

Último mensaje de la página anterior:

Tengo entendido que el programa no se lo levantan porque es una coproducción (y de rating está relativamente bien) pero sí deja de estar como columnista en los noticieros y en Radio 10.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: C5N

#292

Mensaje por estoydeacuerdo »

El de Roberto Navarro fue el movimiento del que mas se hablo, pero no el único.
De El Diario y Radio 10 también eliminaron EL MISMO DIA a Marcela Tauro, y por solidaridad se fue Marcelo Polino.

No encuentro vinculación política en el despido de Marcela Tauro... Hasta ahora desde que C5N es de Cristobal Lopez con los despidos son re desorganizados, una falta de respeto para sus empleados y quienes miran/escuchan sus productos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdt

Re: C5N

#293

Mensaje por tdt »

Yo no opino mas

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#294

Mensaje por UHF35 »

tdt escribió:Yo no opino mas

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes
Mejor, porque estás bien equivocado. La TDT y los canales no son solo emisiones y tecnología, menos en un momento coyuntural como este. Todo que da atravesado por mil cuestiones legales, económicas, sociales y políticas que hacen a la discusión, y que mientras no se salgan de cauce no tienen por qué prohibirse. Tenés un concepto de "off-topic" que no cabe en ningún foro del universo. Hacer off-topic es hablar de algo no conexo en un tema determinado.

Tocar aspectos de un tema, como programación, legales y contenído ideológico de un medio como C5N en su tema no es off-topic. A menos que no quieras que se hable de eso nada más porque a vos no te guste y sientas que quedás mal parado con tus opiniones, ese vendría a ser tu problema, no nuestro.

Me hacés acordar a ciertos personajes que plantean medios públicos donde no se hable de política... :roll: Me gustaría agarrárte desde el lado técnico y comunicacional del asunto, a ver si la tenés tan clara y te queda tema de conversación sobre algo, ya que este aspecto del tema te molesta tanto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdt

Re: C5N

#295

Mensaje por tdt »

No sabes porque porque si lo hago yo tal vez me banean o me sugieren por privado y visto muchos usuarios baneados por menos pero sigan lastima que tengo como favorito el tema C5N y recibo todos los mensajes por eso no opino de politica para mantener un orden o que no me digan lo que tengo pensar es lo que hay sigan ya esta y ustedes felices y por favor no hagan caso a mis mensajes yo solo estoy para ver tdt no quiero ser mas que otro gracias amigo si supieras lo que se no me dedicarias un minuto

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: C5N

#296

Mensaje por JJJ »

Más novedades de programación. Dicen en Perfil que en las próximas semanas levantan De 1 a 5.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: C5N

#297

Mensaje por estoydeacuerdo »

En Radio 10 también hay limpieza: Todos dicen que son ordenes "por que no cierran los numeros". Seguramente se estan adaptando a un presupuesto sin pauta oficial.

PD: De 1 a 5 siempre me pareció un error. Me parece que al canal le conviene tener programación que se pueda repetir y no un programa en vivo de bajo costo. Yo seguiría con De 1 a 5 pero lo reduciría a 2 horas como mucho. de 3 a 5 por ejemplo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: C5N

#298

Mensaje por arcadipan »

Ya a la 1am tenés re poca audiencia para tomar del noticiero, que queda para un programa que arranca a las 3am? No tiene sentido.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: C5N

#299

Mensaje por estoydeacuerdo »

En realidad si hay audiencia, hay mucha gente que se levanta a las 4am, y hay mucha gente que a las 4am vuelve a la casa.
Lo que no existe de 2 a 5 (no se si en cable también) es medición de Ibope.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: C5N

#300

Mensaje por arcadipan »

Osea, justamente entonces debería ser de 4 a 5. :)

Cambiando de tema

#NavarroEnC5N tt Mundial

Y algo de rating deben tener...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: C5N

#301

Mensaje por jmah »

Navarrito, aunque no quiera admitirlo, le copió un poco el estilo a Lanata. Directo, confrontativo, mirando a cámara y hablando con un lenguaje llano, popular pero sin insultos, mostrándose indignado ante la corrupción macrista y metiendo muchas placas con datos. Pero el estilo de su programa llega al gran público, tomando también la utilización de fragmentos del discurso de varios materiales de archivo editados al estilo 678. Creo que de ahí deriva su éxito y lidera la audiencia en su franja. Recordemos que estuvo con el mismo programa en CN23 pero no lo miraba nadie, y en los comienzos de C5N tampoco, pero fue creciendo al calor de la pauta oficial y la aparición reiterada en los productos de Gvirtz. Lo amen o lo odien, lo importante es que hablen de él. Y haya sido verdad o no el intento de censura ya tuvo lo que quería: sus 5 minutos de fama para el lanzamiento de una nueva etapa de Economía Política "desde la resistencia", ya que todo indica que C5N se hará oficialista de nuevo.

Sobre De 1 a 5 supongo que lo levantan por lo que dijo estoydeacuerdo: con menos pauta hay que achicar gastos en Indalo Media y a esa hora IBOPE no mide, y el costo del segundo de publicidad es ínfimo. Yo lo miraba cuando estaba Nico Magaldi porque siempre llevaba bandas under y le ponían mucha onda aunque no tuvieran presupuesto, aportando contenido interesante o haciendo juegos que se hacían trending topic (bah, de madrugada es fácil ser tendencia...). Después el estilo del programa se fue desvirtuando cuando llegó Lirio, y le faltaba esa "chispa" inicial. Igual ojalá que no lo levanten, pero que pongan un noticiero. C5N ya tuvo en la epoca de Hadad "Redacción 5" con la conducción de Marcos Stupenengo (entre otros), pero se intercalaba con una repetición del prime time igual a lo que sigue haciendo TN. El tema es que no hay continuidad informativa de madrugada, no pasa nada a esa hora salvo excepciones. Ni siquiera Crónica lo hace, que se jacta de estar 24 horas en vivo, porque sólo repiten las noticias del día y rellenan con otras latas (los findes está El Club de los Desvelados, con un conductor bizarro).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 18 invitados