Transmisión Tv pública

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Fernando

Re: Transmisión Tv pública

Mensaje por Fernando »

Último mensaje de la página anterior:

arcadipan escribió:No todo el deporte mide, el tema es que va a pasar con la ficción, porque si bien todo era del estado sin importar tanto en el rating, tuvieron un par de éxitos (en Terapia, por ej.). Espero que no empiecen a latear toda la programación.
La televisión pública debe ser un servicio, y no puede estar abocada al rating, debe darle espacio a otras producciones que no estarían en un canal privado, debe estar abocada a la integración, y enriquecer al espectador, es una obligación. De todas maneras la administración kirchnerista deja el canal con 5 puntos de rating de promedio, lo que está muy por encima de promedios de alguna década anterior.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Mensaje por jmah »

Hay un spot de #SabíasqueTVP, que es una falsa conversación de Whatsapp donde dicen que el canal se modernizó, se re-equipó e incorporó "cámaras 4K de última generación" (sic).

¿Esto es real? Porque se hicieron pruebas 3D con el intento fallido de Mastriani, con un método probado por el canal y todo el relato que conocemos gracias a las precisiones técnicas que dio antena22 en su momento, pero nunca se mencionaron pruebas 4K. Yo creo que es mentira, o bien nunca me enteré.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jason2000

Mensaje por Jason2000 »

aquí una nota informando que "Variaciones Walch" se filmó integramente con cámaras de 4k

http://prensa.tvpublica.com.ar/?p=17380

solo tres cámaras como las empanadas :lol:

http://www.tvpublica.com.ar/institucional/
En los últimos 7 años, se adquirieron 51 cámaras de estudio HD, 23 camcorders HD, 3 cámaras 4K; se compraron 3 unidades móviles nuevas y otras dos fueron convertidas integralmente a HD. Vale recordar que desde 1978 hasta 2006, se utilizaron las mismas cámaras Bosch analógicas, las mismas consolas y el mismo equipamiento que se había adquirido para la transmisión del Mundial ’78.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Ahhh, ¡mirá! Con razón se veía con calidad cinematográfica. No pensé que las habían comprado sino alquilado. ¡Genial! Lástima que el canal lo subió a Youtube en 1080p, pero supongo que en un futuro se verá en su calidad original.

Dejo una nota sobre el uso de cámaras 4K en la serie Cromo, producida por los hermanos Puenzo: http://www.viditec.com.ar/noticias/15-1 ... tvpublica/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 09:08, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

detalle de color: Ahora esta 678 repetición del día de la muerte de NK. :o

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 09:09, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Driver 1 escribió:
estoydeacuerdo escribió:detalle de color: Ahora esta 678 repetición del día de la muerte de NK. :o
Que está en 4:3?
Se me cuelga el dongle cuando paso. (DVBviewer)
Si, estaba en 4:3.

Enlace:
BBCode:
HTML:
MaximalCrazy10

Mensaje por MaximalCrazy10 »

Hola, mi comentario no tiene nada que ver con el tema, pero hay algo que me inquieta y no se si es real esto pero me llama la atencion debido a que ya aparece en varios portales afirmando que la transmision de Futbol Para Todos sera gratis pero si lo queres ver en formato HD, habra que contratar el pack premium, ess decir, sera con costo. WTFFFFFFFF :shock: :o Sera tan asi??

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

MaximalCrazy10 escribió:Hola, mi comentario no tiene nada que ver con el tema, pero hay algo que me inquieta y no se si es real esto pero me llama la atencion debido a que ya aparece en varios portales afirmando que la transmision de Futbol Para Todos sera gratis pero si lo queres ver en formato HD, habra que contratar el pack premium, ess decir, sera con costo. WTFFFFFFFF :shock: :o Sera tan asi??
Ojalá que no ocurra, pero viniendo del Gobierno actual espero cualquier cosa. El proyecto AFA TV era algo con lo que insistía Grondona. Si llega Tinelli a la Presidencia de la institución es probable que lo pongan en práctica, pero no en el campeonato actual. Ya me veo venir la vuelta, de a poquito, del codificado.

En tanto...
Lombardi ya armó la estructura de Medios
Nombró a Gabriela Ricardes en Contenidos y al periodista Jorge Sigal en Medios Públicos
SÁBADO 26 DE DICIEMBRE DE 2015- Por José Crettaz
(...)
El sanjuanino Jorge Sigal es periodista. Se desempeñaba hasta ahora como columnista político de Radio Continental y del diario Perfil, y anteriormente había sido director de la Editorial Capital Intelectual, empresa del grupo Sigman responsable de la edición local de Le Monde Diplomatique. De antigua militancia comunista, Sigal viajó a los 17 años a estudiar marxismo-leninismo en Moscú, años después renunció al Partido Comunista Argentino y más recientemente, en 2006, publicó un libro que narra esa primera parte de su vida: El día que maté a mi padre: confesiones de un ex comunista :lol: . Como periodista se desempeñó en los diarios La Razón y Página 12, el semanario El Periodista y las revistas Gente y Tres Puntos.

Bajo el área de Sigal quedan Radio y Televisión Argentina (RTA), empresa controlante de Canal 7 y Radio Nacional y cuyo directorio se rige por lo previsto en la ley de medios audiovisuales, y la agencia gubernamental de noticias Télam. En RTA, Lombardi logró con "firmeza y paciencia" -como le gusta decir- varias renuncias, pero aún no las suficientes para poder tomar control de las emisoras. Se fue el presidente de la empresa Tristán Bauer, la directora de Radio Nacional María Seoane (que sería reemplazada por la periodista Ana Gerschenson) y varios de los gerentes de La Cámpora que oficiaban de comisarios políticos en los noticieros de Canal 7. Sin embargo, a pedido de la ex presidenta Cristina Kirchner, allí todavía resiste el ingeniero agrónomo kirchnerista Alberto Cantero. En Radio Nacional también se aferra a su silla el subdirector ejecutivo, Vicente Muleiro.
(...)
http://www.lanacion.com.ar/1857325-lomb ... -de-medios

Enlace:
BBCode:
HTML:
juancho

Mensaje por juancho »

En La Nacion escuchan "comunista" y se espantan.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder