Último mensaje de la página anterior:
Me pregunto si cuando se caiga la señal y tarden un mes en arreglarlo seguiran quejandose del exceso de empleados.ℹ Noticias TDA.
Re: Noticias TDA.
UHF35 debes tener problemas con la antena porque yo sigo recibiendo la TDA igual que siempre, misma intensidad, calidad y contenido.
No me consta que estén bajando las EDTs o esas cosas que dicen porque yo trabajo en una empresa que provee equipamiento a las EDTs de ARSAT y estuvimos recibiendo equipos para reacondicionar, incluso esta semana. Que pasará en el futuro no lo se, pero la realidad es que no veo que haya una onda a reducir lo que hoy ya funciona, mas allá de algunos cambios o reducción de personal, pero técnicamente, no. Lo digo con conocimiento de causa.
No me consta que estén bajando las EDTs o esas cosas que dicen porque yo trabajo en una empresa que provee equipamiento a las EDTs de ARSAT y estuvimos recibiendo equipos para reacondicionar, incluso esta semana. Que pasará en el futuro no lo se, pero la realidad es que no veo que haya una onda a reducir lo que hoy ya funciona, mas allá de algunos cambios o reducción de personal, pero técnicamente, no. Lo digo con conocimiento de causa.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Yo tampoco, hasta ahora no noto cambios. De hecho si hubiera sucedido cambios nos hubiéramos enterado.mixba escribió:UHF35 debes tener problemas con la antena porque yo sigo recibiendo la TDA igual que siempre, misma intensidad, calidad y contenido.
Tampoco note cambios en los canales de la TDA en cuanto a programación. Encuentro sigue siendo Encuentro, Paka-Paka sigue siendo Paka-Paka... Se esta especulando mucho. Hasta ahora lo que mayor perjudicaría al usuario de TDA es el FPT sin HD, por que para verlo se vería obligado a contratar cable, y luego pagar el plus para verlo.
Pero espero que la transmisión de FPT sea algo "digno" en su emisión gratuita, tampoco pueden enfocar para otro lado cuando haya un gol ni cosas así (espero que no).
Te creo. Pero lo primero va a ser que no. Mi "antenas" son pines interiores los dos en dos TV diferentes que no han variado ni en ubicación ni estado, de hecho no se han tocado. Tengo una exterior para el Litus de Santa Fe de la UNL, pero no la estoy usando. Además los niveles y calidades miden lo mismo, el pixelado pareciera ser sobre la señal desde antes de la emisión UHF. Recordar que esta planta está en mudanza con torre nueva construida hasta casquete pero sin lanza ni paneles, porque donde está la actual van (ó hubieran ido) barrios de Procrear y el nuevo campus de una universidad. De todos modos, obras paralizadas por acá.mixba escribió:UHF35 debes tener problemas con la antena (...) Lo digo con conocimiento de causa.
¿Cuántos años tenés vos? Te pregunto por si viste a Cristina Alberó trabajando el Servitutti con Mesa y Lunadei... te acordas del... "mmmmmmm mmmmmm mmmmmm" (que no es el de Crash Test Dummies, este es de duda) Bueno, esa es la respuesta a tu dudaestoydeacuerdo escribió:tampoco pueden enfocar para otro lado cuando haya un gol ni cosas así (espero que no).

Última edición por UHF35 el 12 Ene 2016, 23:49, editado 1 vez en total.
Insisto, un 80% de lo que se dice ahora es pura especulación.
A mi ideologicamente el PRO como gobierno me es incomprensible en muchos aspectos, como el FPV me era en otros aspectos.
Creo que el PRO si fuera por ellos dejaría el 80% de todo el "gasto" estatal y son amigos de la teoría de que el estado esta para invertir en rutas que van a usar el sector privado y nada mas.
Arsat es un gasto.
Fuera de eso bajo que fuente hay medios que tiran "La TDA dejaría de emitir"?
Lamentablemente creo que la TDA va a sufrir una caída de calidad importante, el dejar de tener futbol en HD es un retroceso importante. También posiblemente los contenidos se repitan mas.
Eso sería de por si lamentable, pero no la desaparición de la TDA.
A mi ideologicamente el PRO como gobierno me es incomprensible en muchos aspectos, como el FPV me era en otros aspectos.
Creo que el PRO si fuera por ellos dejaría el 80% de todo el "gasto" estatal y son amigos de la teoría de que el estado esta para invertir en rutas que van a usar el sector privado y nada mas.
Arsat es un gasto.
Fuera de eso bajo que fuente hay medios que tiran "La TDA dejaría de emitir"?
Lamentablemente creo que la TDA va a sufrir una caída de calidad importante, el dejar de tener futbol en HD es un retroceso importante. También posiblemente los contenidos se repitan mas.
Eso sería de por si lamentable, pero no la desaparición de la TDA.
Lo que seria terrible es que saquen las versiones HD de los canales abiertos actuales y que los canales del interior no emitan en este formato.
De hecho, están analizando mejoras a la 9, 40 y 34, todo hacia el norte. ¿Mejor enlace regional? No. Política agroexportadora y extractivismo minero puro, eso si no llegan al extremo de promover el fracking. Lo interesante es que muchos de los extrema izquierda que no apoyaron el otro proyecto e indirectamente favorecieron a estos sujetos, justamente le endilgaban a Scioli la continuidad del modelo neoliberal extractivo K, por el tema Famatina, los Quom y etc. ¿Y ahora? ¿Y candela? ¿Y la moto?estoydeacuerdo escribió:son amigos de la teoría de que el estado esta para invertir en rutas que van a usar el sector privado y nada mas.

Ó alguien de verdad cree que mejorar la convergencia rodoviaria en estrella y no pormover los enlaces regionales directos es (solo) para que los "coyas" nuestros lleguen a Bs. As. más rápido como en El largo viaje de Nahuel Pan"

Esto se esta llendo del tema, no se vayan por las ramas y hablemos de la TV Digital Abierta.
ARSAT no es solamente TDA y Satelite, tienen un datacenter gigantesco! Tiene certificacion TIER III, debe ser de los mas grandes en latinomerica, al mejor estilo Amazon. Tuve la oportunidad de recorrerlo y es increible.
Una pena lo que esta haciendo Macri, pero no lo hace de ignorante, es parte de un plan bien pensado. Es tambien sacarle los trofeos al kirchnerismo, probablemente ARSAT sea privatizada o sus satelites vendidos.
Saludos
http://www.arsat.com.ar/novedades/el-da ... -del-mundo
Una pena lo que esta haciendo Macri, pero no lo hace de ignorante, es parte de un plan bien pensado. Es tambien sacarle los trofeos al kirchnerismo, probablemente ARSAT sea privatizada o sus satelites vendidos.
Saludos
http://www.arsat.com.ar/novedades/el-da ... -del-mundo
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:44, editado 1 vez en total.
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:44, editado 1 vez en total.